Entretenido juego Pepe,
de momento no va nada mal, un par de bloques terminados, algunos casi y uno de pena (evidentemente cine)
tengo problemas para validar
99- en este he estado y no me valida nada de lo que intento, incluso he probado con el otro monasterio situado en la zona o la combinación de los dos.
y cierto pais que no me valida. VALIDADO!!!!
Saludos!!!!










