Por alusiones: En mis primeros juegos se notaba lo verde que estaba para crear un juego, bastantes carencias, pero los recuerdo con mucho cariño y no reniego de ninguno de ellos. Despues uno va aprendiendo pero nunca es suficiente.
El asunto de los juegos con errores imposibles tiene fácil solución: Se le manda a alguien que lo revise y subsane dichos errores, por ejemplo a mí (Me ofrezco a ayudar en eso) Se le consulta al creador y si da su visto bueno... LISTO!
Creo que no tiene sentido publicar un juego, como por ejemplo, aquel que hubo de relojes que en principio era bastante atractivo pero con validaciones imposibles, solo hay que consultar ese hilo... Consecuencia: NO LO JUGÓ NADIE! A algunos creadores les he dado algún consejillo al respecto, para que sopesen Qué es lo que quieren, si prefieren que no los juegue nadie, después del esfuerzo para realizarlo... No merece la pena dicho esfuerzo.
Y por cierto... he de hacer un comentario al respecto, ha habido alguna ocasión en que apareció el creador dando pistas sobre algo sin comentar el error, eso quiere decir que ni siquiera es consciente del error cometido.
PD.: El estos momentos hay un juego de fútbol que creo sinceramente que las validaciones no han sido intencionadas, si se hubiera supervisado habría quedado precioso.