185 juguetes de ayer y hoy

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor seudocelomados » 03 Sep 2006, 21:22

De nada Marbella, aquí estamos para ayudar.
Como ya lo habras leído ya he acabado el juego, así que si quieres hacerme mas consultas no tendré ningun inconveniente en responderte
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 03 Sep 2006, 22:04

Muchissimas gracias Seudocelomados, por ofrecerte a echarme una mano, la verdad es que ando un poco perdida. Y pense que este era fácil.
Como te dije anteriormente, me faltan aún un montón, asi que para no agobiarte, de entrada te pondre primero los que tengo en casi, o con dudas.

En casi: 16- Skeletor, 42- Cocoliso, 72- Spectrum.
No valida:
46- Party &Co.
66- Construcciones Lego.
75- Tretris.
123- Mis diseños, o algo asi.
153- Sé que es de las Tortugas Ninja, pero no encuentro su nombre.
Hasta aqui estas.
Gracias anticipadas.
Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor seudocelomados » 03 Sep 2006, 23:24

Hola Marbella.
No te preocupes, que ahora te ayudo
16. Yo lo tengo escrito como lo tienes tu, por lo tanto prueba de nuevo. Te tiene que dar por valido
42. Es exactamente como lo tienes salvo por el final. Termina igual que el nombre de un famoso reportero europeo de comic con tupé.
72. Si pones Spectrum en google te aparecera el nombre completo
Ahora pasemos a los que no te validan:
46. Si mezclamos pintura y diccionario en ingles la palabra resultante es
P--------Y
66. No es Lego. Si le cambiaras a esa marca las vocales y movieras las consonates, casi te saldria el reportero que te he dicho -----
75. Quitale la primera r
123. Tercera persona singular del presente de indicativo del verbo que practican Vittorio & Luccino, Gucci, Armani etc. Ademas, y el nombre sobre lo que practican. Note olvides poner el articulo.
------ -- ----
153. Escribe en google: Maestro de las tortugas ninja
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 03 Sep 2006, 23:55

Hola Seudocelomados:
A ver te pongo todos lo que no he sacado con las pistas, (cuando puedas , son muchos). Pistas facilitas, eh!que ya estoy de los nervios.
Me faltan:
4, 9, 10, 15, 17, 21, 24, 35, 40, 41, 64, 78, 83, 89, 91, 97, 101, 102, 103, 112, 114, 116, 117, 124, 129, 131, 134, 137, 138, 143, 146, 158, 159, 164, 172, 173, 176, 177.

Y sigo teniendo problemas en Casi:
118, Invernova.
120, Trenes de juguete.
72, Sinclair ZX Spectrum, ¿que és lo que tengo mal?
66 Construcciones Tente.
123, Mi diseñadora de modas.

Cuando puedas, vale. :oops:
Asiassssssssss
Imagen

MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor seudocelomados » 04 Sep 2006, 14:35

Hola Marbella.
4. 2 palabras. El primero es muy parecido al monstruo de las galletas, de hecho no los cambios que tienes que hacer no afectan en la pronunciacion.
Pero si no lo tienes claro es astuto, tramposo en ingles.
La segunda palabra es balon en ingles ---C-- ----
9. 2 palabras. Escribe en google: " is a handheld game console and was Sega's response to Nintendo's Game Boy. It is the third commercially available color handheld console, after the Atari Lynx and the Turbo Express"
10. ¿Te acuerdas de una serie de militares americanos que se enfrentaban a una organizacion malvada llamada cobra? Pues es el nombre de los buenos pero ponlo todo junto -----
15. Lo que habias puesto en la 66, pero quitandole construcciones
17. Es un consola de sega. Pon en google: es una consola de videojuegos de 8-bit basada en cartuchos, que fue producida por SEGA para competir con la Nintendo NES. No pongas la marca y pon su numero en romanos
------ ------ --
21. Ruedas calientes en ingles
24.es una serie de consolas de videojuegos portátiles alimentadas con batería y comercializadas por Nintendo. Es el sistema más vendido hasta la fecha.
35. La identidad secreta de He-man. -------- ----
40. 2 palabras. Chucherias envueltas en plastico y que tiran los reyes magos el 5 de enero. La mayoria de los animales que viven en el agua lo son --------- ---
41. Son parecidos a los power rangers. Sus protas eran: Ryan Steele, JB Reese, Kaitlin Star y el villano era Grimlord. -- --------
64. Ave mitologico que renace de sus cenizas y tambien era el nombre del ligon del Equipo A. -----
78. Primera palabra: lo disputan los atletas y lo cursan los universitarios. La segunda son los objetos o juguetes que se ven pequeñisimos en la imagen ------- -- ------
83. Es el villano principal de las tortugas ninja. Su nombre en español es Despedazador. S--------
89. Duende en Ingles. ---G-----
91. El libro gordo de ------
97. Es lo que ves.
101. Te acuerdas de una serie mitica, donde un hombre llamado Steve Austin tenía unos enormes poderes bionicos. Pues es el nombre de la serie quitandole parte del numero. -- ------ --- M----- -- -------
102. 2 palabras. Pon en google: " is a Spanish brand of miniature figures, manufactured by the toy company Airgam" y despues añadele lo que ves. ---------- ------S
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor seudocelomados » 04 Sep 2006, 20:10

Hola Mabella, despues de escribir mi primer mensaje he dado a actualizar y al dar a enviar a mi mensaje editado, no solo no lo ha enviado sino que ha borrado su contenido. Por lo tanto te contesto ahora.
103. 2 palabras. 1. Un vehiculo. 2. Carrera de atletismo que se desarrolla a traves del campo y de los bosques. ---- -----
112. 1era. Lugar donde vivian los hombres prehistoricos 2. Sentimiento de miedo en su escala maxima -- ----- --- ------
114. Coches de juguete que los anunciaba un hombre de bigotes a toda pastilla con el lema si no son...no son los autenticos.
Para facilitarte las cosas te dire que la primera parte de la palabra es el prefijo que utilizamos para habla de cosas diminutas. La segunda es maquinas en ingles ------------
116. Es el nombre de una línea de muñecas producida por MGA Entertainment a finales del año 2001
117. Es lo que hacen los personajes de perdidos.El tiempo, la persona y el modo es igual que el 123. ---------
124. Famoso gorila de videojuegos al que se enfrento Mario Bros
D----- ----
129. Hielo y serpiente en ingles. --- -----
131. Juguetes para compartir de mediterraneo. Esta se centra en la fabricacion de chocolate ---------
134. Anillo en ingles y las siglas que ves en la imagen (cuidado hay una letra que se repite) ---- ---
137. Si vas al sitio web, destinado a la subasta de productos a través de internet (ebay, categoria juguetes), y escribes "cefa" te saldra el nombre de un juego de mesa que se desarrolla en una calle de siniestro nombre.
-- ------- ---- -- -- C---- M-----
138. Personaje de Caballeros del Zodiaco de Nombre Seiya. Representa a un caballo alado. ------
143.Su nombre es muy parecido al conjunto de capas gaseosas que rodean un planeta como, por ejemplo, la Tierra. Salvo que las ultimas letras son distintas y forman la palabra miedo en ingles.
---------
146. Es otro caballero del zodiaco llamado Shiryu. Su constelacion representa un animal mitologico muy apreciado en China.
------
158. Primero tienes que poner el vehiculo. Despues al pueblo al que pertenece. Al final la dichosa marca de la 102
----- ------ A---------
159. Son dos palabras iguales, pero una en singular y la otra en plural. Los de geyper son famosos. ----- -- ------
164. 1era. El romano y el otomano fueron muy extensos. 2da. Son los villanos que mencione en mi anterior mensaje.
172. Escribe en google:is an arcade game developed by Taito in 1986. It is a simplified clone of Sega's earlier arcade game Gigas and Gigas Mark 2 which were in turn based upon Atari's Breakout games of the 1970s.
173. Una famosa marca de coches alemana que fabrica unos autos espectaculares. Ponle articulo. -- ---
176. Vista maestra en ingles. Tienes que añadirle el nombre de las gafas horteras que se llevan en el cine para ver ciertas peliculas
---- ------ --
177. 1era.Es un nombre corriente ingles. 2da. Su apodo es igual al de un reptil asqueroso

Ahora pasemos a los casi:
118. No es internova. Es el terreno al que se trasladan las plantas para recriarlas + nova ----------
120. Es una mezcla del nombre de nuestra peninsula y el vehiculo que has escrito. --------
72. escribe todo en minusculas
66. Veo que te gusta la palabra construcciones. Quitasela.
123. En la pista que te he dado, te he dicho que tienes que poner el verbo de ese sustantivo en la persona, el tiempo y el modo indicados, despues va el articulo y al nombre quitale el plural
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 04 Sep 2006, 23:07

Hola seudocelomados:

En 1er. lugar , gracias por tu paciencia y abusando un poquito más de ella.....
Me has ayudado un montón, he conseguido validar algunos por mi cuenta, ya que no he dejado de buscar, pero necesito un ultimo empujoncito.
Me he quedado atascada con algunos y pese a tus pistas, ( muy buenas por cierto) no logro encontrarlos.

Pero ya son pocos eh!

4- Cheating Ball, que me falta ? que tengo mal.
10- No hay manera con este, nada.
15- Tente, ya no sé que más poner.
72- Sinclair Zx Spectrum, casi ¿que le falta?
78- Carrera de? soy incapaz de ver nada.
89- Elfo ? . en inglès si lo traduzco me sale duende igual que en español.
94- Video consola Playstation? (lo mio no son las maquinitas ).
97- Shark? ni idea.
103- Carreras de coches de cross?
117- ni idea? por más que he buscado, no le encuentro por ninguna parte.
164- El imperio de los troopers? no sé.

Ahora los Casis:
101- El hombre de los millones de dolares. Sacándole la cifra, como decias tú, se me queda en casi.
120- Trenes de juguete, en casi.
17- Master Sistem II, en casi.
173- La BWM, en casi que me falta, XD.
176- Masterful eyesight 3D, tambien en casi.
177- Man Snake, en casi.

Muchisssimas gracias
Un salu2
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor seudocelomados » 05 Sep 2006, 16:02

Hola Mabella
4. Para conseguir la primera palabra escribe en el buscador: monstruo de las galletas de barrio sesamo. ---C-Y. Te he puesto las letras conflictivas, ya que tienes que hacer como si lo escribieras en ingles. La segunda palabra lo tienes bien.
10. Escribe en el buscador: Es una serie de dibujos animados de soldados creados por David Breger, cuando le pidieron hacer una historieta para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Tienes que escribirlo todo junto -----
15. ¿Te acuerdas lo que escribiste el 3 de septiembre a las 9:04 pm.?. Pues es lo mismo que escribiste, pero quitale la palabra construcciones.
----
72. Yo lo tenia todo en minusculas, pero hecho varias combinaciones y he escrito como lo tienes puesto, y en todas me da correcto. Te tiene que salir sin ningun problema. Comprueba los espacios, ya que es un error dificil de notar. Pero tienes todas las palabras y en su orden correcto.
78. La primera palabra lo tienes bien. 2da. Son pequeñas, bajas y son para conservar el contenido. No son canicas, aunque empiecen por la misma letra y se desplacen empujandolos con nuestros dedos.
C-----
89. Escribe en google: villanos de Spiderman 3 y mira las entradas hasta que los encuentres. Es casi igual que el villano de Spiderman 1, salvo que hay que ponerlo en ingles, quitarle el color y añadirle unas letras por delante. H--G-----
94. Palabra que utilizan los pijos para decir que algo esta muy bueno, que alguien es muy guapo etc. Tambien es el nombre del jefe de mortadelo y filemon. 2.da. Famosa marca de videojuegos que creo la game boy.
----- N-------
97. Lo mismo pero en español
103. Quitale carreras. Has acertado con la clase de vehiculo, pero tienes que ponerle un sinonimo. La ultima palabra la tienes bien.
117. Este verbo tienes que ponerlo en el tiempo, la persona y el modo que te he dicho. Es lo que hacen los personajes de Perdidos y cualquier naufrago en una isla desierta. La continuacion de bridget jones tambien usa este verbo -----V--E
164. 2da. palabra. Son los malos a los que se enfrentan los del 10. Quita los articulos ------- C----

Ahora con los casi
101. Pon la cantidad en singular
120. Es una palabra mezcla de dos palabras. 1era. El nombre de nuestra peninsula o el de una compañia aerea española muy famosa por los numerosos problemas que tienen. El nombre del vehiculo lo tienes bien.
--------
17. La segunda palabra en ingles se escribe con y no con i.
173. Has acertado con las letras de la marca de coches, pero no con el orden de las letras. Tienes que cambiar las letras de posicion.
176. Muchos partidos de futbol hay que pagarlos para verlos en la tele. Se llama pay per ----. Significa algo asi como pago por vision. En segundo lugar va lo primero que has puesto pero sin las ultimas letras. Quita lo que has escrito en segundo lugar. La ultima palabra lo tienes bien.
---- ------ --
177. Es un nombre corriente americano y se parece a lo que se dice en ajedrez cuando pones en peligro el rey del oponente. La segunda palabra lo tienes bien. --K- -----
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kndl » 05 Sep 2006, 16:40

DECIRME ESTAS, NO LAS SACO NI CON LAS PISTAS QUE HAY:

4
9 XILOFON
10
15 TENTE
21
29
31 TERREMOTO MAN
47
56 TROLLS
66
69
74 MIGUELANGELO
78
80
91
92
94
101 EL HOMBRE DE LOS MILLONES DE DOLARES
102
103
106
110
114
120
123
124
129
134
135
136
138
143
146
153
161
164
170
174
177
183
kndl
Nuev@
Nuev@

Notapor asturianina » 05 Sep 2006, 21:10

Hoy me ha dado por mirar a ver si ya se podía bajar el juego, y al ver que sí. fui toda llena de entusiasmo y.... de nuevo un mensaje en inglés que dice algo así como que nos dejan poner gratis cosas las 24 horas del día etc.... Pero del juego nada.
Como Miss Parker dijo que avisáramos cuando sucediera
He subido el juego en otro servidor gratuito, se borrará si no se descarga en 30 días, así que avisad cuando no sea posible bajarlo para volver a subirlo a otro lado
le agradecería que volviera a ponerlo cuando pueda. A ver si esta vez estoy un poco más al loro y lo pillo. Quizás esté confundida pero me parece que lo han quitado antes de los 30 días
Gracias.
asturianina
Novat@
Novat@

Notapor MABELLA » 05 Sep 2006, 21:23

Hola Seudocelomados:

Ya estoy de los nervios, tanto buscar y buscar, me parece que soy un desastre ya que solo he conseguido de pasar de mal, a casi. :pena:
Bueno ya solo me quedan 6 para acabar.
En casi :
89- The Green Gobling, ya no he encontrado nada más .
103- Automoviles Cross.
120- Spatren , ya no se que más poner.
164- Imperio de Venom, (este esta en mal,) no encuentro nada más.
173- BWM, asi en casi, (si cambio el orden me pone mal).
176- Payper Wiew Masterd 3D, he probado junto separado, ya no se como ponerlo.

Estoy desesperada :aua:
Imagen

MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor susjul » 05 Sep 2006, 22:46

Hola Mabella, como veo que a pesar de las pistas que te han dado no logras sacarlas, te las voy a poner en blanco.

89- esta ya estaba puesta hobgoblin

103- auto cross

120- ibertren

164- imperio cobra

173- la bmv

176- view master 3d

Un saludo
susjul
Aficionad@
Aficionad@

Notapor seudocelomados » 06 Sep 2006, 00:43

Hola kndl.
4 . Con la pista que di a Mabella la tienes que sacar. Es muyy parecido al "monstruo de las galletas de barrio sesamo", ademas te he puesto las palabras conflictivas T--C-Y. Escribe lo que esta entrecomillado en el google y te tiene que salir. La segunda palabra es balon en ingles.
T--C-Y ----
9. 2 palabras. Escribe en google:"is a handheld game console and was Sega's response to Nintendo's Game Boy.". Lo que te salga, pero quitale
la palabra sega. ---- ----
10. Como le dice a Mabella si escribes en google esto:"Es una serie de dibujos animados de soldados creados por David Breger, cuando le pidieron hacer una historieta para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial" te tiene que salir una entrada de wikipedia, pero tienes que ponerlo todo junto. -----
15. Es lo que escribio Mabella el 3 de septiembre a las 9:04 pm, pero tienes que quitarle la palabra construcciones que tiene escrita.
----
21. Ruedas calientes en ingles pero cambia el orden de las palabras. El adjetivo no lleva plural en ingles --- ------
29. Lo que has puesto para la 9 pero añadele una "o".
31. La primera palabra la tienes bien. La segunda es lo mismo pero en ingles. -----Q----
47. Vas a ebay y escribes cefa y te saldran un monton de juguetes. Busca hasta que veas la calavera. No tiene perdida ----- ----
56. la primera palabra la tienes bien. La 2da. es la parte final del concurso que presenta jorge fernandez en las sobremesas de antena 3.
------ -- -- ------
66. Lo que has puesto en la 15
69. La primera palabra tambien es la primera de un grupo de musica andaluz liderado por manolo garcia y entre sus discos estan: Enemigos de lo ajeno y Como la cabeza al sombrero. Pero ponlo en Masculino al igual que el articulo que lo acompaña .2da. Ex jugador recientemente retirado del athletic de bilbao, con gran carisma y llamado Julen
-- ------ G------O
74. Sustituye la G por CH.
78. La primera palabra ya la puso bien Mabella el 4 de septiembre a las 10:07 pm. la 2da. es lo que tapa los contenidos de ciertos liquidos. Me acuerdo que antes venian fotos pequeñas de ciclistas en ellos. Hay que moverlas como las canicas, usando los dedos. Tambien se dice de una persona o materia muy pesada. C------ -- C-----
80. 2 palabras. Nombre abreviado de los que atrapan a ladrones y maleantes. 2da. Sinonimo de zumbado ---- ----
91. Es el libro gordo de P----E
94. Con la pista que le he dado a Mabella te tiene que salir
S---R N--T---O
101. Tal como le he dicho a Mabella pon la cantidad en singular
106. Novela de R.L. Stevenson, aparece el pirata Long John Silver
El resto ya estan escritas o me parece que las pistas estan muy claras. Te recomiendo que heches una mirada a todos los mensajes que se han publicado y no me cabe duda que lo sacaras adelante. Animo
Última edición por seudocelomados el 06 Sep 2006, 01:21, editado 1 vez en total
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MABELLA » 06 Sep 2006, 00:58

Muchissssssssssimas gracias Susjul y Seudocelomados sois un :angel: :

Si no es por vosotros no lo termino.

Esto para vosotros :aplauso:

Salu2
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

Notapor seudocelomados » 06 Sep 2006, 01:24

De nada Mabella
Yo tambien me alegro. Me gusta tanto resolver los juegos como ser de utilidad a los demas.
seudocelomados
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales