Hoy presentamos reflejos

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Hoy presentamos reflejos

Notapor pleno » 25 Abr 2014, 22:07

Nuevo juego de cine que nos presenta Elder en el que tendremos que descubrir cien películas.

Imagen

Cuenta la leyenda que Narciso se vio reflejado en un arroyo y quedó prendado de su propio reflejo, al hacer esto, se perdió todo lo demás que a la vez que él, se estaba reflejando, el cielo, los árboles, las flores, las aves,….

Así que ya sabéis cuando comencéis este juego de Elder titulado reflejos, no perdáis la perspectiva del entorno, no tod@s somos tan hermos@s como Narciso para centrarnos solo en el primer reflejo o golpe de vista…

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel de cine cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor lobezno1972 » 25 Abr 2014, 22:19

Hola buenas noches

Buen juego elder te felicito :aplauso: :ok:
con lo que me gusta el cine


Saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5500
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor elder » 25 Abr 2014, 22:20

Muchas gracias Pleno, me encantó esa presentación!

Compañerit@s, si tienen ganas de jugar con el cine, aquí tienen un nuevo desafío, de esta fuente inagotable que es el séptimo arte.
Quiero agradecer especialmente la ayuda y la mano tendida de a_maia.

Así que, a jugar, espero que lo disfruten y no olviden, hay que habilitar macros.

¡¡Abrazos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 25 Abr 2014, 22:23

Elder, :aplauso: :aplauso: :aplauso:

realmente precioso y buen juego para un fin de semana, que por suerte podré dedicarlo un buen rato, se acabaron los compromisos y las fiestas.

A ver hasta donde puedo con los espejitos y demás reflejos, si no ha chillar que seguro que los expertos le darán caza con más habilidad que la mía.

Ya sabes que es un placer poder ayudar y compartir lo que sé con vosotr@s.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8915
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor MARTHA1967 » 25 Abr 2014, 22:43

:aplauso: :aplauso: Hola Elder: Que gran mancuerna y las macros sensacionales, :aplauso: :aplauso: a penas unas seis validadas, pero me parece que no reconozco en ninguna a Bruce Lee, gran maestro de las artes marciales y que tuvo un tête-à-tête con unos maravillosos espejos en operación Dragón, no son complacencias pero me hubiera encantado verlo por aquí, la idea original y el formato de fondo me gusto mucho, gracias Pleno por la presentación y para a_maia siempre lo mejor por ser tan positiva y creativa, Elder nuevamente felicidades y :war: :war: :war: veremos hasta donde nos conducen los reflejos.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor juncal » 26 Abr 2014, 01:14

Buenas noches,

Elder, estupendo el juego, una presentación preciosa y las macros geniales. Pleno, muy bonita y acertada tu presentación.

Después de mirar fijamente el mapamundi debemos seguir dejándonos los ojos esta vez en los espejos, pues bien: Reto aceptado :war: :war: lucharemos hasta el final.

Me encanta, no podre dedicarle mucho tiempo pero se hará lo que se pueda.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor Oti » 26 Abr 2014, 03:48

Peque charrúa no te mides!!!!!!!!!!!, hermosísimo juego, presentación, tema, estructura, esas macros :ok: :ok: :ok: La presentación del maestro, digno de una catedrático del tema. Peque catalana como siempre gracias por todo ese apoyo que nos brindas, invaluable para mí.

Lo he descargado y compaginaré con viajecito a provincias, será hasta mañana, hoy hay un bodorrio, pero prometido que aunque trasnochada me pongo a él a horas tempranas, es sabadito alegre y hay ayuda en casa y eso da tiempo.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor MARTHA1967 » 26 Abr 2014, 08:16

Hola Buenas noches: Ahora si Elder ¡¡¡Que barbaridad!!!, de donde sacaste estas películas, muchas de ellas ni sabia que existían, et traduit en français, tradotto in italiano, translated into English, me quedo con el español.
No he podido localizar desde hace ya un buen rato la 87. no reconozco a las damas.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 26 Abr 2014, 17:34

Espejito, espejito, ¿qué películas se esconden detrás de estas imágenes? :roll: :roll:

Parece ser que el espejito no me hace caso, y eso que lo he limpiado para que de un buen reflejo, en fin, Elder vigila que Frank!! va de camino :memeo: :memeo:

Los ojitos me hacen chiribitas buscando estos reflejos, Martha esa también se me esconde.

Los cristales rotos no quieren asomar así que de momento pido:

15
99

y sigo en la búsqueda, que tengo el diccionario al lado para ir saltando de idioma a ver si asoman :lol: :lol:.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8915
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor pleno » 26 Abr 2014, 19:42

Hola a_maia

A mi se me dan mejor las caras que los idiomas, asi que voy como muy lento, solo una de las que te faltan.

15- Ese es Derek Vinyard

Martha la que te falta tampoco la tengo.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor MARTHA1967 » 26 Abr 2014, 19:56

Hola a todos: Muy buen día a_maia, un placer ayudarte:
99.- en esta hay cinco personas atrapadas en un elevador, algo maligno gira en el ambiente, todos guardan secretos.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor pleno » 26 Abr 2014, 22:13

Que iluso, como las primeras las valide en Castellano, ni se me ocurrio probar otros idiomas :aua: , pero ya sali de mi error, elder :yaveremos: :yaveremos: :yaveremos: , pasado el segundo tropico y ya muy espeso, voy a pedir algunas.

10-17-22-26 y 30 de momento.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor a_maia » 26 Abr 2014, 22:26

Vamos con esas,

10- la de atracción fatal de aristócrata con Esteban Trueba
17- todos tenemos una :memeo: :memeo: , con el último 007
22- la del protocolo fantasma con el gangster americano
26- la de portero de noche, en año redondito al cubo
30- Melinda Gordon y Buffy Summers en una peli que luego tuvo segunda parte

Saludos!!!

Ahora pido yo,

49-
67-
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8915
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor MARTHA1967 » 26 Abr 2014, 22:54

Hola a_maia: Te ayudo sigo sin encontrar a las chicas de 87:
49.- a mi me encanta su perfume # 5
67.- ella vive en una casa con mucha luz, pero frágil, además sus padres acaban de morir.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Hoy presentamos reflejos

Notapor elder » 26 Abr 2014, 22:55

Hola gente linda!
veo que van saliendo, aunque también veo las amenazas.... :fumeta:
... el equipo sureño no da señales de vida, y eran mis candidatos para dar pistas de 87, me gusta mucho como trabaja la chica que se ve a la izquierda, hizo de la mujer del tenso polsky, tan amigable la mina que el marido le andaba buscando novio!! :memeo: :memeo:

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados