De todo un poco por Pepe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor a_maia » 11 Oct 2012, 15:18

Entretenido juego Pepe,

de momento no va nada mal, un par de bloques terminados, algunos casi y uno de pena (evidentemente cine)

tengo problemas para validar

99- en este he estado y no me valida nada de lo que intento, incluso he probado con el otro monasterio situado en la zona o la combinación de los dos.

y cierto pais que no me valida. VALIDADO!!!!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9412
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 16:52

Buenos días gente linda! Estamos igual A_maia con 99, incluso le puse nombre largo, combinado y nada, yo pendientes validar:

94.- MdlH, MdlHRdB y combinaciones parecidas
107.- uBeeE, uOeeE, usando sinónimos, de las más fáciles lN
108.- lPA, lE
109.- N

Tengo unas más pero no he apretado las tuercas lo suficiente.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor a_maia » 11 Oct 2012, 16:57

Oti,

94- tu primera opción

las otras tres como tú tampoco las valido

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9412
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pleno » 11 Oct 2012, 17:02

Hola Oti

94- A mi me valida bien tu primera opcion.
99- Si vais a imagenes y cogeis la misma imagen del juego, esta descrito como lo que valida, MdYdSMdlC, por cierto sin tilde.
107- uOeuA.
108- lHEeA.
109- No la consigo por mas combinaciones que pruebo.

Del primer bloque necesitaria algo de 4 y 6, del segundo bloque 13-16 y 18.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8220
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 17:07

Gracias A_maia, no me quería desde anoche estuve dándole, hasta ahorita me lo aceptó después de unos intentos.

Gracias Pleno listas, igual había hecho varios intentos solo que no con u solo con preposición, que con 99 había probado pero a lo mejor el acento, hay que recordar que no llevan tildes.

Apapachos!

EDITO: Maestro, no alcancé a ver tu pedido, tengo algo:

4.- Ocupa ambos lados del río Danubio, novena ciudad en tamaño de la UE
6.- Te dice algo Mozart?
Última edición por Oti el 11 Oct 2012, 17:14, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor a_maia » 11 Oct 2012, 17:10

Gracias Pleno

4- en un país situado en Europa Central sin salida al mar que forma parte de la Unión Europea
6- es un país soberano miembro de la Unión Europea, no es la capital es la cuarta ciudad más poblada

13- no tengo
16- no valido el lugar ni la ciudad ni la casa
18- es un lugar público para buscar cosas, leer....

Saludos!!!!

Voy a pedir alguna del segundo bloque (a parte de la 13 y 16)

14-
20- se donde es y lo que es pero no valido
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9412
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 17:21

Te he pisado A_maia, posteaste y yo edité, ninguna de las tuyas.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor cortomaltes » 11 Oct 2012, 17:22

Hoooola!

13.- En un pais muy grande, es un desierto, las manchas es agua.
16.- tampoco valido, creo que es la casa del gordito bonachón.
18.- BPdKC

14.- En un archipielago asiatico.
20.- Mira en wiki, como es conocido popularmente. Este lo iba a poner en un juego y se me han adelantado.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor a_maia » 11 Oct 2012, 17:29

Gracias Cortomltés

20- ya probe con BdFdM e incluso en inglés pero no me la acepta.

Saludos!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9412
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor lamargenera » 11 Oct 2012, 18:55

18 a mi me valida con las iniciales de Cortomaltés b. p. (sin acento) de k. c.
¡Que ilusión me hace jugar a la vez que vosotros! Llevo 25. Me encanta dar pistas porque siempre voy detrás y todavia no estoy a la altura pero poco a poco.
La 34 he probado un montón de pueblos sobretodo de Alicante y nada. Saludos para todos.
Avatar de Usuario
lamargenera
Viciadill@
Viciadill@
 
Mensajes: 4467
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pinky » 11 Oct 2012, 19:06

Hola lamargenera!

34.- No es de Alicante... Valida en idioma local.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor cortomaltes » 11 Oct 2012, 19:15

Amaia, prueba a ponerle artículo.

Recordad que el autor ya avisó que valida sin acentos.

31, 35, 37 y 38 ni idea de las que son, 40 CyR no me valida.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 11 Oct 2012, 19:32

Bingoooo capi, estoy igual con 40 y es que la he puesto con y sin la muda, pero ni así. Si que estoy batallando con las fiestas y las comidas, creo tendré que ir a más seguido a disfrutar de esas bellas tradiciones jajajajajaja

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor lamargenera » 11 Oct 2012, 19:47

35 celebración popular con el liquido elemento en un pueblo de Galicia. Solo se esa.
Avatar de Usuario
lamargenera
Viciadill@
Viciadill@
 
Mensajes: 4467
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pleno » 11 Oct 2012, 19:58

Hola, gracias por las pistas ahora voy con ellas.

38- En una localidad Asturiana el martes de pascua, con lo que ponen las gallinas.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8220
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados