Ira de Vulcano 3 por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor elder » 03 Nov 2014, 20:31

Esta familia que hecha chispas, tiene muchísimos miembros que podemos seguir descubriendo en esta nueva entrega de Pinky jugando con fuego, ¡qué digo!...¡ jugando con volcanes!

Imagen

Hablando de familia, porque una se contagia, resulta que el tipo era hijo Júpiter y Juno, (menuda estirpe) y aunque era fuerte, también era anciano, cojo y no muy agraciado, pero algún encanto oculto debía tener, porque desposó a Venus, ¡ni más ni menos!. Resulta que ni los dioses zafan, la muy veleidosa le puso los.... esteee le fué infiel un martes, ¡no! con Marte!!, seguro que más de un día y el asunto se supo por todo el olimpo (o su versión romana que no recuerdo cual es), ¿será por esa alegría, que el marido ayudado por cíclopes y gigantes escupe fuego y lava por todos lados?

Se nota....los lunes son bravos, mejor dejamos el divague de lado y nos ponemos seriamente a jugar con los volcanes de Pinky.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor Oti » 04 Nov 2014, 00:49

Eres genial Peque, vaya ingenio de presentación, ni modo pobre porque además de cojo, apenas sentía que algo salía en la frente y no solo le dolía el ego sino que chocaba en la puerta de su palacio :memeo: :memeo: :memeo: fantástico juego caballero, como los dos anteriores, descargado y a por él.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor a_maia » 04 Nov 2014, 09:47

Otra genial entrega, Pinky,

mi cabeza parece un volcán, de tanto humo que le sale tratando de encontrar bastantes escurridizos.

Seguiré con la búsqueda.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor pinky » 05 Nov 2014, 01:37

Hola a Tod@s!!!

Llevo unos días bastante complicadillos a nivel particular, no se si podré entrar por aquí en estos días a ayudar si hubiera atranques, espero que no los haya.

Entretanto les deseo que se diviertan con esta última entrega.

A propósito... Me ha encantado esa presentación... Te lo agradezco elder! :ok:

Un Abrazo a Tod@s!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor a_maia » 05 Nov 2014, 22:48

Realmente sale humo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si alguien ha podido validar algunas que no se como, lo he intentado de diversas maneras e idiomas.

9- VdFyA (y variantes)
25- S (como se escribe raro no se ....)
51- K
73- NdR
80- ME

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor Oti » 05 Nov 2014, 23:00

Hola peque! A mi no solo humo, fuego, piedras, y demás componentes y como tengo deuda del uno, los estoy haciendo a la par, del 1 me faltan 13 y de este 18 :shock: :shock: y se me esconden. :oops: :oops:

9.- Pon primero la última y lo demás igual como lo tienes.
25.- Está bien tu inicial, así con sus letras raras y pegadas. :memeo: :memeo: Si no validas dime.
51.- Está en una de las fisuras del que dices, busca con él, valida dos palabras en ambas hay vocales repetidas, sin tildes.
73.- Como se llamó antes de que llegara el descubridor.
80.- Solo la última.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor a_maia » 05 Nov 2014, 23:08

Gracias Oti,

al saco todas, juraría que todas lo había intentado menos 51 que ponía las tildes :lol: :lol: y el de las letras raras que ahora si quisieron, cosas del excel.

Me quedan dos que seguro me los he saltado o no ubico la foto, dará una nsima vuelta a ver si salen sino pediré.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor a_maia » 07 Nov 2014, 10:10

Al final salió una de las revoltosas (por similitud, :o :o , ya que la imagen no la vi) y ahora me falta la

1-

(ya se que son dos post seguidos pero es que ya han pasado dos días desde el anterior.)

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor pinky » 07 Nov 2014, 11:45

Hola a_maia!

1.- is easily the tallest mountain near Adis Ababa. It stands 3600 ft (1100m)

No está en wiki, lo encontré en la misma pag. que algunos otros de la saga.

Un Abrazo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor a_maia » 07 Nov 2014, 19:01

TERMINADO!!!!

Pinky, reitero mis felicitaciones, genial saga. :aplauso: :aplauso:

Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor Oti » 08 Nov 2014, 01:33

Uffffffffffffff Ando calientísima :roll: :roll: :roll: se oyó raro eso, bueno es de comprenderse por el tema, aunque hay algunos inactivos y otros dormidos (como en todo) otra vez :oops: :oops: hay activos :lol: :lol: :lol: yaaaa, quiero pedir ayuda con una que se me esconde. Y de la que me salvé, por nada y paso una vergüenza nacional.

Gracias pinky por la pista de la 1, como dice la gatita, ni el día del arquero iba a encontrarla, aunque hubo dos más que me hicieron de las suyas.

50.- Mi vista no me alcanza para distinguirlo.

Muchas gracias a quien me auxilie. ya me falta poco, ya me falta poco, lero, lero candelero.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor elder » 08 Nov 2014, 05:07

ajajaaaa! ¡esa la tengo! :animo: esa la tengo, al fin tengo algo pa darrrrr peque yucateca!

50- En El Salvador.... aunque me suena a serpiente con plumas :no: :memeo: :memeo:

en un rato, en cuanto ordene el desastre de lava y cenizas, ¡recién puedo ponerme a jugar! te pido y pido, de este o del otro, o del otro.... esta maratón pinkynesca me tiene muy enredada

¡caricias con el alma entonces!!!!


edito, me estoy preocupando...revisé la pista y no le he errado.... la foto no está en cristiano por eso valida con una sola
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor Oti » 08 Nov 2014, 07:16

Gracias reina charrúa, al saco pero lo que me ha costado :yaveremos: :yaveremos: mis ojos no distinguen bien la imagen, entro y encuentro otro nombre no hallo imagen ni en el idioma &%$>)=, sino en la wikimedia y luego buscar la validación. ¡Que sudada! ¿Ya ven por que estoy calientísima?

¡POR FIN HE TERMINADO!

Caballero manchego, fantástica saga, que me ha dejado exhausta pero me ha encantado. Gracias chicas por las pistas.

Pequeeee, si necesitas algo, estaré en la vuelta a ver si me quiere algún modelito de los super vehículos.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor elder » 08 Nov 2014, 07:30

De acuerdo Oti, y ¡felicitaciones! le ganaste al esposo malhumorado! disculpa si la pista no tuvo la guía apropiada,...estoy oxidada :revuelco:
En todo este rato sólo encontré un prófugo de los seis que me faltan, sabía que lo había visto pero no lograba retormarle la pista, ahora saltó solito.
sigo estratovolqueando 200 o 400 más, si no asoman grito... ya tengo los ojos chiquititos y casi no los veo

Suerte con las supergomas....eso también suena raro :shock: , bué con los autitos.

¡Besos!


Asoman a cuentagotas y como ya no veo, me retiro, morfeo me llama. Mañana, más! Buena búsqueda.
chau!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Ira de Vulcano 3 por Pinky

Notapor Oti » 08 Nov 2014, 08:39

Si las últimas tardan en salir, después de las revisiones. Dulces sueños amiga, igual me voy a dormir, mañana hay unos pendientes y el juego por supuesto.

Besos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados