Al estilo militar por Guillermo

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Al estilo militar por Guillermo

Notapor elder » 16 Jul 2015, 01:47

A festejar gente, ¡hoy estrenamos creador!

Imagen

Síii, Guillermo se animó y nos presenta un sorprendente y creativo juego.

Cuando lo ví casi me caigo de cola, mama mía ¿que museo es este? me dije, pero luego me volví a caer, o sea caí!!!
Guille (así lo veo yo) creo que dejó el chupete de lado un rato y se preguntó, "Pod que no puedo hazed un juego igual pedo difedente??" Casi seguro que su hermanita le plantificó alguna idea rara previamente, y ¡lo has logrado Guille!, es un juego para encontrar personajes....pero muy diferente.

Veamos como sale esta travesura de Guille, que tiene pinta de que nos hará reir un buen rato y..... no digo más,
a los jugadores les toca superar el desafío de encontrar los personajes y algo más.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Generales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Oti » 16 Jul 2015, 05:20

:yaveremos: :yaveremos: :yaveremos: Guille, Guille, Guille, lo que me has hecho, si normales me cuestan, así, sabe Dios cuando he de terminar. Aunque se mira fabuloso. :D

Enhorabuena por tu debut amigo, me da mucho gusto verte en el ruedo de los juegos de nuevo y como creador :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Descargado y a por él.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Guillermo » 16 Jul 2015, 05:38

Reina gracias por la presentación… Me ha encantado y que me parto de risa con ella… Pues que me ha tocado estrenarme y espero que el mismo no sea difícil y que se animen a jugarlo. Con las validaciones tenemos de la wiki y otra página que es de donde salen las imágenes en cuanto a los nombres cuestión de apretar la tuerca… Algunos en español, inglés, francés.

Agradecer a Princesa por su colaboración para que este juego pudiera salir a flote… No creo que sin tu GRAN ayuda el mismo estuviera publicado.

Oti espero que no me envies a Frank :revuelco: pero confio en que lo sacaras adelante.

Pues por acá estaré por si necesitan de alguna ayuda.
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Mariana » 16 Jul 2015, 06:50

Hola, hola.
Estoy empezando a atorarme.
Llevo 62 aciertos pero no quiero pedir hasta no agotar todas mis posibilidades.

Un saludo Guillermo y sigo en la búsqueda.

Un beso
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11616
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor evicmar » 16 Jul 2015, 10:03

Enhorabuena Guillermo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Descargado, vamos a buscar personajes

Saludos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1643
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Kesse » 16 Jul 2015, 15:31

Hola a tod@s

Felicidades a Guillermo por su primer juego. La verdad es que es muy interesante pero he detectado un error, hay dos personajes repetidos: 21 y 36. En la 21 he validado el nombre correspondiente, en la 36 no.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Oti » 16 Jul 2015, 19:41

Buenos días a los de por aquí, buenas tardes a los de por allá, Guille te voy a cobrar el tinte de mi cabello, la de canas que me está costando :lol: :lol: :lol: (A alguien tengo que echarle la culpa)

Estoy igual que tu kesse, y tengo un titipuchal sin validar, desde anoche lo dejé así ahora más fresca a intentar a ver que sale, pero 36, seguro valida otro personaje.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Kesse » 16 Jul 2015, 20:18

Hola de nuevo,

Con paciencia y buen ojo conseguí encontrar a todos, pero tengo diecisiete personajes que no valido de ninguna manera. A ver si alguien sabe algo:

25. No valido Yegor I. Meller-Zakomelsky ni variantes
36. No valido porqué está repetida con la 21.
51. No valido Ignaty P. Rossiy ni variantes
60.No valido Anton Antonovich Skalon ni variantes
62.No valido Ivan O. Witt ni variantes
63. No valido Genrikh V. Jomini ni variantes
67. No valido Bogdan Borisovich Helfreich ni variantes
68. No valido Kirill Fyodorovich Kazachkovsky ni variantes
72. No valido Adam Ivanovich Bistrom ni variantes
77.No valido Alexey Yu. Gamin ni variantes

Gracias y saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Guillermo » 16 Jul 2015, 21:46

Gracias por unirse a mi 1ra travesura.

Kesse está en lo cierto sobre las imágenes 21 y 36 cometí un error porque cambie el personaje pero no cambie las imágenes y por eso quedo repetida.

Como una ayuda además de la página de donde están las imágenes dedicada al museo de la imagen 1 algunas validan de una lista de la wiki gringa donde aparecen un listado con los nombres de los comandantes héroes que se encuentran en la sala de la imagen 4.

Te ayudo con las que solicita:

25- EM-Z
36- Cambiar en el nombre de 21 específicamente la X por ks mas el apellido de 7 de la wiki en ingles.
51- IR
60- AdS (variante francés)
62- IW (al final con una vocal)
63- AHJ este me aparece en la wiki gringa.
67- Wiki inglés GAvH (buscar por el nombre)
68- KK (antes de la última consonante agregar una vocal)
72- AOvB
77- AG (cambia la última vocal por otra)

Al parecer no esta tan complicado :revuelco: :revuelco: si solo te hacen falta las que solicitas.

Un abrazo.
Última edición por Guillermo el 17 Jul 2015, 06:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Oti » 16 Jul 2015, 21:55

Que rapidez kesse, a mi me faltan nueve para identificar y para encontrar validación, mejor ni te digo, poco te puedo ayudar, estoy casi igual:

62.- Quita la del medio, y al apellido añade una vocal.
68.- Quita la segunda y a la última añade una vocal antes de la griega.

Aunque están en blanco pero dado que está iniciando el hilo mi opinión personal es que pusieras iniciales en este caso y no los nombres completos, ya son respuestas directas.

Editaré si le llego a algo más y si ni a las otras que tengo pendientes pediré SOS

Saludos.

EDITO: Pisé al autor, pero lo dejo que es poco. Gracias Guille por esa ayuda, voy por ellas.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Kesse » 16 Jul 2015, 23:10

Gracias guillermo y oti,

La verdad es que lo difícil más que encontrar es validar. Pero bueno, he validado todas las dadas menos la 25. A parte pido para terminar:

79. No valido MIP
85. No valido YYS
91. No valido IVA
92. No valido GMB
93. No valido FVD
94. No valido PSK
98. No valido NVV

He puesto solo iniciales a petición de Oti

Gracias y saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Oti » 16 Jul 2015, 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: kesse te aseguro sería éticion de varias personas, no es capricho. Casi igual, alguna no tengo:

98.- Quita la del medio, la primera terminada en griega.

Saludos!

EDITO: :victoria: kesse, dominé a unas cuantas.

25.- Que tampoco había podido, pon una latina antes de la griega.
92.- GVB, la primera como nombre de 28 en inglés, la segunda preposición en alemán, el apellido ya sabes.
93.- Tus iniciales coinciden, la segunda completo no abrevies y la tercera me imagino lo tienes como lo encontré, quita la cuarta letra del apellido y la quinta cambia por otra de sonido parecido. Son seis letras.
94.- Wiki en inglés, also spelled... completo.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Mercedes » 17 Jul 2015, 00:38

Felicitaciones Guille por tu primer juego, parece muy interesante, te digo lo mismo que a Otita, por ahora no podré jugarlo, en cuanto mis ojos se recuperen acá estaré y te aseguro que lo completaré.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14633
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor Guillermo » 17 Jul 2015, 01:17

Hola Kesse acá te ayudo.

79- wiki inglés MP (P acá cambia C por una con sonido igual T doble con una vocal al final)
85- ES (elimina la griega del 1er nombre)
91- IVA (wiki en inglés... Nombre completo)

Espero con esa te salgan... Gracias Oti por la pistas que dejas deberás que la wiki me ha jugado sucio... Algunas imágenes han sido removidas.

Gracias Mercedes y te esperamos para cuando jugarlo a descansar esos ojitos

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Al estilo militar por Guillermo

Notapor elder » 17 Jul 2015, 01:31

hola gente linda!
no me pude resistir, tengo síndrome de abstinencia y me ganó!! aunque tengo varios juegos a medio camino :oops: :oops:

¡felicitaciones Guille!! :aplauso: :aplauso: aquí me tienes, bizca y ya los veo todos iguales :pena: cuando se me pasan las ganas de darte una tunda me muero de risa.... creo que te inauguras con visita de 100, ja! por algo lo ubicaste ahí......... el que se ataja pierde un punto!! :yaveremos: :yaveremos:

bueno entraba a dar pistas de esas tres pero me ganaste de mano, tengo casi todo ubicado pero no llego al ecuador con las validaciones :hiper: ............... canas verdes! Esto te va a costar un dineral en peluquerías peziozo! :memeo:

quedo en la vuelta y voy a chupar pistas a ver si agarro carrera

besotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: topitors y 66 invitados