DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor erebia » 03 Sep 2005, 14:52

hombre, esq es una cosa extraña. Ya me ha pasado mas veces con algo q he intentado bajar. Pa mi q va a ser cosa del winrar, pero esq a veces si q puedo. Intente a volver a bajar el winzip pero sigue en las mismas. Uno q no haya podido bajar??? el de 112 personajes de series por decirte alguno.
erebia
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2005, 13:11

Notapor erebia » 03 Sep 2005, 15:14

Bueno, gracias a data ya solucione lo q me pasaba con el winrar. Muchas gracias de nuevo y hasta otra
erebia
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2005, 13:11

Notapor alex70 » 09 Oct 2005, 17:48

Perdonarme pero soy incapaz de bajarme algunos juegos los unicos que puede eran los que estaban en la pagina de yahoo.
Estoy registrado pero nada.

Espero vuestras respuesta haber que hago mal.

Por mas que pincho donde pone "aqui" nada de nada y sonde pone "para bajarse juegos excel" tampoco.

Un saludo y gracias :lol:
alex70
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2005, 18:54

Notapor Miss Parker » 09 Oct 2005, 18:21

Te pongo el link del tema que tenemos sobre problemas con los juegos, luego moveré tu mensaje a ese mismo tema ;)

De todas formas, te avanzo algunas posibles soluciones que damos siempre en estos casos, a ver si hay suerte:
primero prueba a eliminar las cookies de tu pc, y los archivos temporales del navegador. Si eso no funciona comprueba que no tengas la url de universotv entre las webs bloqueadas. Desactiva el anti-popups si es que tienes alguno activado.
Si todo esto no funciona, podría ser cosa del firewall o del antivirus, que te impiden descargar archivos de nuestra web por cuestión de seguridad. Prueba a bajar el nivel de protección o a desactivarlos temporalmente mientras te bajas los juegos.

Y si nada de esto funciona...... pufff, lo tienes difícil, amigo :lol: Mi consejo es que pruebes a descargarlos con un programa externo al navegador. Te recomiendo el dlexpert, que es muy sencillo y fiable, y además gratuito:
Esta es la web oficial --> http://www.yanew.com/

Alguien comentó por el foro (ahora mismo no recuerdo quién era), que todo esto no le sirvió de nada, pero que consiguió descargarlos con el linux...... ahí si que ya no puedo ayudarte, porque de linux no tengo mucha idea :roll:



[Nota de Pacman (Moderador)]

A partir del día 3 de enero solo podran bajar los juegos los usuarios registrados.
Para obtener mas información podeis leer esté post
Última edición por Miss Parker el 11 Sep 2006, 03:32, editado 1 vez en total
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 09 Oct 2005, 20:14

El servidor donde están los juegos está preparado para que sólo sea posible bajarlos desde esta web, eso se ha hecho para evitar que cualquiera publique el enlace en otras páginas y se produzca un robo de ancho de banda. No se si en esa situación los programas externos funcionarán :roll:

Yo voto porque es un problema de popups no permitidas, incluye esta web, que no tiene ninguna publi :wink: , en tu antipopup como web segura.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 09 Oct 2005, 20:20

yo he probado a bajarme algunos juegos con el dlexpert y me funciona de maravilla, por eso es el que recomiendo en estos casos...... de todas formas también opino que es problema de bloqueo :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor alex70 » 12 Oct 2005, 18:09

Muchas gracias Miss Parker como bien decias era un problema en este caso con el firewall o el antivirus los desactive temporalmente y solucionado.

Muchas gracias. :lol:
alex70
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2005, 18:54

Notapor Miss Parker » 12 Oct 2005, 19:25

a mandar, que pa eso estamos ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

No puedo bajarme los juegos

Notapor txu » 19 Oct 2005, 23:07

hola! me gustaría que alguien me ayudara. me intento bajar los juegos de excell de universotv.com y me reenvia otra vez a la página principal o a otra secundaria; pero no se abre el cuadro que pregunta si quieres abrir o guardar el juego. a que es debido? muchas gracias
txu
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2005, 22:03

RE: No puedo bajarme los juegos

Notapor Miss Parker » 19 Oct 2005, 23:17

Hola txu, bienvenido a la web ;)
En el foro de Excel Generales tenemos un post-it especial para cualquier comentario que querais hacer sobre los juegos. Hacia allí moveré tu mensaje en cuanto leas esto. También tenemos un tema abierto para dudas y problemas con los juegos. Te dejo ambos enlaces para que vayas echando un ojo.

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2468
http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=3235


De todas formas te doy los mismos consejos que he dado a los demás usuarios que han tenido tu mismo problema: revisa tu explorador para asegurarte que la página de UTV no está entre las webs bloqueadas, limpia las cookies de tu ordenador o desactiva provisionalmente el anti-popups si lo tienes. También podría deberse al nivel de seguridad de tu antivirus o firewall. Prueba a rebajar el nivel de seguridad, o incluso a desactivarlos mientras te descargas los juegos.

En caso de que nada de esto te funcione, prueba a descargarlos usando algún programa externo al explorador. Yo siempre recomiendo el dlexpert, que es el que mejor va, gratis y fácil de usar
( http://www.yanew.com/dlexpert099.exe )
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Sephirot_Majere » 23 Oct 2005, 00:58

Una cosilla: No me puedo bajar ninguno de los quizz (lo posteo aquí porque éste es el que más me interesa). Siempre que hago click en el enlace que se supone que descargará el juego, se empieza a carga una página y en seguida me redirige a http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=2159 que es la pag raíz de descargas de juegos. Sabéis porque me pasa ésto y como solucionarlo??

Gracias!
Sephirot_Majere
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2005, 23:39

Notapor Miss Parker » 23 Oct 2005, 01:17

Hola Sephirot, bienvenido :D

El lugar adecuado para postear tu mensaje habría sido en Comentarios de la Sala o en Dudas y Problemas de los Juegos, ambos post-it que están en el foro de Excel Generales. Allí hemos dado respuesta a ese mismo problema que tu tienes.
Te dejo el link hacia la última respuesta que he dado sobre el tema, para que vayas echando un vistazo, y en unas horas moveré allí tu mensaje ;)

http://universotv.com/index.php?name=PN ... 4386#44386
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Sephirot_Majere » 23 Oct 2005, 16:43

Gracias x la bienvenida, y lo siento x haber posteado en el lugar incorrecto :S

El problema ya está solucionado, se trataba del antivirus.

Gracias y un saludo!
Sephirot_Majere
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2005, 23:39

Notapor gokuhgti » 28 Oct 2005, 10:19

ola, no puedo bajarme el juego, me podeis ayudar? asias
gokuhgti
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005, 10:17

Notapor RyBes » 28 Oct 2005, 12:07

Pues no se, acabo de probar y si que me deja
Avatar de Usuario
RyBes
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 246
Registrado: 18 May 2005, 20:35
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado