En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor a_maia » 19 Feb 2014, 21:03

Gatubela nos trae un nuevo juego de cine con un título de lo más sugerente "En el amor... y en la guerra...".

Imagen

Pero como dice el refranero popular "En la guerra y en el amor, todo vale y se comparte", pues ahora nos toca compartir este juego de 100 películas, que seguro que alguna que otra sorpresa nos deparará.

"Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes, tristes.
Tristes armas si no son las palabras.Tristes, tristes.
Tristes hombres si no mueren de amores.Tristes, tristes."



Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8914
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor gatubela » 19 Feb 2014, 21:12

¡muchas gracias a_maia por la presentación! no conocía esos versos... ¡me sorprendiste! :shock:

¡hola gente linda! como verán tuve que recurrir a la inestimable ayuda de la abejita catalana… pero la idea fue mía, así que si tienen que recordar a alguna familia, que sean mis ancestros… ¡ah! habiliten las macros…

la cosa es así: las primeras 50 son bastante fáciles, pero… no validarán hasta que encuentren a su compañera, es decir: la peli de guerra donde actúa el muchachito en cuestión… :roll:

dicen que en el amor y en la guerra todo está permitido… yo no estoy de acuerdo (en ninguno de los dos casos)… además, soy de la generación que se opuso a la guerra de Vietnam y digo, como siempre, que ¡sí al amor y no a la guerra! y “antes que nada soy partidaria de vivir”… :wink:

espero que lo disfruten… fue hecho con amor (aunque no lo parezca)… :mrgreen:

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor lobezno1972 » 19 Feb 2014, 21:37

Hola buenas tardes

Bonito jugo gatubela con lo que me gusta
el cine te felicito :aplauso: :ok:

Besos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5495
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor pinky » 19 Feb 2014, 22:15

Vaya Lío!!! :shock:

ME ENCANTAN LOS RETOS!

Se ve realmente Fantástico, os felicito efusivamente a la creadora y a la encargada de la logistica!!!!!

Un Abrazo!!!

Por cierto... Ya tengo una... Que son dos :lol:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13133
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor a_maia » 19 Feb 2014, 22:50

Gatubela,

realmente te ha quedado muy bonito.

Voy a ver como se me da, ya es conocido de todos que de cine..., porque dices que las 50 primeras son fáciles, pues para mi son más fáciles las segundas que ya reconocí alguna, pero de eso a encontrar la pareja :memeo: :memeo: , pero la toalla no la tiro.

El merito es totalmente de nuestra experta en cine, me limité a ayudar en el tema de la validación doble y dejarlo preparado para que lo montara.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8914
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor juncal » 19 Feb 2014, 23:08

GUAUUUU, digo MIAUUUUU, Gatu, te has superado, realmente se ve interesante y enrevesado al mismo tiempo, la verdad es que voy de arriba a abajo y no se por donde empezar.

Enhorabuena también a a_maia.

Como bien dice Pinky, este juego es un verdadero reto

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor gatubela » 19 Feb 2014, 23:35

¡bienvenid@s chic@s ¡y gracias!

pinky, me alegro que una te haya validado... venía con miedo de que no funcionara...

a_maia, no te quites méritos... sin ti no lo podría haber hecho...

¡qué bueno el nuevo avatar juncal! a lo mejor no sabés por dónde empezar porque estás mareada de tanto dar vueltas! :mrgreen:

¡suerte a tod@s!

¡besotes!

¡oh, dioses del olimpo! ya se me empezó a trabar la maquinola!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 20 Feb 2014, 00:36

Hola Gatúbela: Enhorabuena señora que bien diseñado les quedo a ambas este juego, aunque ya estoy de cabeza solo he validado un par hasta ahora pero sigo buscando, Por cierto Gatúbela es verdad las noticias de los daños causados en tu país por el meteorito, ¿ustedes se encuentran bien? he mirado fotos de la noticia y pareciera muy grave, tanto capotear la vida en esta tierra como para que ahora nos lancen pedradas del cielo, espero y solo sean exageraciones de las noticias y tu país no haya sido afectado.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor gatubela » 20 Feb 2014, 00:59

¡hola martha! ¡gracias!

y gracias por preocuparte... yo estoy lejos del lugar ese... pero según tengo entendido explotó (o algo así) en el aire... y lo que se sintió fue un fuerte temblor, sin consecuencias más que el susto... los que están jo...robados son los de san juan y mendoza, por las inundaciones... miles de evacuados que han quedado en la calle... sin casa ni nada de nada... la naturaleza no deja de protestar contra el mal que le hace la mano del hombre... pero los que tienen la sartén por el mango siguen en las suyas... que desmonte por acá, que polución por allá... en fin... ya es cosa sabida...

¡beso!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor MARTHA1967 » 20 Feb 2014, 01:08

Hola Gatúbela: Es un gran alivio saber que están bien, efectivamente el planeta esta protestando y el sobrecalentamiento es preocupante
pareciera que la naturaleza ya nos declaro la guerra por no saber hacerle el amor.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor Oti » 20 Feb 2014, 01:15

Gataaaaa SEN-SA-CIO-NAL y maquiavélicamente armado, y mete la mano la peque para poner la sal y pimienta, vaya ingenio el tuyo gata, con mi madrinola enferma que así le llamo a este ordenador y poder avanzar de a poco y nos pones un juego así, un reto a la audacia neuronal, ojalá y hagan sinapsis positiva y no de adormecimiento.

Bajado y hasta la noche le dedicaré unas horas, mañana hay compromisos, he logrado validar una :revuelco:

Así es gata con lo que dices, la gente más vulnerable es la que paga los efectos de cualquier evento de ese tipo, pero hay bolsas que se siguen llenando de dinero, sin que esta pobre gente reciba lo mínimo indispensable, me da gusto saber que estás bien igual que tu familia. Bueno a jugar.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8941
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor Princesa » 20 Feb 2014, 01:18

Hola Gatita

ENHORABUENA :aplauso: :aplauso: :aplauso: por este nuevo reto y vaya que será un reto al menos para mí, deseen suerte.

a por él :war: :war: :war:

Besos!


P.D. a_maia, gracias por ese granito de arena y tu apoyo para los creadores de juegos.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor r.io » 20 Feb 2014, 02:18

¡Hola, buenas noches!
Gatubela me has dejado sin palabras. ¡Qué maravilla! tanto el juego, como la idea.
Si, como ya he dicho varias veces, los juegos de cine me resultan complicadísimos, éste ya ni te cuento, aunque me siento orgullosa pues ya llevo ocho puntos en el marcador. Lo que no sé es cuanto tardaré en tener los cien.
¡Enhorabuena! Gata
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor gatubela » 20 Feb 2014, 04:39

MARTHA1967 escribió:pareciera que la naturaleza ya nos declaro la guerra por no saber hacerle el amor.


¡qué buena frase martha! ¡chapeau! y bien a tono con el juego... :aplauso:

¡bienvenidas oti, princesa y r.io! ¡gracias por sus palabras de aliento!

¡mucha suerte a tod@s! :victoria:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: En el amor... y en la guerra... por Gatubela

Notapor elder » 20 Feb 2014, 07:33

¡¡ESPECTACULAR!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: buenísimo Gatubela!!! Genial la combinación de conocimientos, sumamos gata más abeja, y ¡zafarrancho!! :memeo: :memeo: gracias por ese esfuerzo, ya veo :roll: creatividad desbordada. :no:


Afirmativo Gata, en las primeras intentonas me acordé de las parentelas :mecallo: pero luego le tomé el ritmo, y como las fotos son muy buenas, ahí va saliendo, lento pero seguro. Me quedé tan pegada a la silla, que hasta se me pasó postear. :oops:

Tengo unas cuantas, pero ya los ojos están secos, supongo que luego de un sueño reparador, la neurona encontrará algo más.

¡Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados