Coches juveniles, familiares y deportivos.

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor pleno » 13 Jun 2014, 21:10

Luigipietri nos trae un juego en el que tendremos que encontrar 100 coches.

Imagen

8.00 am. Rumbo al trabajo. Te abrochas el cinturón de seguridad y arrancas el coche. Estás solo y nadie puede oírte. ¡Es tu momento! Subes el volumen de la radio y sacas al Frank Sinatra que llevas dentro para desgañitarte mientras conduces.

Para los que gusten de conducir todo un lujo, para los que no todo un desafío, así que pisar fuerte el acelerador y a por él……………….

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel Generales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 13 Jun 2014, 22:26

Gracias Pleno, por tu excelente presentación.
Ya esperaba con ansiedad la publicación de este juego, el cuál espero que sea del agrado de todos.
Vamos por él... :war:
Estaré al pendiente para proporcionar ayuda por si algo se dificulta.

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor MARTHA1967 » 13 Jun 2014, 22:48

Hola LuigiPietri: Me caigo y me levanto, muy buena propuesta para el fin de semana, además debo confesar que esta es la segunda gran pasión de mi marido :fumeta: :fumeta: los autos :fumeta: :fumeta: la primera gran pasión espero seguir siendo yo :yaveremos: :yaveremos: enhorabuena me ajusto el cinturón de seguridad y arranco, espero no frenar hasta llegar al final, por cierto tres de estos modelos los veo todos los días en mi cochera.
Gracias Pleno por tan linda presentación, que pases bonito fin de semana, valida la marca y el modelo del coche.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Oti » 13 Jun 2014, 23:06

Maestro que presentación y si "la voz" entona My Way, Ufffffffffff. Enhorabuena con este acelerado luego Luigi, pinta bonito, rápido y furioso.

Descargado y más tarde a por él, tengo que terminar el de cine oscuro y el finde pinta movidito.nada experta los únicos modelos que identifico en un plis plas son los que hemos tenido en casa, mi hijo mayor si es muuuuy experto, pero ese no ayuda mucho "dice que está muy ocupado" y que yo me dedique a trabajarlo. ya miraré como extorsionarlo para que me empuje un poco.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor juncal » 14 Jun 2014, 01:00

Luigipietri, que estupendo juego para el fin de semana.

La verdad es que después de la familia y los perros el conducir (y los coches) es mi tercera afición, claro que me quedo con los familiares, los de lujo los miro desde el escaparate cayéndome la baba.

Abrochado el cinturón, Happy a todo volumen y después del frenazo con Holanda en el mundial de fútbol meto directa y espero llegar a la meta, no sin antes paradas en el camino, que mañana tengo la función de fin de curso de mi princesita y eso es sagrado.

El de mi marido lo encontré, el mío no.... seguiré buscando.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Princesa » 14 Jun 2014, 03:46

Hola LuigiPietri

ENHORABUENA :aplauso: :aplauso: por el juego, para mi será todo un desafío el modelo que manejo es de dos ruedas y estos son de cuatro, a ver que tal se me da, a por él :war: :war: :war:

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 14 Jun 2014, 05:14

uyyy, que lindo, se me antoja subirme a uno y recorrer el mundo!! bueno, el mar lo cruzaría en barco no'? Entre goles y goleadas a ver como le hago, todavía estoy "negreando" con el cine, hermoso Luigi, has de decirnos cual es tu primera pasión? jajaja

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 14 Jun 2014, 05:46

Hola Mercedes:
Te comento que mi primera pasión es mi esposa, pero no estás lejos de la realidad, mi coche está incluido en el juego y disfruto mucho al conducirlo y aún más cuando viajamos en él mi esposa y yo.
Ánimo con tu búsqueda; por aquí estaré por si necesitas alguna ayudadita. :ok:
Te mando un saludo
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Mercedes » 14 Jun 2014, 06:16

No esperaba otra respuesta, así se habla caballero!!!

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14608
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor MARTHA1967 » 14 Jun 2014, 23:52

Hola LuigiPietri: Me ha encantado este juego, además de las validaciones perfectas he de decir que algunos que no conocía son todo un lujo pero para mi sólo para admirarse pues no soy afecta a la velocidad al volante, aunque prefiero por eso ir siempre de copiloto y en cuanto siento que se rebasa el límite establecido por mi tranquilidad solo presiono un poquito en la pierna de mi marido y eso hace que ya desacelere un poco, eso es cariño y un poco de maña.
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Enhorabuena por este segundo juego de tu creación, pero nos has relegado a las amantes de las suvs y de las camionetas, por más que busque no he encontrado una sola. espero pronto uno más de tus juegos y nuevamente se agradece el terminar un juego con tan bonito formato y tan buena calidad de imágenes.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 15 Jun 2014, 00:34

Hola MARTHA1967:
Muchas felicidades, lo has terminado muy rápido. Creo que para los siguientes tendré que aumentar el grado de dificultad. :yaveremos:
Hace algunos años yo era de los que disfrutaba de la velocidad al recorrer las bonitas pero peligrosas autopistas que hay en nuestro país. Conforme han ido pasando los años me he ido haciendo más responsable y precavido, por lo que en la actualidad ya no rebaso los límites de velocidad permitidos en las autopistas. Creo que todos debemos ser conscientes de nuestras vidas y de las de los demás.
Gracias por jugarlo, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo cuando lo elaboré.
Lo que comentas acerca de que he dejado fuera del juego a las SUVs y a las camionetas, te tengo una buena noticia; ya he creado otro juego con estos vehículos el cual ya envié a Juegosexcel.com para compartirlo con tod@s ustedes. Espero que próximamente sea publicado.
Te mando muchos besos :)
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor a_maia » 15 Jun 2014, 13:07

LuigiPietre, gracias por este nuevo juego.

buffff, lo que me están costando.

Por fin llegué al segundo trópico, o sea que ya quedan pocos, a mi si me sacan de los modelos que hemos tenido en casa, pocos conozco, pero gracias a google van saliendo, al menos los que reconozco la marca (eso si las marcas más o menos las se), si no pregunto en casa que seguro saben más que yo.

Sigo en la búsqueda.

Saludos!!!!

Por cierto el mío no está, fué el primero que busqué, :lol: :lol: , a lo mejor aparecerá en los SUVs.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor LuigiPietri » 15 Jun 2014, 20:01

Hola a_maia:
Vas muy bien, te faltan pocos para terminar. :animo:
Como bien dices, seguramente el tuyo lo encontrarás en mi siguiente juego, pues incluí muchos vehículos todo terreno SUVs de modelos recientes como encontré; hay también vagonetas desde las familiares minivans hasta las medianas. Ya me contarás si el tuyo aparece ahí.
Por aquí seguiré al pendiente por si necesitas alguna pista. :ok:
Recibe un fuerte abrazo. :-D
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Princesa » 16 Jun 2014, 05:25

JUEGO TERMINADO :victoria: :animo: :animo: :victoria:

Luigi, estupendo :ok: juego sin problemas en las validaciones, mira que me ha costado trabajo :aua: :aua: con eso de que sólo uso ecológico :lol: :lol: :lol: en espera de los siguientes modelitos.

MARTHA1967 felicidades por terminar tan rápido.

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Coches juveniles, familiares y deportivos.

Notapor Champollion » 16 Jun 2014, 06:44

Hola!!!
Muy lindo juego pero cuando veo que ya lo han terminado y yo con esfuerzo apenas llevo 19, deberé reconocer que no se nada de autos.- Pido algunas que creo tener identificados pero no logro validar.
3
6
27
29
36
41
48
49
54
65

Gracias!!!!!!!!!!
Un saludo afectuoso!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Sep 2013, 21:19
Ubicación: San Juan - Argentina

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados