ENHORABUENAA_MAIA, 1500 POST, ademas veo por tu fecha de registro que eres probablemente la mas veterana de los habituales con lo cual doble ENHORABUENA, espero seguir compartiendo muchos mas por aqui.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Mil gracias Pinky!!!! Muy candentes esos 2500 posts, muchos andados cuesta arriba, y muchos más de ellos con el gusto de haberlos compartido contigo. Espero el marcador vaya aumentando y no por los números sino por la convivencia que ello implica.
Besos y Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Ahora me desayuno (mejor dicho me ceno) con estas celebraciones. La verdad es que da gusto compartir mis "ratitos" de ocio con vosotras y con tod@s l@s demás, pero ahora la celebración es la vuestra.
Espero seguir viendoos por aquí (que haría yo sin vosotras... ). Besos
Muchas gracias Pleno y Currupipi, el placer es compartido, nada como esos momentos que disfrutamos en el foro y que espero seguir pasando en tan agradable compañía.
Besos y apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
MUCHAS GRACIAS Elder!!! un gustazo compartir muchos de esos, y con el teen nocturno, si no nos ayudamos mucho, pero que buenos pisotones y bailes tenemos.
No estaba en babia, estás trabajando, hay deberes y hay que cumplir.
Apapachos a granel!!!
A_maia y CortoMaltés, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! amigos por esas felicitaciones que me llenan de emoción. Posts bien disfrutados con ustedes y esperando sean más y en tan grata compañía.
Besos y Apapachos infinitos!!!