Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Muchísimas gracias, Oti, tú siempre apareces cuando se te necesita.Validada la 70 ya puedo decir
¡¡ JUEGO TERMINAAADOOOOOOOOOOOO........... !!
Gracias a todos por las pistas dejadas, y felicitaciones y mi agradecimiento a Maruja por este original juego suyo, con el que me he entretenido mucho.
33: Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica 48: Jimmy Garret es un joven piloto que vive en un ambiente familiar casi militar 55: Marianitaaaa, Mario Baracus 64: El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino
Hola amigos estoy a falta de 5 que no logro identificar, se agradece la colaboración 54 63 76 no doy con la película inglesa 94 97 no se cual película de MF gracias
54. Del director de los Monty Python. 63. O.K. Corral. 76. Busca los directores de Fargo 94. Fíjate con el tipo de la americana azul, te suena? 97. MF con el prota de Shameless versión americana.