por Oti » 26 Jul 2012, 21:43
Hola de nuevo, al fín liquidada la que me hacía ver estrellitas, cometas y relámpagos.
T E R M I N A D Í S I M O!
Pinky el juego original, muy entretenido, realmente genial, eso de buscarles nombres propios al personaje es FANTÁSTICO, y si le modificas y pones "la sal y pimienta", pues queda mejor, quedo en espera del otro. Me ha gustado mucho y disfrutado también.
Tengo que confesarte que 78 me dió mucha lata buscar la validación, necesite una mano amiga para sacarla, que agradezco mucho, se que definitivamente era "mi problema de validación" porque siempre quise ponerle el título del disco que ya sabes, con lo que valida y así cómo? No dejaba que mi imaginación fuera más allá.
Gracias Tod@s del turno matutino y nocturno, por las pistas y las validaciones. Elder igual anoche estuvo genail la búsqueda. Seguro se repite de nuevo y con más compañeros añadiéndose como ayer, bien por eso!
Apapachos a tod@s!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)