Gracias a todos por las pistas dejadas, enhorabuena a los terminadores, y felicitaciones y mi agradecimiento a Mónica por este nuevo juego, bonito y entretenido, y con el que me he divertido.
hola ya que todos terminaron el juego pido ayuda con 5 que no logro identificar ni con pistas una ayudita por favor si son estas 34 65 73 76 85 ese luchador me trae loca se que es mike pero no lo encuentro saludos y gracias a quien conteste audrey
Vamos a ver audrey. 34.- buscalos por la canción cruz de madera. 65.- 14 de febrero de 1942 73.- molino de harina Prichsenstadt 76.- nacio en 1983 en Orange Park, Florida 85.- the miz Espero que con esto lo termines Saludos
muchas gracias basave casi casi la termino me falta solo la modelo 76 que no la encuentro por ningun lado a lo mejor es facil pero no la encuentro ya puso todas las pista y nada muchas gracias por tu ayuda saludos audrey
monica: te saludo con afecto y de igual modo te felicito por tus juegos, gracias a ustedes termine el de Pedro, pero en este no he logrado encontrar a los actores 24 45 he de agradecer una ayuda.
recibe un fuerte abrazo
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción. Héctor Sotelo Jr. Músico.
Daedm 21.- Argentino lo apodan el Zurdo. 25.- Yo se que a tus amigos vas diciendo que ya no te importa más de mi. 44.- Busca en los Rolling Stones. 75.- Primeros años de los 90’s Con esto salen. Saludos