Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
31 - músico irlandés, conocido por ser el líder y vocalista de un grupo de rock famosísimo. Valida su verdadero nombre y no como comunmente se lo conoce. 52 - Quinto patio, Retorno al quinto patio, El dinero no es la vida 89 - Tienes que agregar dos vocales distintas al final del nombre.
A mi me faltan: 22 50 58 71 81 82 90 - que no se como validarla
Pues con las aclaraciones de Oti (eres grande Yucateca), juego TERMINADO , muy entretenido Maruja
Para Champollion
22- Busca en el videoclip de thriller 50- Nacido en Argelia 58- Senador Peruano 71- Ha ganado el Premio Terciopelo 81- Colombiano, murio asesinado 82- San Juan de Puerto Rico 90 - Segunda palabra cambia la V por B
Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Gracias paisano, lo de wiki en inglés me ha sacado de mi error. Andaba a vueltas con un astrónomo gabacho, fallecido en 1960, y cuyas iniciales también son AP
Hola a todos: Muchas gracias por sus pistas y sus aclaraciones JUEGO TERMINADO Muchas gracias Maruja ha sido muy entretenido. esperamos el siguiente muy pronto, saludos desde México.
21 - M T - El presentador mas popular de mi país.- Actualmente es también vicepresidente del club de fútbol del cual es hincha el Papa Francisco.- Si no lo logras amplío. 88 - actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga 98 - Salamanca, 30 de septiembre de 1960