Arte del siglo XX

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Arte del siglo XX

Notapor pleno » 08 Ago 2014, 21:37

Pinky nos trae un nuevo juego cultural.

Imagen

En esta ocasión pinky nos invita como el mismo nos dice en la cabecera de su juego a un recorrido por todos los estilos, tendencias y corrientes del siglo pasado en lo que al arte se refiere y ahora al leerlo caigo en la cuenta que es así, que lo que hasta hace “dos días” para mi era arte contemporáneo se ha convertido en arte del siglo pasado, en fin no me hagáis mucho caso que son cosas de la edad y preparaos a pasar un buen rato reconociendo y buscando las obras de arte que pinky ha seleccionado para nosotros.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Culturales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7850
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Arte del siglo XX

Notapor pinky » 08 Ago 2014, 23:13

Gracias pleno!

Por mi parte creo que no lo hubiera descrito mejor.
Solo decir que se han tocado todas y cada una de las tendencias del siglo pasado y puede que alguna más de una vez.

Que se diviertan!

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Arte del siglo XX

Notapor Oti » 09 Ago 2014, 00:08

Enhorabuena por el arte caballero! a pasear por estilos, lugares... Maestro atinada tu presentación, lo mejor es que nosotros somos obras de puro arte moderno, siempre a la vanguardia, no pasamos de moda. :memeo: :memeo: :memeo:

Descargado y a buscar se ha dicho, tengo una identificada que no me quiere :shock: ya si alguien está en el mismo trance hablaré. Finde con trabajo.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Arte del siglo XX

Notapor gatubela » 09 Ago 2014, 00:40

¡ay mamita querida! ¡la que se me viene! :shock:

¡un juego hermoso, pinky! ¡te felicito! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

a ver hasta donde puedo llegar... siempre me lamento porque en el secundario no tuvimos ninguna materia que nos acercara al arte... :(

como dice oti... finde con trabajo... :war:

¡saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Arte del siglo XX

Notapor Princesa » 09 Ago 2014, 03:21

Pinky, felicidades por el juego.

Descargado y en marcha a por él :war: :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Arte del siglo XX

Notapor Oti » 09 Ago 2014, 03:57

Los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como imaginaba, no son como yo creíaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pequeeee charrúaaaa ¿Dónde andas? gata, gatita, minina, que el finde tendremos trabajo ajáaaa, prepara tus garritas, que las necesitarás si no quieres acabrte los dedos en la pared, que para el juego que nos ha puesto el caballero necesitaré mucho más de eso, mi nombre es Esperanza y mis apellidos Ilusa y Optimista.

Estoy comenzando, sí, tengo varias identificadas pero no les atino, ¿será que ando errada en las validaciones? :yaveremos: :yaveremos: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: me estoy imaginando que hasta Samba bailaremos, en fin, sigo en la búsqueda.

Apapachos!!! :revuelco: :revuelco: :revuelco:
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Arte del siglo XX

Notapor gatubela » 09 Ago 2014, 06:34

¡ay, oti! ando más perdida que tarzán en día de la madre... :(

ya pasé el ecuador... peeeeero... tengo nueve que no doy con la validación... he probado en español, inglés, francés y hasta alemán... pero no hay caso... así que mañana será cuestión de pedir ayuda... :roll:

nos haría falta la reina charrúa que de esto sabe un montón... pero hace rato que anda perdida... :cry:

voy a seguir buscando un rato más... pero mi segundo nombre es desesperanza... :pena: y son tantos nombres los que aparecen por ahí :hiper: que voy a tratar de tomármelo con calma... porque mi tercer nombre es frenética :memeo:

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Arte del siglo XX

Notapor Oti » 09 Ago 2014, 07:06

Yo casi llego al ecuador, pero a este paso, me quedaré en la frontera silbando, tengo seis que no le busco la validación, están bien identificadas, lo peor que una es vergüenza nacional. :shock: :shock: :shock:

Sigo un ratito más y a dormir, ya mañana más fresca espero aparezcan.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Arte del siglo XX

Notapor r.io » 09 Ago 2014, 11:13

¡Hola, buenos días!
Pinky, me ha sorprendido gratamente encontrarme esta maravilla de juego para el fin de semana aunque supongo que será arduo. Además me ha ilusionado un montón encontrarme con 42. Gracias.
Saludos y buen fin de semana para todos.
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Arte del siglo XX

Notapor a_maia » 09 Ago 2014, 13:51

:aplauso: :aplauso: Felicidades Pinky,

la verdad es que entretenido está, pero realmente creo que también me apellido desesperación :lol: :lol: :lol:, y si a la reina churrúa ya se la encuentra a faltar de normal imaginaos con este juego, al menos seguro que las de los edificios nos las acercaba.

Yo llegué al ecuador, algunas me las salté fijo o sea que tendré que volver a rondar por los estilos de nuevo, pero tengo algunas que no se como validar, como son unas trece aquí dejo las diez primeras.

2- he encontrado diversos nombres para este, S-GMaC (estas serian en francés) también lo intenté en italiano, y las tres o cuatro versiones inglesas que vienen en wiki.
6- EIGF, ni en alemán ni en diferentes versiones en inglés
10- TB
11- EBI
28- l'AdF
36- lMdF en francés, ni en castellano ni en inglés
54- BdlCcS
59- SotCB y variantes
66- MiS
75- LHAauA en castellano, tampoco en francés ni en inglés


Sigo con la búsqueda.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Arte del siglo XX

Notapor r.io » 09 Ago 2014, 15:04

¡Hola!

2.- sólo la ciudad en castellano
6.- en la wiki pone que también se le suele llamar de otra forma y bajo la foto también está
11- estoy igual
36- en inglés separa la última
59- CBS

Yo, la que tampoco consigo validar es

80.- P, PelAR y variantes en castellano e inglés

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Arte del siglo XX

Notapor a_maia » 09 Ago 2014, 15:15

Gracias r.io, luego busco

dejo unas pocas más, he probado diferentes idiomas segun wiki

12- RMH, MII
39- ZTT
68- EdHT
69- RSB
75- LHAauA en castellano, tampoco en francés ni en inglés
76- I-AB-A
88- V, RII, ....

La 80 tampoco la valido.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Arte del siglo XX

Notapor r.io » 09 Ago 2014, 15:26

¡Hola, de nuevo!

54.- VALIDADA; en la página de la wiki en castellano sobre el autor
68- SoTH
69- entidad a quien pertenece
75- estoy igual
76- I-A B-H
88- RIIaV

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Arte del siglo XX

Notapor pinky » 09 Ago 2014, 16:59

Hola Amig@s!

Tengo que pedir disculpas porque el juego tiene un fallito... Las celdas 10, 11 y 12 no validan nada, olvidé poner las respuestas.

Voy a intentar corregirlo y mandarlo de nuevo a soporte, para que lo suban de nuevo lo antes posible.

Disculpen las molestias! :aua: :aua: :aua:

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13143
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Arte del siglo XX

Notapor a_maia » 09 Ago 2014, 17:30

Hola a tod@s,

el juego ha sido subido de nuevo.

De momento ya he podido validar la 10, 11 y 12. R.io voy a ver lo que me has dejado y luego pido las que aún no valido para dejar la situación con la nueva versión.

Saludos!!!!

Edito, con la nueva versión y las pistas de r.io las que no valido son

28- l'AdF
39- ZTT, TTZ y variantes
75- LHAauA en castellano, tampoco en francés ni en inglés
80- P y variantes - VALIDADA
81- DduC, ni en francés, inglés o italiano, incluso como se le puede llamar en inglés TC
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados