En el estanque dorado, hombres por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

En el estanque dorado, hombres por Pleno

Notapor elder » 20 Ene 2014, 18:59

La fiera de mi niña con el papi de Barbarella veraneando en Golden Pond.
¡Ay no! eso es para el espectacular título de este juego de Pleno, que no es de películas, pero sí de sus protagonistas.

Imagen

También se podría haber llamado, segun pasan los años... el tiempo pasa para todos y deja sus huellas, pero también sus regalos.

You must remember this:
A kiss is still a kiss
A sigh is just a sigh
The fundamental things apply
As time goes by...

And when two lovers woo
They still say: "I love you"
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by...

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Cine-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Re: En el estanque dorado, hombres por Pleno

Notapor MARTHA1967 » 20 Ene 2014, 20:17

Hola Elder: Muchas gracias por tan bonita presentación, muy buen juego Pleno, hay que aceptar la edad con la dignidad de valorar cada minuto un gran regalo, como se nota cuando alguien ha llevado una buena vida, aunque en muchos se notan los excesos, descargado y en marcha :war: :war:
Muchas gracias y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor lobezno1972 » 20 Ene 2014, 20:41

Hola buenas tardes

Te felicito por este nuevo juego pleno :aplauso:
bajado y descargado.

Brazos
lobezno1972
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Notapor juncal » 20 Ene 2014, 20:47

Elder, Que bonito!!!!!!

Pleno, Que bonito!!!!!

Me encanta, menudo homenaje a estos monstruos de la gran pantalla.

Bajado, y no puedo resistirme a empezarlo a pesar de tener alguno a medias.

Besotes.
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor MARTHA1967 » 20 Ene 2014, 21:17

Hola chicos: que sorpresa descubrir al querido Trinity, conserva la misma mirada traviesa, como he disfrutado sus películas, excelente juego Pleno y como siempre las validaciones propias de un maestro, lamento que Gatúbela no este presente por el momento, seguro le encantará, y ella es una experta, ya pediré pistas en un rato más, mientras continuo tratando de reconocer a estos estupendos actores
que en otros momentos de su vida fueron el príncipe azul de muchas mujeres, hoy grandes iconos del cine.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor pinky » 20 Ene 2014, 21:22

Play it again, Sam.

Para mi... la mejor presentación de un juego en esta pagina. Con decirte (elder) Que me he tragado el tema de Casablanca antes de abrir el juego.

Se ve estupendo, Te felicito pleno. Parece fácil... Perooo... ya veremos hasta donde llegamos.

Apapachos Frioleros!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor a_maia » 20 Ene 2014, 21:50

Felicidades Pleno.

Como siempre se ve impecable, y de momento vamos en racha, ya veré hasta donde llego.

Saudos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pleno » 20 Ene 2014, 22:03

Gracias Elder, fantastica presentación, tremenda canción, me encanta escucharla en la voz de la voz.

El juego es bastante sencillo, solo pretende ser un pequeño homenaje a esos grandes actores que han alcanzado o alcanzaron una edad que por estos lares se llama Dorada, quiza se echen en falta grandes actores que por desgracia no llegaron a dicha edad o que por descuido mio se me hayan pasado, espero que os guste y divierta, hay aqui un actor, bueno mejor dicho un gran actor que nos dejo cuando ya estaba el juego enviado, en unos fatidicos dias de Diciembre para el 7º arte alrededor de mi cumpleaños, vaya este juego por el.

Realmente, mirando las fotografias, se ve que hay gente que ha realizado algun tipo de "pacto con el diablo" y otros que no, parece que el tiempo no pasa igual para todos.

Bueno os dejo con unos versos del maestro Serrat, que en su día me hicierón reflexionar y ver la vida de otra manera.

Quizá llegar a viejo
sería todo un progreso,
un buen remate,
un final con beso.

En lugar de arrinconarlos en la historia,
convertidos en fantasmas con memoria...

Si no estuviese tan oscuro
a la vuelta de la esquina...
O simplemente si todos
entendiésemos que todos
llevamos un viejo encima.

PD: Hay tambien juego femenino.

Saludos.
Última edición por pleno el 21 Ene 2014, 01:32, editado 1 vez en total
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor MARTHA1967 » 21 Ene 2014, 01:06

Hola Pleno: Muchas gracias por esté juego tan maravilloso,gracias por el regalo final, así los recordaba yo, grandes señores, un gusto que lleguen pronto las damas, como siempre de principio a fin perfecto.
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
En verdad muchas gracias por tantas añoranzas y recuerdos, muchas de esas películas donde representaron diferentes papeles me hicieron vibrar, muchos como Ben Hur, Sansón, Trinity con al maestro con cariño, los he visto una decena de veces y todavía me siguen moviendo con esa magia del séptimo arte.
Como siempre quedo con ganas de más y ojalá no tarde mucho en llegar la siguiente entrega, te quiero mucho y saludos desde México.

Pleno: ¿Por que editaste tu post? te había quedado fantástico.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor pleno » 21 Ene 2014, 01:30

Enhorabuena Martha :aplauso: :aplauso: , te has convertido en una magnifica y rapidisima resolvedora de juegos, ¿porque edite?, buena pregunta, lo malo es que no tengo respuesta, pero si a ti te gusto lo vuelvo a poner.......

Besos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Oti » 21 Ene 2014, 01:33

Genial juego maestro, magnífica presentación peque. Acabo de descargarlo y Martha bólido cinéfilo lo ha terminado.

A por él.

Apapachos!!!

EDITO: ¡Fantástico! lo del nano, maestro, una gran verdad, para reflexionar y asimilar, es único ese catalán, y el aragonés que lo puso.
Última edición por Oti el 21 Ene 2014, 01:43, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor MARTHA1967 » 21 Ene 2014, 01:42

Muchas gracias: maestro Pleno, gracias por volver a incluir los versos de el gran Serrat, no por nada es un poeta y músico consentido de todos nosotros, gracias por la atención y por la hermosa selección, enhorabuena maestro.
Oti preciosa: creo que todos estos grandes actores estuvieron y algunos siguen estando, dentro de los años que he recorrido como admiradora del séptimo arte, si necesitaras pistas por aquí estaré al pendiente.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 21 Ene 2014, 02:11

¡Enhorabueno Pleno! está fantástico, ahí vamos avanzando... cuesta abajo en la rodada y como una seda, esta noche lo ataco con todo.
Gracias por esas palabras, ay Pinky me has hecho :oops: :oops: no siempre la musa anda por aquí, por lo general anda con......... ¡el nano! :P Geniales versos Pleno, ¡gracias!

Felicitaciones Martha :aplauso: :aplauso: creo que desde ahora te voy a llamar Speedy González... ¡rayo veloz!

hasta el turno nocturno!

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor MARTHA1967 » 21 Ene 2014, 02:27

Hola Elder: Muchas gracias, pues algo debe de tener el apellido, pues es el mio de casada, :memeo: :memeo: :memeo:
viniendo de ti, es un halago,muchas gracias.
Por lo demás espera a terminar, veras que magnifica sorpresa, enorme el maestro con las macros.
Saludos desde México
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor cortomaltes » 21 Ene 2014, 04:21

Grande, como todos los juegos del MAESTRO.
Tras un tiempo lejos de los juegos (muy a mi pesar) intento poco a poco volver, si lo consigo, pues estoy un poco oxidado.
De momento este con ayuda familiar lo llevamos bien.
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Siguiente

Volver a Excel de Cine