Coronas y Monarcas por Princesa

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor pleno » 17 Ene 2014, 22:23

Princesa nos presenta en este juego a la realeza masculina del mundo y algo más...

Imagen
Princesa nos trae en este juego a 130 personajes masculinos de la realeza de todo el mundo y algo más…., los que jugasteis el femenino ya sabéis de que hablo, el resto toca averiguarlo, ¿Quién, Quien, Quien estará?, que nervios……..

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Culturales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor lobezno1972 » 17 Ene 2014, 22:49

Hola buenas noches

Os felicitio por el juego princesa y martha
os ha quedado de lujo :aplauso:

besos.
Última edición por lobezno1972 el 18 Ene 2014, 02:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor MARTHA1967 » 18 Ene 2014, 00:04

Hola chicos: Muy buen día a todos, pues si parece que esta es semana de estrenos, yo me atreví gracias al apoyo y guía de Princesa a formar este juego y este sueño de acercarnos un poco a los rostros que dan personalidad a nuestro foro, más que referirnos a la realeza como tema principal, sumamos la fastuosidad y el lujo de las joyas que conforman cada corona, con mucho más valor claro esta la presencia de todos ustedes, que con su amistad nos han dado un valor inmenso y profundo para continuar compartiendo lo mejor de nuestra nueva aventura, muchas gracias a todos los que decidieron apoyarnos en este proyecto.
Gracias especiales a Princesa que me tuvo toda la paciencia y disposición para que con la colaboración de Luigi Pietri hoy podamos jugar con todos un gran proyecto anhelado.
Un gusto lobezno1972, que estés participando con nosotros, por aquí estaré pendiente por lo que pueda necesitarse, saludos desde México.
Última edición por MARTHA1967 el 18 Ene 2014, 04:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Mercedes » 18 Ene 2014, 00:28

Chicas que maravilla!!! Princesa querida te has convertido en el sponsor oficial de Martha y mío jajaja, Qué bueno Martha, me imagino tu emoción, ya que yo lo experimenté hace apenas dos días, fantástico y mucho mejor aún poder conocer, aunque sea por fotos, a nuestros queridos amigos de éste y del otro lado del charco. Vamos por él que se ve preciosísimo.

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Oti » 18 Ene 2014, 00:45

¡Realmente precioso!, el tema y toda la realeza incluida.

Enhorabuena Martha, Princesa y Luigi Pietri les ha quedado fantástico. Bajado y en marcha Casi todos los españolitos ubicados de la realeza mundial y del foro, aunque hay uno que me está dando dolor de cabeza, no quiere doblegarse.

Apapachos amigas!
Última edición por Oti el 18 Ene 2014, 00:45, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor juncal » 18 Ene 2014, 00:45

Que gusto este juego Princesa!!!!! Enhorabuena.

Da gusto ver a los amigos del foro y da gusto verse a una misma coronada como una reinona.

No se yo si seré capaz de hacerlo pero me pondré manos a la obra.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor MARTHA1967 » 18 Ene 2014, 02:02

Hola Chicas: Muchas gracias por sus comentarios, Mercedes y Juncal un gusto y un honor tenerlas presentes, Oti que más te puedo decir amiga, un placer conocerte y seguir descubriendo tu gran calidad y calidez humana.
Estoy al pendiente pues hay cada nombrecito, pero no hay imposibles que google no nos brinde la mano para encontrar.
Saludos desde México.
Última edición por MARTHA1967 el 18 Ene 2014, 04:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Mercedes » 18 Ene 2014, 02:45

iupiii!! encontré un maestro y un paisano y alguna princesa y príncipe más, mucho gusto!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Princesa » 18 Ene 2014, 04:51

Hola amig@s

Espero que les guste este trabajo realizado en conjunto con MARTHA1967, en esta ocasión conoceremos algo más sobre la realeza y por supuesto que no podría faltar que conociéramos a los Reyes de la Casa y algunas Reinas y Princesas.

Ha sido un placer conocer esos rostros, gracias a todos los que se animaron.

Quiero agradecer a MARTHA1967 por su colaboración y en especial a Luigi Pietri quién me ayudo con la ampliación de la plantilla, mil gracias Luigi.

Gracias Pleno por tu presentación y mucho gusto en conocerte aunque sea por foto.

A los que han empezado el juego gracias por sus palabras.

Besos y apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor LuigiPietri » 18 Ene 2014, 05:25

Amigos del foro:
Que sorpresa que ya se haya publicado este juego que es el primero en el que he participado en su elaboración.
Agradezco a Princesa y a Martha su confianza y la oportunidad que me brindaron para integrarme en su realización.
Espero que resulte de su agrado y por aquí estaremos por si requieren algunas pistas.
Saludos
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Oti » 18 Ene 2014, 09:11

Buen avance para tan poco tiempo dedicado ya pasado el ecuador, de los reyes del foro se me esconden cuatro tengo varias buscarle la validación. Mañana será otro día.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Princesa » 18 Ene 2014, 09:23

Claro que sí Oti, mañara estaremos al pendiente para lo que se ofrezca.

Dulces sueños.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor Dona » 18 Ene 2014, 12:32

Hola amig@s,

Acabo de bajar este juego y antes de nada quiero felicitar a Princesa y Martha por lo interesante del tema y por poder conocernos, aunque sea por foto, y ponerle cara a las personas que nos hacen pasar ratos tan agradables.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Un abrazo desde Madrid,

Dona
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor a_maia » 18 Ene 2014, 14:12

Primero de todo felicitar a Princesa, Martha y LuigiPietri por esta entretenida entrega. :aplauso: :aplauso:

Genial como el anterior, evidentemente me fui directamente a buscar los reyes y las reinas del foro, y hay dos que no hay manera :aua: :aua: , seguro que me los he pasado, pero he buscado con todos los posibles que han estado en el foro durante el último año y no me ha querido ninguno.

son
14-
16-

El resto de momento bien.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Coronas y Monarcas por Princesa

Notapor pleno » 18 Ene 2014, 15:27

Felicidades Princesa y Martha y esa colaboracion de Luigipietri, os ha quedado un juego genial, encantado de conocer a los forer@s que por aqui han asomado, vamos con el resto a ver como se da.

PD: a_maia, me faltan los mismos.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Excel Culturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados