Hola lobezno1972: Te ayudo: 10B.- si es A pero se utiliza de grandes dimensiones en 1E, pero lleva el nombre de 2B. 10C.- Fue el director del diario El Mundo Saludos desde México.
Te ayudo kelly 1c: del pais de un dictador que fuma puros. 2b: misma pista que le he dado a rolvir. 4d:baile estadounidense de las primeras orquestas de jazz.
Suerte y un saludo.
Última edición por lobezno1972 el 10 Sep 2014, 19:50, editado 1 vez en total
Hola a todos y muchas gracias por la aceptacion del juego.
Disculpas porque meti 2 imagenes de Rumba, cuando es un baile que no esta entre los 20 seleccionados y al terminar la fila 23 y salir las extras, deberia haber salido la leyenda "No cabían todos los bailes, pero se han auto invitado estos" y me temo que no salta.
Creo que falta la 24B- Baile popular del sur de Italia+Preposicion+Fruta pomácea
saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Tuve que salir y no pude darte la pista Martha, esa la tenía, pero el creador ya te la dió.
La que me hizo sudar fueron la c y d de la extras una porque no daba con el correcto y la otra porque me empeñaba en querer validarla con tres palabras.
Pero al final las doblegué.
TERMINADO!!!!
Pleno, al final pudimos con el baile, y sin muchos pisotones, , genial como siempre.
Ahora a disfrutar de la fiesta (mañana es festivo en mi).
Hola Pleno: Muchas gracias por la pista, a-maia lo que cuenta siempre es la intención, gracias igualmente, ya puedo decir:
JUEGO TERMINADO
Muchas gracias Pleno, lo he disfrutado muchísimo, muy original y es de esos juegos que entretienen, divierten y enseñan, nada, que ha sido de lo mejor, como sabes eres genial. Saludos desde México.
Hola Oti: Te ayudo con gusto: 24A.- de 23D toma la segunda palabra. 24D.- RR, en inglés piedras zumbante 24C.- Una serie de Televisión colombiana producida Por La Programadora Fox Telecolombia. CN Saludos desde México.
Última edición por MARTHA1967 el 10 Sep 2014, 23:47, editado 2 veces en total