Chicas 007 por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Chicas 007 por Pleno

Notapor bobkane » 21 Ago 2013, 22:28

El maestro Pleno nos trae un juego en el que tendremos que acertar el nombre de estas 100 mujeres que intervinieron en alguna, o varias, películas del famoso Bond, James Bond.

Imagen

Las mujeres que, de alguna manera, han acompañado al famoso agente secreto creado por Ian Fleming, se han convertido en todo un icono del cine. No podríamos entender estas películas sin ellas.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor martin » 21 Ago 2013, 22:39

hola buenas noches muy buen juego pleno lo empezare hacer cuando pueda. un abrazo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Oti » 21 Ago 2013, 22:59

¡SENSACIONAL MAESTRO! No lo vas a creer pero ¡me ganaste! ya tenía mi colección de imágenes, pero el tuyo te ha quedado precioso.

Bajado y a por él, la wifi se está comportando bastante bien. Guato en saludarte aunque sea por aquí.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor pinky » 21 Ago 2013, 23:17

Estupendo juego pleno... Ya echaba de menos un juego tuyo.

Lástima que lo jugaré fuera de este hilo por razones de peso, dados los últimos acontecimientos con cierto individuo... Parece ser que se ha convertido en el rey omnipresente de esta pagina.

Repito... Lo jugaré, pero fuera de aquí... Lo siento de veras!

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor pleno » 21 Ago 2013, 23:56

Hola a todos.

El juego es mas que sencillo, son las chicas de las peliculas de 007, asi que son las que son y solo hay que buscarlas que tampoco son tantas, con lo rapidos que sois imagino que un rato alguno ya lo tendra terminado, el tema da para lo que da pero me apetecia mucho hacerlo.

Un saludo.

PD: Pinky, ya he visto a tu Gato y tus Ratones imagino por que va aunque no ha ciencia cierta porque llevo 20 días sin apenas aparecer por aqui y estoy algo desconectado, como lo jueges es cosa tuya y yo eso lo respeto siempre.

Un abrazo.
Última edición por pleno el 22 Ago 2013, 00:03, editado 3 veces en total
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Oti » 22 Ago 2013, 00:01

Muy buen tema maestro, la accesibilidad a las guapetonas, no quiere decir que sea sencillo, aclaro que estoy buscando, mi colección era diferente y está en un disco duro en casa, yo estoy en la playa y me encanta buscar, así que tu juego como todos, buscando y encontrando.

Apapachos veraniegos, aprovechemos que ya casi se nos acaba.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Summer_69 » 22 Ago 2013, 00:03

Hermano, ya te dije en su dia, que te habia qudado una preciosidad y estuve un rato muy entretenido haciéndolo.

Recibe mi abrazo! A ver si otro dia te dejas caer más rato, leñes!!!!
Eso si, la excursión estuvo bien verdad?
E la insalata Piemontesa e la pizza San Domenico. Lambrusco??? Geniale, Bravo!!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor elder » 22 Ago 2013, 01:34

Felicitaciones Pleno! te ha quedado bien de bien, bajado y en marcha, ¡esto es una maravilla!
Te extrañaba a vos, y también algún juego tuyo, así que doblemente bienvenido... aunque eso signifique lo que significa :pena:

Hoy, ¡¡trasnoche de cine gente !! :victoria:

Abrazos!


Tiene razón Pleno, cada quién juega como quiere... pero NOOO, Pinky, no nos dejes ¡¡¡¡juega con nosotros!!!! porfa.... eso es rendirse y quedamos en que NOOOOOOOOOOO!!!. A vos también TE EXTRAÑO!! :angel:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor gatubela » 22 Ago 2013, 02:45

¡huija! ¡ahijuna! ¡carancanfún! ¡aleluya! ¡habemus juegus del maestrus! :revuelco:

¡enhorabuna pleno! ¡me encanta el tema! ¿cien chicas tuvo el señorito? ¿qué tul? :wink:

estoy de acuerdo con la reina... ¡pinky! ¡no nos hagas eso! no te des por vencido ni aún vencido... no sé qué ha pasado últimamente pero ¡no nos abandones! ¿pesa más un insoportable que el cariño del resto del foro? :cry:

¡nos vemos en la trasnoche! :victoria:

¡besos!


córcholis pleno... he reconocido una imagen por allá abajo que creo que me va a complicar la existencia... y no digo más...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor bobkane » 22 Ago 2013, 02:53

Hola a tod@s.

Bonito, muy bonito, maestro. Ya estoy con él. Y, como te comenté antes, hoy toca trasnochar, con lo que espero avanzar mucho.

Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Oti » 22 Ago 2013, 03:53

Me apunto al trasnoche por supuesto chicas! Y que Pinky se vaya, para nada, lo necesitamos y queremos que esté aquí, a nosotras las chicas se nos esconden. Él lo sabe, sobran las palabras.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor bobkane » 22 Ago 2013, 06:13

¡Buf! Que panzada a buscar.

Pero me he quedado a falta de una, que, o no la encuentro, o se me ha mezclado con otras y me la he pasado. Me falta la 4D. Si alguien la tiene, agradecería una ayuda.

Para todas las demás, puedo ayudar. Estaré un rato por aquí.

Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Oti » 22 Ago 2013, 06:33

Hola Bobkane:

4D.- Busca con 13A

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor bobkane » 22 Ago 2013, 06:55

¡Muchas gracias, Oti!

¡TERMINADO!

Muy entretenido, Pleno. Y no muy complicado. Por cierto, pedía habilitar macros, pero no he visto que pase nada. ¿Es error mío?

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Chicas 007 por Pleno

Notapor Oti » 22 Ago 2013, 08:07

Ya mis ojos no dan para más, lo dejo con 84, mañana un nuevo repaso.

Suerte en la búsqueda.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados