Este juego lo comencé hace pocos días.- He logrado avanzar con esfuerzo propio y pistas del hilo pero me quedé trabado porque no reconozco los personajes 101 105 108
Si alguien me ayuda trataré de terminarlo.- Muchas gracias.
101.- Uno de los más grandes del cine negro usa. 105.- Estuvo relacionada con el anterior. 108.- 102 rechazó el papel en una peli que le dieron a este.
Salu2
La vida no vale nada si tengo que posponer otro minuto de ser...
Julián: Muchas gracias por tu ayuda.- Terminé con los personajes y ahora me quedé sin poder responder a la pregunta del 117.- He buscado por todos lados y aparecen muchos, pero ninguno me valida.-
Tenía que llegar la ayuda desde Jujuy para poder decir JUEGO TERMINADO!!!!! Lindo juego y muy entretenido.- Paisa: dónde aprendió tanto que siempre me tiene que estar ayudando? De verdad muchas gracias.-
Aprendí jugando amigo, para terminar los juegos yo también los acoso con pedidos entonces, una vez terminado, es un placer devolver lo que hacen por mi dando yo las pistas.
86.- Creo haber puesto todas las películas de JL, títulos originales y en francés, y no logro validarlo. Supongo que al saber esa respuesta me preguntará sobre las 4 siguiente.
86.- Es una de 1963, pero me comí una consonante repetida. 110.- Si visitas asiduamente Wikipedia sabrás que modifican constantemente los artículos, cuando se creó este juego en Wikipedia se decía que es Tenor Ligero. Casi na la diferencia.