Fechas de Cumpleaños

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Fechas de Cumpleaños

Notapor a_maia » 30 Dic 2013, 21:51

BOBKANE,

Muchas Felicidades!!!!!!

Besos!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Mercedes » 31 Dic 2013, 05:56

:lol: :lol: :lol: Muchas Felicidades Bobkane, que sea un día lleno de dicha y continúes así el resto de tus días, te extrañamos!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor lobezno1972 » 01 Ene 2014, 12:46

Hola buenos dias

Muchas felicidades martha1967 que
pases un feliz dia de tu cumpleaños.

Besos. y feliz año nuevo 2014 para tod@s.
lobezno1972

Notapor r.io » 01 Ene 2014, 15:24

MARTHA deseo que tengas muy

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

y que pases un estupendo día en compañía de todos tus seres queridos.
Un abrazo
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Oti » 01 Ene 2014, 19:59

¡FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES EN ESTE DÍA!

MARTHA, iniciando año y a seguir con el festejo, que tengas un feliz cumpleaños, rodeada de tu familia, y aunque los años nos vayan pasando la factura, que siga girando el almanaque y en tan grata compañía.

Del mismo lado del charco, a más de mil kilómetros de distancia, recibe mi cariño.

¡Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor LuigiPietri » 01 Ene 2014, 21:23

Hola MARTHA1967:

Te deseo un muy feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos y que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.
Con todo mi cariño

Luigi Pietri
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor a_maia » 01 Ene 2014, 21:43

Martha,

Imagen

Te deseo que pases un buen día.

Besos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pleno » 01 Ene 2014, 23:16

Muchas............. Felicidades.............. Marthaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo pases Genial, aunque virtual, te dejo un regalo

Imagen

Un abrazo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Mercedes » 01 Ene 2014, 23:51

Martinha, qué linda fecha para cumplir años!! nunca se le olvida a nadie jajaja. Muchas felicidades mi pequeña que los empieces tan lindos como el año que se inicia. un beso grandote!!!
Mercedes

Notapor MARTHA1967 » 02 Ene 2014, 01:27

Hola a todos mis queridos amigos: Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, hace ya 47 años que llegue a este mundo, en las hermosas tierras de Hermosillo, Sonora a las 12:45 a.m. del primer día del año 1967, siempre me he sentido muy afortunada por contar con la dicha de una doble celebración, Dios mediante para todos sera un gran año y un estupendo motivo de continuar unidos.
lobezno1972: Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos. te quiero.
r.io: Gracias por los momentos compartidos y por tomarte la atención en estos días de fiesta de enviarme unas palabras que me llenan el alma y que te agradezco con mucho cariño.
Oti: Muchas gracias querida amiga, deseo de todo corazón que esté nuevo año te colme de dicha y salud para ti y tus seres queridos y que sigas enriqueciéndonos con tu amistad y tu talento para dar a cada quien su lugar y su valor, te quiero mucho amiga.
LuigiPietri: Muchas gracias por que se que lo dices sinceramente y por compartir tu vida a mi lado, te amo.
a_maia: Gracias por tu amistad y tu presencia en mi vida, por ser gran compañera y guía en el camino, de todo corazón agradezco tus palabras de felicitación y te deseo un gran año.
Pleno: Muy querido y especial amigo, te preguntas cuales, pero es mucho lo que me has dado, con tu optimismo y buen humor, empleando siempre la palabra precisa y conciliadora en todo, gran amigo,gran maestro y ejemplo de vida que trasciende continentes y acorta distancias, me has enseñado a meter chuzas en tantos obtáculos que cuando no los derrumbo anoto un magnifico spare. quien quita y anote por ahí un turkey. Feliz año 2.014.
Mercedes: Gracias con todo mi cariño, aquí seguiremos Dios mediante compartiendo momentos y guardando la esperanza en la primera oportunidad de encontrarnos, Bienvenido 2014.
Todo mi cariño y buenos deseos para todos y que nos cubran las bendiciones y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Princesa » 02 Ene 2014, 04:01

Querida Martita

Yo también me uno a todas las felcitaciones de los foreros, y de todo corazón te deseo un
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, que este año que comienzas festejando sea dichoso que este lleno de salud, amor, amistad y muchas sorpresas bonitas ya que te lo mereces por ser una gran persona y una maravillosa amiga.

Aquí en México todavía es 1° de Enero así a que seguir festejando y brindando con todos tus seres queridos.

Besos, abrazos y apapachos!!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor MARTHA1967 » 02 Ene 2014, 05:10

Hola Princesa: Muchas gracias, gracias de verdad por tan buenos deseos y por tan sinceras palabras, yo se que esté año nos traerá situaciones para seguir compartiendo y cosas hermosas, que llenaran nuestras vidas día a día.
Espero que al lado de tu familia encuentres cada vez más momentos de unión y alegría que te permitan seguir valorando la vida plena que tenemos, somos afortunadas de contar con lo básico en la vida amor, amistad y muy buenos deseos, que Dios te bendiga y saludos desde nuestro hermoso México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 09 Ene 2014, 06:28

Ya sé que esto es horripilantemente tarde :oops: :oops: :oops: .... pero no andaba perdida, ni de parranda,
sólo que donde estaba, a la wifi no le daba la real gana de funcionar, :twisted: :twisted: :yaveremos: :cabreo: :cabreo: :hiper: :hiper: :cabreo: :pena: :abajo:

llegué a leer este evento pero nunca pude entrar a la página...... mis disculpas Martha.

Dicen que más vale tarde que nunca, espero que hayas pasado un cumple genial y que el resto de tu año sea ¡¡¡FANTÁSTICO!!!! y se cumplan todos tus deseos.

Besos y apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor MARTHA1967 » 09 Ene 2014, 16:52

Hola Elder: Muy buen día y feliz año para ti y tus seres queridos, nunca es tarde reina, el cariño se siente y siempre llega cuando se brinda con calidez y sinceridad, muchas gracias por tus buenos deseos, siempre es muy grato leerte y saber que estás bien, te quiero reina y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor gatubela » 10 Ene 2014, 00:39

¡córcholis! ¡se me pasó! siempre la misma colgada... no me curo más... :oops:

¡martha! ¡mil perdones! ¡¡¡espero que lo hayas pasado superbien!!! ¡y que lo sigas disfrutando los trescientos y pico de días que quedan!

¡qué linda edad! me das un poco de envidia...

¡un beso enorme y un abrazo bien fuerte!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad