Blanco por Blancaestela

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Blanco por Blancaestela

Notapor Mercedes » 07 Ene 2026, 22:02

Buenas tardes a todos, Blancaestela me encantan tus juegos, ya sé que el autor o autora son dueños de entrar o no a dar pistas, creo que hacerlo es menos trabajo que montarlos, lo que no entiendo, como varios ya dijeron, es que los terminadores se vayan alegremente sin aclarar nada, que por supuesto también son dueños, pero no es el espíritu de este foro, ya dije también en otra ocasión que no siempre se tiene tiempo de buscar donde está el fallo y no es muy ético preguntarle al autor, en fin, así están dadas las cosas

Terminado! gracias a los que sí aclararon

Hasta otro
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor Conan » 31 Ene 2026, 14:27

Hola a tod@s. Para terminar:
8- a pesar de la pista, por favor inciales
14
21
23- a pesar de la pista
33
75
76
87
91
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 31 Ene 2026, 18:53

Hola Conan

8: FeByN, lo que sacamos con una cámara y no está en colores
14: el carácter es generalmente alegre, inteligente, sereno, amistoso y vigilante
21: durante su desarrollo escolar anduvo en distintos lugares como Saltillo, Texas y Múzquiz, donde se destacó por ser un estudiante distinguido, nombre y un apellido
23: GB, Pisum sativum + color del juego
33: es una película de 1975 dirigida por Sergio Corbucci.
75: fue un astrónomo puertorriqueño conocido por haber descubierto el cúmulo galáctico....
76: CdDB, las brevas son alargadas con forma de peonza de unos 46 gramos de promedio, de epidermis de color de fondo amarillo verdoso con sobre color ausente..
87: corriente de agua dulce + color del juego, yo vivo a tres kilómetros de ese lugar
91: TIB, is the failed show ring name of a pricked-ear form of the white fox-working terriers that have existed in Great Britain since the late 18th century, valida en español

Saludos!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor Conan » 31 Ene 2026, 19:51

Gracias Mercedes. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@

Anterior

Volver a Excel Generales