Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
19: lRPdC, art + flor + color + contrac. + capital de donde el avatar de Julián 43: lVN, art + se le murió el marido es ... + no es blanca 92: eGB, artículo + se lo llena con aire y adorna las fiestas, a veces revientan jajaja + color sin color
Hola Mercedes: Recibe un cariñoso saludo desde mi patria, muchas gracias por tu ayuda solo que parece que la pista de 92.- corresponde a 93. Te ruego me sigas ayudando graciasssssssssss Besos
Hola MMaruja: muchas gracias por este juego que me mantiene muy entretenida. Que bueno que descubrí este foro de gente tan linda. Mercedes: Ya es regla que te de las gracias por ayudarme, eres genial y nuevamente gracias a ti Juego terminado Saludos
mafiespe!! 67) Película inspirada en la vida de la cantante de rock Janis Joplin. 83) Película española rodada en catalán, escrita y dirigida por Agustí Villaronga. 91) Película argentina de 2002, escrita y dirigida por Israel Adrián Caetano. 95) El es Popeye Doyle