Castillos del Mundo por pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Castillos del Mundo por pinky

Notapor pleno » 18 Jul 2014, 21:48

Pinky nos invita a realizar un viaje por todo el mundo a través de sus castillos.

Imagen

España en particular y el mundo en general albergan un sinfín de Castillos y Fortalezas, la verdad es que he visto muchos, de hecho me encanta visitarlos por los lugares donde voy y dejar volar la imaginación hacia otros tiempos e imaginarme personajes, vestidos, comidas, músicas, armas, batallas… y aunque como ya he dicho he visto muchos e imagino que vosotros también, me encantaría visitar todos los que aquí nos presenta pinky, como creo que físicamente no podrá ser, creo que la mejor manera será buscando y visitando de modo virtual los 126 que nos presenta en su juego.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Culturales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 18 Jul 2014, 22:25

¡¡Fantástico Viernes de Pinky!! Enhorabuena Pinky, estupendas imágenes, hermoso efecto de entrada con 1, parece pintado a mano, me encanta Pinky, como siempre nos regalas unas macros geniales, como tú y me encanta la idea de pasar el fin de semana conociendo un poco más de estas monumentales construcciones dignas muestras de el ingenio y fastuosidad del hombre.
:war: :war: comienzo la búsqueda, no te alejes mucho, por favor, seguro necesitaré ayuda con algunos castelos.
Muchas gracias por tan perfecto juego.
Saludos desde México.

:aplauso: :aplauso: Muy ingenioso, perfecto, sigues sorprendiéndome gratamente Pinky :fumeta: :fumeta: aunque no diré nada :mecallo: :mecallo:
Nuevamente un gran abrazo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor pinky » 19 Jul 2014, 00:44

Hola!

Genial presentación pleno... El incansable viajero!

Os presento un tema diferente a los que os tengo acostumbrados... Espero que os guste.
Las Macros solo están por ahí salteadas aquí y allá, pero algunas son divertidas.

He de decir que no encontrareis en esta entrega ninguno de España, pues ya tengo en cola otro juego dedicado a mi país.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 19 Jul 2014, 01:12

¡PRECIOSO JUEGO CABALLERO! del tipo que me encantan, esos culturales son un agazajo a la vista. ahhhhh! Maestro presentación hermosa, igual a mi me encanta dejar que la imaginación haga de las suyas cuando me encuentro en sitios como estos, recrear esos tiempos es una delicia.

Bajado, a por él, he acertado algunos, y paseemos por estos sitios aunque sea virtualmente, que la imaginación traspase fronteras y tiempos. ¡Como voy a disfrutarlo! Gracias Pinky. :aplauso:

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8939
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Princesa » 19 Jul 2014, 02:10

Enhorabuena pinky!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estupendo juego a por él :war: :war: :war: al igual que pleno me gustaría admirarlos en persona.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 19 Jul 2014, 05:38

Toc Toc Toc, ¿Hay alguien en esta casa?

65.- Nada de nada, ni en nativo, con y sin tildes. VALIDADA
85.- No me quiere, ¿les pasa lo mismo?, ni es español, pitinglish, ya le puse en francés, modificando y moviendo letras.

Se que es demasiado temprano para pedir, pero para romper el hielo.

Apapachos!!!

EDITO: Validada la 65, ¿cosas del excel? o mías :roll:
Última edición por Oti el 19 Jul 2014, 06:37, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8939
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Princesa » 19 Jul 2014, 06:08

Hola Oti

Gusto en saludarte, siento no poder ayudarte casi llego al ecuador pero esas se me han escondió, ojala que apareciera Martita.

Apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 19 Jul 2014, 06:22

Hola chic@s: Buenas noches, un placer saludarlas y coincidir, solo una, 85 estoy igual que Oti:
65.- valida en Alemán, castillo y palacio renacentista situado en las colinas que están sobre la ciudad de Innsbruck, Austria.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 19 Jul 2014, 06:41

Gracias Martha, esa ya la tenía, me confundí y la que no lograba validar era la 63, pero ya me quiso :aua: :aua: :aua: , no te digo que estoy loca y media.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8939
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 19 Jul 2014, 07:22

Hola Pinky: Buenas noches, sólo quiero comentar que como todos los genios y grandes hombres pecas de modestia magnifica macro de 48 y la historia sorprendente, me tienes impresionada :ok: :ok: eres un grande entre los grandes y mira que son pocos, mis respetos señor, sigo en la búsqueda pues todavía algunas se me resisten, pero no podia pasar por alto mis felicitaciones y agradecerte el extra de esta sorpresa, ¡que belleza! :aplauso: :aplauso:
Con todo mi cariño, saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor elder » 19 Jul 2014, 09:01

¡¡Enhorabuena por este precioso juego Pinky!! :aplauso: :aplauso:
aunque escasa de tiempo y con la guayfai rebelde, el vicio me puede :roll: Van saliendo, ¡preciosa búsqueda!

85- valida en nativo, aunque por lo que dices peque yucateca, quizás estés queriendo validar algun otro, este no tiene nada problemático, es de la tierra del whisky, donde los chicos usan kilts.

¡a seguir buscando!
a propósito la bandera en 82 ¿será la de vuestra patria? estos ojitos míos, ya no son lo que eran.... :cry:

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor MARTHA1967 » 19 Jul 2014, 09:06

Hola Elder:Buenas noches, un placer saludarte, no, 82 es una fortaleza del paìs del 10 perfecto de las olimpiadas de hermosa gimnasta.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor elder » 19 Jul 2014, 09:13

mil gracias Martha, ¡que buena vista! genial el dato, era un placer ver a esa chica!....mañana la busco hoy ya es hora de hacer noni noni.

¡besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor Oti » 19 Jul 2014, 09:56

Gracias peque, que la tenía identificado con la fotito enfrente pero no me quería, hasta que le dio la regalada gana.

Me voy a dormir, que este vicio me dejó anclada, me faltan ocho, mañana más como dice el maestro.

Dulces sueños, feliz búsqueda al turno matutino.

Apapachos!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8939
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Castillos del Mundo por pinky

Notapor a_maia » 19 Jul 2014, 13:41

:aplauso: :aplauso: Genial juego, Pinky

La verdad es que es de los que engancha, y de momento me falta uno que se esconde, y esto que le di un par de vueltas, el resto genial, alguna validación he tenido que darle alguna vuelta, para encontrar la correcta.

Elder, yo veía la misma bandera en 82, :lol: :lol:, y dando vueltas por ese país y nada no asomaba.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8909
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados