Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor elder » 07 Jul 2014, 20:32

Esperado capítulo de la estupenda saga de cine de Gatubela paseando por las camas cinematográficas

Imagen

Y hoy les contaré un cuento, que no es cuento porque realmente lo escuché, pero si es sobre cuentos, ¡vaya lío!
El asunto es así, concurso radial de cuentos cortos, tema de la semana o frase disparadora, "aquello que cambió mi vida para siempre"

Cuento ganador... (esto lo oí hace como dos años, pero imposible olvidarlo)


"Aquello que cambió mi vida para siempre
se despierta junto a mí todas las mañanas".

¡Qué capacidad de síntesis! pues bien, como generalmente uno despierta en la cama, y aunque no sea de cine, creo que el cuento, viene a cuento!!!


Sin más preámbulos, ¡a disfrutar jugando con el cine y con nuestra gatita albiceleste!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor gatubela » 07 Jul 2014, 22:39

¡oh, mai god! ¡menos mal que me asomé! lo tenía agendado para el miércoles que viene... :shock:

¡gracias reina por la presentación! :aplauso: :aplauso: ¿vos sabés que el cuentito breve lo escuché yo también? pero no me acuerdo dónde... :pena:

bueno chic@s... ya saben de qué va la cosa... ¡que lo disfruten! está hecho con amor :wink:

¡besos y abrazos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor juncal » 07 Jul 2014, 22:57

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bravo Gata, sexta entrega LO DISFRUTAREMOS CON MUCHO PLACER! :P :P. Veremos cuan difícil nos lo has puesto esta vez.

Elder, lo bueno y breve dos veces bueno..... y así es tu cuento. Magnífica presentación como siempre

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor gatubela » 08 Jul 2014, 00:53

¡hola juncal! del placer hablamos después... que muy fácil me parece que no quedó... :roll:

che, reina charrúa... a ver si soplan un poco p'acá... que parece que el viento se ha llevado el río p'allá y en algunos lugares están sin agua... en mi casa todavía hay... mañana te cuento... una bajante pocas veces vista... ¡qué lo parió mendietta! :hiper:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor Oti » 08 Jul 2014, 03:38

Bienvenida la presente entrega gatita, descargado y combinándolo con las que vuelan de flor en flor. Peque siiiii, si que nos cambia la vida :shock: Gracias gata que si hablamos de cama, como dices está hecho con amor, juncal refiere disfrutarlo con placer, yaaaaaa, mejor no sigamos, sin más apelativos a por él.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor a_maia » 08 Jul 2014, 17:03

Felicidades, Gatubela, :aplauso: :aplauso:, por esta nueva entrega.

Poco a poco y gracias a este tipo de juegos voy aprendiendo algo de cine, aunque continuo sin reconocer a los actores :aua: :aua: .

Conseguí superar el ecuador pero ahora ya no se por donde atacarlos, :? :?, y esto que algunas han asomado gracias a los objetos que se ven (sin contar las camas).

Daré una vuelta más antes de pedir.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor gatubela » 08 Jul 2014, 19:40

¡bienvenidas chicas!

¡me mataste a_maia! ¿encontrás pelis por los objetos? ¡sos una genia! yo, si no reconozco a los actores ¡voy al muere!

¡saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor elder » 08 Jul 2014, 20:35

Hola a tod@s!
Felicitaciones gatita por el juego, aquí ando revolviendo bajo las piedras, pero apenas si cruzo el ecuador y ya no asoma casi nada. :pena:
En cuanto a la bajante, la verdad no sé, aquí en el norte estamos inundados, el Uruguay se trajo toda el agua que hace unos días cayó en Brasil.... o sea que la bajante, ¡será toda el agua que me tomé con el juego de Oti! :memeo: :memeo: otra cosa no se me ocurre. :shock:

Voy a dar otra vuelta a ver si consigo que asome algo más :war: pero en cualquier momento empiezo a chillar.

¡Abrazotes!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor Mercedes » 08 Jul 2014, 21:32

Gatitaaa!! todavía ando mariposenado, les va a costar llevarme a la cama, hasta para éso me tomo mi tiempo jajaja. Fantástico y, como dice la abejita, gracias a ustedes estamos queriendo aprender algo de cine, voy a dejar el botánico para acostarme un rato sin olvidar el Mundial que está pa'lquilar balcones! Claro que, adivinar la peli por los objetos, éso es de genios amigas.

Besotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor a_maia » 08 Jul 2014, 21:37

Amiga,

como no reconozco a casi nadie, una agudiza el ingenio y te aseguro que así se sacan algunas, a veces cuesta pero salen, es cuestión de ponerle imaginación a la búsqueda, otras no salen ni dándoles la vuelta :x :x :x.

Besos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor gatubela » 08 Jul 2014, 21:46

¡qué frío hace! tuve que salir a comprar puchos y se me congelaron las ideas... :pena:

parece que lo puse muy difícil... estoy repasando las pelis... y sí... hay algunas dificilitas... así que cuando quieran, pidan... ando por acá... hasta dentro de una hora más o menos :mrgreen:

bueno... parece que la culpa de la bajante no fue del viento sino del juego de oti... creo que hoy sopla del otro lado así que debe estar volviendo a la normalidad... pero por lo que se veía ayer casi que hacíamos la mitad del viaje p'allá caminando :hiper:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor Oti » 08 Jul 2014, 22:00

Hola amigas preciosas! Yo casi, casi llego al ecuador y ya no se me aparecen, quise usar el ingenio en las camas y no saben todo lo que me ha salido :shock: :shock: :shock:

Se escucha medio raro pero me refiero al cine, aunque buéeeee... ahí lo dejamos.

Con algunos el burro ha tocado la flauta, y sí con algún objeto ha salido alguna. Gata, gatita, minina, si que lo pusite bien difícil.

Con mi juego de agua aquí se me ha estado acumulando, ha llovido :revuelco: :revuelco: :revuelco: y apenas comienza la época de huracanes.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor a_maia » 08 Jul 2014, 22:03

Voy a dejar pedido, porque ya no se donde rebuscar.

1d-
2a-
2c-
3b-
3e-

Gatubela abrigate no te resfries, por aquí también andamos de temporal, de momento no parece verano, las temperaturas muy suaves, aunque hoy ya salió el sol.


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor gatubela » 08 Jul 2014, 22:17

siiiiii!!!!! me abrigo... a cierta edad los resfríos siempre se complican... y no me gustaría terminar internada...

1d. ¿tenés 13b? la que está de pie es la misma y la acostada fue una poli embarazada...
2a. no me acuerdo si sos del mismo año que la reina... bue... buscá a jessica fletcher en el año en que la reina disfrutaba en la panza de su mamá...
2c. ¿tenés 5d? es la misma, en una capital asiática... bue... si no la tenés, te doy dos por el precio de una... ésta ha hecho varias pelis con el "duke"... en el de la guerra y el amor sale con él besándose bajo un puente...
3b. novela del gabo...
3e. maría... maría... maríiiiiiiiaaaaa!!! con música, claro... supongo que está rezando para que el hermano acepte al hombre que ama...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Vamos a la Cama 6 por Gatubela

Notapor bolso » 09 Jul 2014, 03:54

Hola a tod@s!!!!

Gatubela, gracias por regalarnos otros de tus hermosos juegos, aunque este con imágenes un poquito mas complicadas. Yo soy otra que saco por reconocer los actores y ahí empieza mi trabajo de hormiga :oops:
Mientras sigo buscando pido algunas que no reconozco las caras_

2 B-
2 E
4 A-
4 C-
4 D

Desde ya muchas gracias.

Saludos y Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados