Preguntas 2 por Basave

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Preguntas 2 por Basave

Notapor Guillermo » 05 Ago 2012, 01:29

Buen juego Basave!!!!

Descargado y desde ya en pie de guerra :war:

Vamos a ver que tal se me da... Hola a los compañer@s que andan montado en el tren.

Abrazos!!!
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 01:38

Bienvenido Guillermo, aquí luchando con unas que se nos niegan, a ver si puedes salvarnos. Gracias Gata y Pinky al saco esas dos que em atormentaban, quedo a falta de:

53.- Ya ni por donde irle
91.- Ni busco como poner ese número
94.- Igual, pero a este ahora lo voy atosigar, pobre pero es el que más probabilidades hay por el momento.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor pinky » 05 Ago 2012, 01:44

Estoy igual que tu Oti!

y peleando con 71... que no encuentro esas inis que dió gatubela.

Apapachos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor gatubela » 05 Ago 2012, 01:44

¡gracias oti! la 14 me la había saltado...

de la 21 yo puse pista y el que me validó es el equipo de donde eran ellos... y no es con vocal... ¡estoy mareada!

me quedan tres: 53 - 91 y 94...

y me voy a preparar el postre que me anda rondando cual moscardón...

¡besos!

¡ay diosito mío!
pinky ¿habré puesto mal las iniciales de la 71? CTy#... es el número que aparece en la wiki pero escrito con letras y número...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 01:51

Si Pinky igual puse pista anteriromente, ya va a salir, creo la saltaste porque en ese momento estabamos encantados bailando los tres.

Estamos igual gata, ve por el postre mmmmmmmm que rico ¡provecho!, mientras hago la intentona con 94, porque la otras no quieren.

Apapachos!

EDITO: 94 al saco!!!!!! como no la puse antes si eran mis canciones de cuna jajajajajaja me se todas esas canciones, corridos, rancheras, cuplé, si con esas me hacían dormir la siesta jajajajaja.

94.- Que díficil poner pista, pero me encanta esa canción, es bonita y..., canción dotada de un finísimo erotismo, especialmente por esa sutileza en el uso de la palabra, toda una metáfora muy bien escrita. El autor es Pedro Galindo, mexicano. (Esto lo copié, eh!) pero toda la razón, escuchenla.
Última edición por Oti el 05 Ago 2012, 01:57, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pinky » 05 Ago 2012, 01:54

Ya pillé lo de 71... se me encendió la lucecita!

QUE BONITO!
No veo comentarios de ningún tipo...
Cuando sea mayor quiero aprender a hacer juegos de este tipo, que no reciben críticas de ningún tipo, como en los mios...
QUE ENVIDIA ME DÁ!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 02:05

Pinky puse pista de 94, creo te pisé de nuevo y la pasaste de largo.

Claro que habrá críticas, espera se me baje la adrenalina de buscar las validaciones que los personajes, imágenes, hechos... conozco pero lo que me trae de cabeza son validaciones. Donde imposible que se me encienda es con 91, ya no le busco.

Besos!
Oti

Notapor pinky » 05 Ago 2012, 02:18

Gracias de nuevo Crack Oti!

Puedo prometer que esa la probé, pero separaba la última palabra! :aua:

A falta de 53 y 91.

Apapachos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 02:26

Que crack, yo puse otras, pero esa se me escondía, comencé a recordar mis canciones de cuna y salió... a lo mejor hay embrujos por ahí jajajajajajajaajajaja pero no me han valido con 53 y 91, que para nada, ya busqué frases, frases, números y colores a ver si aumentan y cambian, pero nada.

Beso!
Oti

Notapor gatubela » 05 Ago 2012, 02:28

pinky, lo que pasa es que con basave no tengo tanta confianza como con vos... pero la procesión va por dentro... :yaveremos: y si le tuviera confianza le preguntaría de dónde sacó la idea de validar un número de esa forma... que jamás en mi larga vida lo vi de esa manera... :pena:

¡gracias oti! ¡validada 94!

en 91 hasta llegué a probar primarios, secundarios y a... o bien e i... pero no sé dónde poner el número para que me queden cuatro palabras... ¿habré entendido mal la pista? :hiper:

con la que no quiero seguir buscando es con la 53... encontré cada frase... no tengo pasta de santa y encima no soy creyente... así que no me caen muy bien...

¡besos!
Última edición por gatubela el 05 Ago 2012, 02:35, editado 1 vez en total

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pinky » 05 Ago 2012, 02:35

Ya te digo gata... que te voy a contar que tú no sepas!

Ni siquiera decir que se ha colado algo? :shock: O que falta algo? :shock: o que han Bailado algunas letras? :shock:
Porque hay que recordar que todos errores los hemos sacado nosotros! :victoria:

Desisto de insistir con esas dos... ahí las dejo!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Última edición por pinky el 05 Ago 2012, 02:40, editado 1 vez en total
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 02:37

Yo entendí que validaba con palabra y número, pero si es un dígito, lo divido? ya lo hice en la penúltima letra le puse el número en vez de.. y además de... Noooooooooo que le he intentado, lo he hecho!!! He puesto todos los colores, y naaaada.

Apapachos de consuelo!
Oti

Notapor gatubela » 05 Ago 2012, 02:40

¡eso mismo pinky! pero creo que siempre pasa lo mismo... y siempre digo "no me voy a enganchar" ¡y me engancho!

¿te vas a dormir! ¡dulces sueños!

yo le voy a dar un poco de bola a mi princesa que anda rondando con cara de aburrida y seguro quiere jugar a algo...

oti, yo también había probado con los colores p'arriba y p'abajo... hasta que dio la pista basave...

¡besos!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 02:48

Lo dejo que ya no se por donde ir, a lo mejor antes de acostarme insisto una vez más.

Dulces sueños Pinky, feliz recreo gata, la nena quiere jugar y esta chica, a descansar los ojos y las neuronas que creo han quedado chamuscadas.

Apapachos!
Última edición por Oti el 05 Ago 2012, 03:16, editado 1 vez en total
Oti

Notapor pinky » 05 Ago 2012, 02:55

No chicas... lo de las zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! fué porque anda zumbando una mosca por aquí que no me deja tranquilo... sigo un ratito... no se hasta cuando!

Y llevas razón Gata lo que nos engancha es lo que a veces...
nos jode (Con perdón de la palabra!)

Apapachos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales