De niños nobles a ... por Oti

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

De niños nobles a ... por Oti

Notapor a_maia » 10 Dic 2014, 21:44

Oti, nos reta a reconocer a 100 niñ@s.

Imagen

Estos niñ@s tienen una característica en común, y esta vez no es el cine, muchos de estos niñ@s ya tenían su destino definido desde su nacimiento.

Seremos capaces de reconocerlos, creo que tendremos que afinar la vista para buscarles el semblante.

El juego contiene macros, aunque se puede jugar tranquilamente sin activarlas (lo comento por los que teneis problemas de activación), solo que no vereis como son de mayores.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor Oti » 10 Dic 2014, 22:24

Gracias a_maia por la presentación, me ha encantado, "En efecto ya tenían su destino, aunque..." Bienvenid@s a todos los amig@s que se animen, he aquí un juego que me ha causado mucha ilusión montarlo y que se publique, ya que en varias ocasiones estuvo expuesto a irse al bote, estaba en el horno desde hace dos años aproximadamente con otra idea, me desanimé, hasta que la musa me envió por otro camino y ¡ZAZ! que me pongo a armarlo y me ocurren de cosas... larga historia, lo mejor que siempre existe una mano que no me abandona. Validación como en wiki, aunque las imágenes :wink: :wink: , hay también de la Wikimedia Commons...

Con ustedes no estaré muda para lo que precisen.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor gatubela » 10 Dic 2014, 23:55

¡muy buena idea oti! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

así a simple vista he reconocido a cinco... pero sólo pude validar dos... será cuestión de buscarle la vuelta...

¡apapachos!


parece que nadie se enganchó... está difícil la cosa...

oti... tengo dos problemitas de validación:

48. me aparece como la misma de la 88... si ponés "minoría de edad de 88" en la wiki sale esta niña... y no la puedo validar...
99. ya no sé cómo ponerlo, nombre + número + de + país... nombres con apellidos paterno y materno... en la wiki aparece de las dos formas...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor Oti » 11 Dic 2014, 08:10

A ver gatita:

48.- :oops: :oops: :oops: Tienes razón gatita. Disculpas, Creo al hacer cambio de lugar de imágenes dejé esa, y no puse la correspondiente, incluso la imagen correcta la tengo en el juego preliminar. La que valida es una actual de país insular, con muchos años en ese "puesto".
99.- En la wiki en español salen ambas imágenes, y el nombre sin número, valida dos nombres y de donde es.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor a_maia » 11 Dic 2014, 16:21

Si, si que me envanchó :lol: :lol:

tanto que ando como loca detrás de esos mozuelos.

Felicidades Oti, :aplauso: :aplauso:, tanto por lo original del juego como lo entretenido.

Conseguí cruzar el ecuador pero cada vez cuestan más de que asomen.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor juncal » 11 Dic 2014, 16:37

Oti enhorabuena, entretenido juego, difícil y educativo.

Lo veo complicado, a primera vista solo validé a 3 y reconocí a 2, imagínate lo que me voy a quebrar la sesera..... pero insistiré, insistiré y el palacio derribaré.... :yaveremos: :yaveremos:

No te alejes mucho que te necesitaremos seguro,

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor gatubela » 11 Dic 2014, 17:13

¡gracias oti! ¡validada la 48!

algo parecido me debe estar pasando con la 99... ahora no encuentro la foto... pero lo hallé como el hijo de dos guillotinados ¿es? porque en la wiki en español la foto no sale y aparece con el nombre con que debió reinar... ¡ahí encontré la fotito! en la wiki en francés de este personaje...

¡saludos!


¡edito! ¡validado! ¡era el hermano! recién estoy en 47 y ya no sé por dónde buscar... :hiper:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor Oti » 11 Dic 2014, 17:54

Buenos días/tarde chicas preciosas. Me da gusto que lo estén sufriendo porque así no se lo acaban en un santiamén, pero que no sea en validar que eso no debe ser :oops: :oops:

Ya saben de que va el tema, busquen a los mayores, la mayoría de ahí saqué a los peques, o de la Wikimedia Commons.

Bajo a desayunar y luego estoy en la vuelta haciendo verdadero mutis con cinco rebeldes.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor MARTHA1967 » 11 Dic 2014, 18:29

Hola Oti: Felicidades por el juego, bastante difícil por cierto pero aclarados los tropezones van saliendo, a cuenta gotas pero rebasando el Ecuador, disfruta tu desayuno y no te alejes que seguro, necesitare ayuda, cuídate mucho y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor gatubela » 11 Dic 2014, 19:02

¿y los que no sabemos usar la wikimedia commons, qué?

llegué a 55 aciertos... estuve una hora por reloj tratando de encontrar la 87, que por el modelito que porta me remite a cierta época... pero ¡no la pude encontrar!

mejor me dedico al cine... :(

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor Oti » 11 Dic 2014, 19:51

Nooooo gatita, tu puedes, si ya lograste esa cantidad. La mayoría que puse, están como les dije en la wiki cuando eran grandes.

No tiene nada de extraordinario, seguro no te has fijado nada más, cuando abres un archivo, un ejemplo, el que te dije de 48 abajo normalmente al final dice "Enlaces externos" si tiene imágenes en Wikimedia Commons picas el nombre del que buscas y te aparece el contenido.

87.- Consorte, donde el país más grande del mundo.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor gatubela » 11 Dic 2014, 19:58

¡gracias por el dato! a ver si puedo entrar... no soy muy ducha que digamos...

ahí te dejé pistas del cine mudo...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor blackwarrior » 11 Dic 2014, 22:33

Hola a todos,

Yo también me incorporo con casi la mitad.

Seguiré buscando, pero salen en cuentagotas. Si no encontramos más, podríamos empezar con el cambio de cromos.

Un saludo,
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Abr 2007, 21:03
Ubicación: ss

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor juncal » 12 Dic 2014, 00:24

Buenas noches a tod@s,

La verdad es que ando un poco perdida en la búsqueda. LLevo ya varias horas y tan solo 17 encontradas. Me gustaría que me indicarais un poco de ayuda para buscar y encontrar a estos principitos. No se por donde entrar...... me empiezo a desesperar-

Espero vuestra misericordia.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: De niños nobles a ... por Oti

Notapor gatubela » 12 Dic 2014, 01:09

¡hola juncal!

si no entendí mal... los de la primera parte son todas testas coronadas... no sé qué decirte... te digo cómo estoy haciendo yo (supongo que debe haber otra forma más práctica) busco por ejemplo el último rey de españa... y abajo en la wiki dice quién lo precedió... y así voy buscando en google imágenes uno por uno... ahora me dijeron lo de la wikimedia commons y me estoy metiendo por ahí... he encontnrado 62... y me parece que ya se me terminaron los reinos conocidos...

¡besos!


edito: hay algunas testas que aún no llevan corona pero en cualquier momento la reciben...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Conan y 19 invitados

cron