Hola a toda mi querida familia: Les deseo de todo corazón que este año 2016 llene de salud, amor y bienestar sus vidas, muchas gracias a todos por haber estado presentes en mi vida, aunque sea a la distancia.
a_maia: Deseo para ti, sigas triunfando en la vida y que la prosperidad emocional y material siga teniendo éxito en tu camino.
Oti: Amiga querida, que sigas siendo feliz y continúes llenándonos de tus apapachos y tu buena vibra, que este año se llene de lo mejor y tu camino siga en plenitud.
Pinky: Admiro en verdad tu talento y tu genialidad a la hora de darnos creaciones tan perfectas, pero ha sido mucho más importante y trascendente en mi vida el descubrir en esa dureza y severidad que demuestras al hombre sincero y sensible que eres,

te mando un gran abrazo y gracias por todo.
Pleno: Querido maestro, no te sumes a las listas de los que han desertado, has construido y sembrado mucho aquí en nuestros corazones, como para no desear siempre más de tu presencia.
Mercedes: Gracias por todo lo compartido, sigue cultivando esa belleza de alma que nos brindas a manos llenas.
Princesa: Muchas gracias por tu amistad y todo tu cariño.
Juncal: Muchas gracias por estar presente, deseo para ti y toda tu familia que este año 2016 sea inolvidable por todo lo bueno que se dirigirá a tu lado.
Bolso: Muchas gracias por tu amistad, espero seguir cultivando tan linda amistad.
Juan Luis Rodríguez: Muchas gracias, desde lo más profundo de mi sentimiento, por tu apoyo incondicional y por ser un hombre tan íntegro, mi cariño para tí.
Lobezno1972: amigo querido, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos.
Elder: Preciosa reina charrúa, que tengas siempre cerca todo el amor y que tus deseos se hagan realidad en el bienestar de todos tus seres queridos.
Muchas gracias a todos los que me han abierto también su corazón, no quiero olvidar a nadie, les deseo lo mejor de lo mejor a Cortomaltés y Bobkane, que aunque se han alejado, no se han ido pues el recuerdo sigue vivo.
A mi querido y creativo trío Jalisco, Blanca Estela, Mónica y Maruja, de gran importancia y trascendencia en esta gran familia, espero y sigan brindándonos lo mejor de lo mejor y que mi cariño llegue siempre con ustedes, si tuvieran oportunidad díganle a Basave y Ándres, que viven por esos lares, que se les extraña también.
Kesse: Te mando mi cariño y mi aprecio, deseando seguir compartiendo contigo.
Mariana: Poco tiempo llevas en el foro y sin embargo ya eres alguien entrañable, te deseo lo mejor.
Santo: Mucha salud y mis mejores deseos para tí y toda tu familia.
Sartana: entusiasta creador de juegos y miembro VIP de la familia.
LuigiPietri: Amor mío, que Dios me permita por muchos, muchos años más seguir a tu lado compartiendo todo el amor y el cariño que me has ayudado a construir, te amo.
La lista es muy larga y podría omitir a alguien, no con intención de restarles importancia, al contrario todos han sido muy valiosos en mi día a día, Chipiperro, Champollion, Topitors, Summer_69, evicmar, moroc, Topillo, Julián, Guillermo, r.io, Boti y tantos nombres más que siempre ha sido un placer compartir con ustedes.
A nuestra inolvidable Gatúbela a quien Dios llamó a su lado pero que nos sigue brindando en cada momento compartido el recuerdo perenne de su presencia.
A todos ustedes mi hermosa familia les deseo de todo corazón un feliz año nuevo...Saludos desde México.