¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.
Hola Oti! ...¡¡Gracias Bolso, estaba difícil la 79!! Ya agoté las que tenía algun recuerdo, ahora a buscar a ver que salta, pero hay unas cuantas que no sé ni como. Por ahora pido validaciones 47- FF, F, TF... nunca la ví, así que no sé como le decían en la tele 57- Uno o los dos?, con coma, con guión. Sólo no quiere nada 69- P, PA 76- me tiene a mal traer, MM, lMM, D, PD, lPD... no le encuentro otro nombre, ah! sí también probé WW 81- W, WA, ni idea como le llamaban Validada... creo que ya entendí como viene la mano 89- H, tH, lH, sólo encuentro el apellido y el cargo
además de 42 y 85 y con eso rozaría recién el segundo trópico, pero como dijo Oti, en una de esas Gatubela.... muy raro, pero quizás haya alguna por ahí
Abrazos!
te piso Lety... veo que vas como bala ya miro...
[b]Edito: No sé que voy a mirar.... Nada de eso!
Última edición por elder el 01 Sep 2012, 05:42, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
¡me cansé de buscar! ya no creo que encuentre nada más...
las pongo oti... por si la flauta suena...
66. 70. 74. 82.
más validar 42 y 85.
recién veo tu pedido reina... perdón...
69. P como el político y orador griego. 76. DP el nombre es el que pones y el apellido sonlas primeras seis letras de lo que pones antes. 81. M como el mago del rey arturo pero en femenino. 89. TGH
¡apapachos!
Última edición por gatubela el 01 Sep 2012, 05:47, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Esa no me suena nadita Gatubela, y a mí me esta por enloquecer JR, el 48, que no lo pedí porque en realidad no le había apretado todas las tuercas.... me venció! Voy a pedir algunas que no tengo la menor idea 2-4- 10- 15 he probado algunos pero si retengo poco caras imaginen equinos.. y 29, que me suena impresionante pero esa neurona está fuera de servicio.
apapachos!
Gracias Lety!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
2. el amigo de 27. 15. el caballo de 27. 29. la hija de 18... T todas las vocales iguales, sin muda y acento en la primera... 48. después de la primera letra y punto va espacio... con apellido 16. eG otro nombre con que es conocido el personaje...
¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Gracias Gatubela y Oti! ya me pongo a trabajar con esas Estaba tratando de conquistar 45, pero essss Insobornable.. Gracias Lety!! la intención también cuenta, el asunto es que las compañeras tienen dedos y neuronas muy veloces, son unas máquinas........ esto es pura adrenalina
Abrazos!