¡Que se vengan los chicos!

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

¡Que se vengan los chicos!

Notapor pleno » 10 Ene 2014, 21:45

Juego de gatubela, juego de cine en el que tendremos que reconocer 100 películas en las que intervienen niños en papeles más o menos principales.

Imagen

Para este gran juego de gatubela, me hubiera gustado poner en la presentación la canción de Serrat, de los locos bajitos, pero ya se me adelanto el capitán en su día, así que lo hare con una frase del Principito....

Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)

Pues ahora toca recordar las 100 películas que gatubela nos trae en este juego, Que se vengan los chicos, a por el………….

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel de Cine cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor MARTHA1967 » 10 Ene 2014, 22:20

Hola Gatúbela: Muy buen día, excelente propuesta para un gran fin de semana, a buscar se ha dicho :war: :war:
como siempre la selección de fotos es grandiosa y hasta ahora las validaciones sin problemas, bueno llevo 7 reconocidas pero conozco la calidad de tus juegos, perfectos y de gran limpieza en las validaciones.
Gracias por las horas que pasaré buscando, enhorabuena señora.
Saludos desde México.
Última edición por MARTHA1967 el 10 Ene 2014, 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor Mercedes » 10 Ene 2014, 22:22

Que se vengan los chicos
de todas partes,
que estén los de la Luna
y los de Marte

Que se vengan los chicos
de los planetas,
prendidos de la cola
de algún cometa

Que no falte ninguno
a mi cumpleaños,
y que no se preocupen
por los regalos

Tra lara lara lara
tra lara lero,
que estén todos los chicos
del mundo entero

Algunos que de Venus,
dicen venían,
trajeron de regalo
Las Tres Marías

El chico de la Luna,
petiso y fiero,
me regaló una nube
que halló en el cielo

Los de Marte me dieron
un sorpresón,
pues cada uno traía
rayos de sol

Tra lara lara lara
tra lara lero,
ya están todos los chicos
del mundo entero

Iujuu Gatita, ta bueno el nuevo juego parece vamos por él, ya estoy aprendiendo algo de cine gracias a ustedes-

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor gatubela » 10 Ene 2014, 22:56

¡muchísimas gracias maestro por la presentación! ¡justo te tocó a vos!

¡hola a tod@s!

este juego tiene una historia detrás… resulta que ya lo tenía listo para mandar cuando ¡pleno publicó el suyo! inmediatamente se lo mandé para que viera y se riera conmigo de las similitudes… más que similitudes eran igualdades ¡53 pelis repetidas! y algunas ¡con la misma fotito! casi me da un ataque… pero triunfó la parte práctica de mi personalidad (que no sabía que tenía) y empecé a buscar otras 53 pelis con niños… pido perdón (sobre todo al maestro) si se me pasó alguna… además hay una de la que tengo mis dudas… pero en google la encontré tres veces con el mismo título así que… la culpa en todo caso, es de google… :mrgreen:

¡merche! si te fijás arriba de mi nombre, a medida que vayan acertando irá apareciendo ESA canción… la cantábamos en la escuela… me imagino que vos también… y hoy justo se cumplen dos años de la desaparición física de maría elena, que aunque no es la autora, la cantó y además hizo un montón de canciones para los pequeñines...

¡gracias martha por tus elogios! así dan ganas de seguir haciendo juegos!!!

espero que se entretengan… yo tuve entretenimiento para rato…

¡besos!
Última edición por gatubela el 10 Ene 2014, 23:19, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor a_maia » 10 Ene 2014, 23:08

Descargado y en marcha....

Si no identifico a los adultos imaginaros a los niños :aua: :aua: , pero bueno algunas las he acertado otras aún arañando la neurona para que asomen, sino, a buscas y rebuscar, a ver hasta donde soy capaz de llegar. Creo que por lo menos seré capaz de llegar sola al ecuador, luego ya veremos.

Gatubela, magnífica entrega, como impecable.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor Oti » 10 Ene 2014, 23:14

¡GRANDIOSO GATA! me encanta eso de los peques que nos hacen felices, también enojar, igual que reír, y mucho que soñar.

Bajado y a por él, validados como Martha 7 sin buscar, otros identificados, pero... a buscar se ha dicho, que tenemos tela donde cortar, que ya te has encargado de abrirme paso en el cine, bueno no se quedan atrás otros amigos que dan lo suyo al séptimo arte.

Y en efecto gata, con el post de Merche comprobé lo que va apareciendo cuando se va acertando las pelis.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor gatubela » 10 Ene 2014, 23:24

¡córcholis! esta maquinola le está ganando a mi poca paciencia... no sé qué había pasado que no me salieron las letras coloridas...

¡bienvenidas al juego chicas!

a_maia! me hiciste largar la carcajada... quedó un poco más complicado que el original... pero seguro que superas el ecuador...

oti, creo que el sentimiento es recíproco... los adultos también los hacemos felices, enojar, reír ¡y no les queda más remedio que soportarnos!

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor pleno » 11 Ene 2014, 01:18

Pues si, doy fe que la Gata me envio el juego y lo ha cambiado casi entero, ya siento haberte dado trabajo, aunque ahora eres tu la que me lo da a mi, a buscar se ha dicho.....
Por cierto, excelente juego :aplauso: :aplauso: y excelente seleccion de peliculas :aplauso: :aplauso:

Besos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor Summer_69 » 11 Ene 2014, 04:25

Holaaaaa

Muy chulo el juego Gatita :animo: :animo:

A buscar!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor gatubela » 11 Ene 2014, 04:48

¡bienvenida la presencia masculina!

no lo sientas tanto pleno... que si hubiera sido al revés el que lo habría rehecho eras tú... menos mal que no lo había mandado sino ¡qué papelón! :oops:

¡me alegra que te guste summer! ¡y me alegra verte por acá!

¡besos!


siendo las 2 y cuarto de la mattina, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar...

¡dulces sueños!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor lobezno1972 » 11 Ene 2014, 13:08

Hola buenos dias

Te felicito por este nuevo juego gatubela :animo:


Bajado y descargado
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor evicmar » 11 Ene 2014, 14:46

Buenos días

Felicidades por el juego gatubela. Tiene una pinta sensacional

Descargado y jugando

Saludos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1639
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor pleno » 11 Ene 2014, 16:19

Pues aqui llevamos media mañana dandole, hemos conseguido llegar a la luna (¿Que significa petiso?), pero Marte aun no se ve, así que necesitaria algo de : 2C-2E-3E-4B y 4E (Como me suena este chico), de momento.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor Mercedes » 11 Ene 2014, 16:35

Hola maestro un gusto encontrarte, petiso se aplica a la persona de poca estatura, baja y fiero es deformación argentina de feo, así que la frase quedaría: el chico de la luna bajo y feo, espero haber aclarado algo

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: ¡Que se vengan los chicos!

Notapor gatubela » 11 Ene 2014, 17:42

¡hola gente linda!

¡córcholis! parece que quedó muy difícil... y todos los días me sorprendo con los modismos de acá y de allá... ¡menos mal que hablamos el mismo idioma! bue... eso me dijeron...

2c. buscá al dios negro con uno como flipper....
2e. héctor y la lola que corría...
3e. el padre es el sobrinísimo... y parece que se viene el fin del mundo...
4b. esa nena es (en otra) la hermana de la pirata ñoña y le arruina la vida al médico de idi amin... acá ¡es hija "mía"!
4e. no lo tengo registrado, pero acá hace de medio psicópata el niño... la mamá era la que iba en una escoba en la trilogía de c.s. lewis... más o menos reciente...

¡abrazos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados