Hola Pinky: Espectacular juego, seguimos con la saga y aprendiendo algo de pronunciación en cada validación, se sabe eres políglota y siempre nos entregas algo nuevo, me encanta que se publicara algo más de tu creación pues de pronto se hace larga la espera, y yo que en este momento estoy en un periodo de recuperación post operatoria me hace falta una búsqueda de calidad y conocimiento a lo que nos tienes acostumbrados

comienzo

deseando de todo corazón gane España y realice un gran despunte en este mundial.
Enhorabuena Pinky por aquí estaré, aunque no creo encontrar problemas tus juegos son geniales y perfectos.
Saludos desde México.
EDITO:

JUEGO TERMINADO
Excelente Pinky: De por si por ahora no me puedo levantar, ya te imaginaras que no me moví hasta que terminé, he de confesar que las validaciones limpias y sin errores son características propias de tus juegos, pero esté y el vol. 1 han sido los más sencillos, aunque he de confesarte que me atore un poco con 39, a fuerzas quería que me validara la película de duelo de bajos, (que por cierto en mi opinión es muy recomendable de ver), casi me caigo de la cama cuando descubrí cual validaba

Muchas gracias por todo y por seguir creando con tanto esmero.
Enhorabuena y saludos desde México.