Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor a_maia » 28 May 2014, 20:51

Pinky nos ofrece la tercera entrega de los habitantes del planeta de hace cien millones de años.

Imagen

En el cretácico, varias clases de reptiles llegaron a su apogeo, especialmente los dinosaurios, que habitaron por aquel entonces cada región del planeta.

Volvámonos a enfrentar a los Terápsidos, Pterosaurios, Pelicosaurios, Ictiosaurios, Plesiosaurios, ...., y a ver si los descubrimos todos.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 29 May 2014, 05:34

Hola Pinky: Buenas noches, seguimos en el parque jurásico, ¡¡Wow!! como me encantan tus juegos, tus macros y todas tus propuestas, pareceria más de lo mismo pero no señor, haces una selección digna de :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ya estamos a millones de años de distancia y es sorprendente que sigan sorprendiéndonos tanto el tamaño descomunal de estos "bichitos".
:war: :war: Enhorabuena Pinky, excelente juego y que sigan los triunfos.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor Mercedes » 29 May 2014, 06:06

Pinkyyyy, fantástico, creo que estás queriendo que me quede allá con mis amigos, pero no, sólo estaré un tiempito, daré unos pasos de baile y regreso, felicitaciones por esta nueva entrega maestro

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14604
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor a_maia » 29 May 2014, 15:30

Felicidades Pinky, genial como los otros, :aplauso: :aplauso:

Quizás ya por saber donde buscar, pero este se me está dando mejor que los anteriores, de momento ningún tropiezo.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor r.io » 29 May 2014, 16:10

¡Hola, buenas tardes a todos!
¡Enhorabuena Pinky! continuamos entretenidísimos con los animales prehistóricos. ¡Qué gusto!
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 29 May 2014, 18:33

Hola Pinky: Muy buen día, excelente juego y validaciones perfectas, se aprecia la dedicación y el tiempo que le entregas a cada creación en tus juegos, que dicho sea de paso son todo un compendio de conocimiento y cultura, ya 77 juegos señor, todo un record y espero sigan muchos, muchos más, ¿te he dicho que soy tu ferviente admiradora? me encanta como lo haces y que gran calidad en las macros y tu plantilla toda una aportación a juegos excel.com, enhorabuena para ti Pinky y acuérdate que te extraño, no te nos alejes tanto, te quiero...
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Saludos desde México.

P.D. Por cierto, nunca creí que hubieran existido tantos "bichitos", es sorprendente que has rebasado los 300 dinosaurios y aún faltan muchos cientos más por descubrir, al menos en las páginas que he consultado, hay una gran variedad aún por develar de los diferentes periodos de evolución de estás especies.
Todo mi respeto y admiración :aplauso: :aplauso: :aplauso: eres grande Pinky :fumeta:
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor pinky » 29 May 2014, 21:00

Me alegra no haber tenido que ayudar en este juego... No ocurre todos los días!!!

Gracias MARTHA por tus palabras...

Nos vemos/leemos en el siguiente...

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13140
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor a_maia » 29 May 2014, 22:08

Después de transportarme varios miles de años atrás, ya puedo decir

TERMINADO!!!!

Como siempre genial Pinky, mi enhorabuena. :ok: :ok:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor Princesa » 30 May 2014, 05:31

Hola pinky

Excelente :aplauso: :aplauso: igual que los anteriores, descargado y a por él :war: :war:

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor r.io » 30 May 2014, 17:59

¡Hola, buenas tardes!
Me falta una para acabar y no consigo encontrarla; ¿podéis darme alguna pista para 87?
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 30 May 2014, 18:41

Hola r.io: Con mucho gusto:
87.- "lagarto de dos crestas", género de dinosaurios terópodos dilofosáuridos, que vivieron a finales y a principios del período Triásico y Jurásico.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor r.io » 30 May 2014, 19:08

¡GRACIAS Martha!, encontrado y por tanto:

¡¡¡TERMINADO!!!

Pinky, estupendo como los otros dos.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor Princesa » 31 May 2014, 19:13

s.o.s

Bichos escurridizos, pido algunas 3, 11, 17, 22, 28, 31, 37, 43 y 51

Gracias por adelantado.

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor MARTHA1967 » 31 May 2014, 20:21

Hola Princesa: Te ayudo con gusto:
3.- Género Representado Por Una Única espécie de dinosaurio ceratopsiano ceratópsido Que Vivio una episodios finales del Cretácico , "un sólo cuerno".
11.- Género Representado Por Una Única espécie de ornitópodo hadrosáurido, Que Vivio una episodios finales del Cretácico.
17.- Género de dinosaurio terópodo ceratosaurian que vivió hace aproximadamente 154 hasta 150 millones de años.
22.- Género Representado Por Una Única espécie de dinosaurio saurópodo titanosauriano, "titán de Cerca del mar"
28.- Sus miembros anteriores eran más largos que sus miembros traseros, característica a la que hace referencia su nombre. Es uno de los animales más grandes que han caminado sobre la tierra, habiéndose convertido en uno de los dinosaurios más populares.
31.- Género representado por una única especie de dinosaurios terópodos abelisáuridos, que vivió a finales del período Cretácico.
37.- Género Representado Por Una Única espécie de dinosaurio ornitópodo iguanodóntido, "pesado reptil"
43.- Se conoce a partir de un gran esqueleto casi completo de la Lías superior (Toarciano) de Württemberg.
51.- Un ictiosaurio Que Vivio en Lo Que Hoy Es Norteamerica y Europa a mediados del Triásico.
Saludos desde nuestro hermoso México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Cien millones de año Vol.3 por Pinky

Notapor Princesa » 01 Jun 2014, 00:37

MARTHA1967

Gracias por las pistas todas sacadas, continuo en :war: :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados