Te pongo el link del tema que tenemos sobre problemas con los juegos, luego moveré tu mensaje a ese mismo tema
De todas formas, te avanzo algunas posibles soluciones que damos siempre en estos casos, a ver si hay suerte:
primero prueba a eliminar las cookies de tu pc, y los archivos temporales del navegador. Si eso no funciona comprueba que no tengas la url de universotv entre las webs bloqueadas. Desactiva el anti-popups si es que tienes alguno activado.
Si todo esto no funciona, podría ser cosa del firewall o del antivirus, que te impiden descargar archivos de nuestra web por cuestión de seguridad. Prueba a bajar el nivel de protección o a desactivarlos temporalmente mientras te bajas los juegos.
Y si nada de esto funciona...... pufff, lo tienes difícil, amigo

Mi consejo es que pruebes a descargarlos con un programa externo al navegador. Te recomiendo el dlexpert, que es muy sencillo y fiable, y además gratuito:
Esta es la web oficial -->
http://www.yanew.com/
Alguien comentó por el foro (ahora mismo no recuerdo quién era), que todo esto no le sirvió de nada, pero que consiguió descargarlos con el linux...... ahí si que ya no puedo ayudarte, porque de linux no tengo mucha idea
[Nota de Pacman (Moderador)]
A partir del día 3 de enero solo podran bajar los juegos los usuarios registrados.
Para obtener mas información podeis leer
esté post