por Oti » 17 Oct 2015, 20:48
Así es Champollion, no te rindas, que siempre habrá alguien que ayude, me da gusto poderlo hacer ahora que he tenido días muy liados:
20.- Independentista, piensan que fue una de las víctimas de experimentos con radiación humana. Ahhh es también de ahí, en mi viejo San Juan, cuantos sueños forjé...
31.- Uno de los Libertadores de América, político y militar del país largo junto a ti.
41.- Este es mío!!! Ganador del premio Nobel de la Paz con una sueca.
52.- Este señor es sueco, también galardonado con el mismo premio que 41, pero mucho antes.
58.- Activista donde las pirámides, participó en la revolución de su país hace pocos años.
69.- Franciscano polaco, lo asesinaron los nazis en un campo de concentración.
73.- Independentista cubano, fue presidente de su país.
81.- Empresario donde el muro, ve categoría de Justos entre las Naciones.
88.- Ajáaaaa ese bigotito tan simpático! quizá porque es del área de mi profesión, me encanta. Este señorón llevaba humor y alegría a los huérfanos, enfermos... Hay una película hermosa sobre su vida.
100.- Dominico donde el chico meón, también galardonado con el premio que ojalá de una forma u otra todos tuviéramos.
Saludos afectuosos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)