por MARTHA1967 » 02 Ene 2014, 01:27
Hola a todos mis queridos amigos: Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, hace ya 47 años que llegue a este mundo, en las hermosas tierras de Hermosillo, Sonora a las 12:45 a.m. del primer día del año 1967, siempre me he sentido muy afortunada por contar con la dicha de una doble celebración, Dios mediante para todos sera un gran año y un estupendo motivo de continuar unidos.
lobezno1972: Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos. te quiero.
r.io: Gracias por los momentos compartidos y por tomarte la atención en estos días de fiesta de enviarme unas palabras que me llenan el alma y que te agradezco con mucho cariño.
Oti: Muchas gracias querida amiga, deseo de todo corazón que esté nuevo año te colme de dicha y salud para ti y tus seres queridos y que sigas enriqueciéndonos con tu amistad y tu talento para dar a cada quien su lugar y su valor, te quiero mucho amiga.
LuigiPietri: Muchas gracias por que se que lo dices sinceramente y por compartir tu vida a mi lado, te amo.
a_maia: Gracias por tu amistad y tu presencia en mi vida, por ser gran compañera y guía en el camino, de todo corazón agradezco tus palabras de felicitación y te deseo un gran año.
Pleno: Muy querido y especial amigo, te preguntas cuales, pero es mucho lo que me has dado, con tu optimismo y buen humor, empleando siempre la palabra precisa y conciliadora en todo, gran amigo,gran maestro y ejemplo de vida que trasciende continentes y acorta distancias, me has enseñado a meter chuzas en tantos obtáculos que cuando no los derrumbo anoto un magnifico spare. quien quita y anote por ahí un turkey. Feliz año 2.014.
Mercedes: Gracias con todo mi cariño, aquí seguiremos Dios mediante compartiendo momentos y guardando la esperanza en la primera oportunidad de encontrarnos, Bienvenido 2014.
Todo mi cariño y buenos deseos para todos y que nos cubran las bendiciones y saludos desde México.