Una de pingüinux por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor elder » 26 Jul 2012, 21:10

De nada Ipa!,
estaba editando y ví que posteaste que lo habías terminado, por eso borré mi post.
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor anitadinamita » 26 Jul 2012, 21:11

muchas gracias amaia, pero necesito un poco más de ayuda,
56 sé quién es, he puesto DV con el espacio metiche del principio, y la doble k al final de la primera palabra... y nada...
anda que... pinkyyyyyyyyyyyyyyyyy, con la 77 creí que me volvía loka... decía, como se parece a L... pero no me validaba, entonces, ya empecé a pensar en otra cosa... hasta en johnny deep cortando musgo... jjjajajjajajajajjajaj
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 May 2012, 01:34

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 21:14

56- la k sustituye las dos últimas letras del nombre correcto (son las 3 primeras letras correctas y la k, no doble)
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor anitadinamita » 26 Jul 2012, 21:19

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo creo, no sé, me pareció leer en una pista doble k, y ya me hacían chibiritas los ojos... graciassssss porfin!! juego acabadoooooooooooooooooooo
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 May 2012, 01:34

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Oti » 26 Jul 2012, 21:43

Hola de nuevo, al fín liquidada la que me hacía ver estrellitas, cometas y relámpagos.

T E R M I N A D Í S I M O!

Pinky el juego original, muy entretenido, realmente genial, eso de buscarles nombres propios al personaje es FANTÁSTICO, y si le modificas y pones "la sal y pimienta", pues queda mejor, quedo en espera del otro. Me ha gustado mucho y disfrutado también.

Tengo que confesarte que 78 me dió mucha lata buscar la validación, necesite una mano amiga para sacarla, que agradezco mucho, se que definitivamente era "mi problema de validación" porque siempre quise ponerle el título del disco que ya sabes, con lo que valida y así cómo? No dejaba que mi imaginación fuera más allá.

Gracias Tod@s del turno matutino y nocturno, por las pistas y las validaciones. Elder igual anoche estuvo genail la búsqueda. Seguro se repite de nuevo y con más compañeros añadiéndose como ayer, bien por eso!

Apapachos a tod@s!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor CarlosM » 26 Jul 2012, 23:15

Gracias a los que habeis aportado pistas
pero sigo sin tener
74 pongo obi wan dejando dos espacios entre las palabras y nada
78 se que el disco es el muro pero no soy capaz de encontrar el personajillo :(
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3258
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pepe » 26 Jul 2012, 23:55

Hola Pinky!
Vaya jueguecito te has montado. Me lo bajé ayer por la noche y esta tarde he empezado a jugarlo y ahora
voy por el 40%, pero ahí me quedo. Voy a buscar las pistas de los compis del foro a ver que cazo, espero que bastante más, en el momento que me atranque ya pediré ayuda, espero que sea lo más tarde posible.
En fin Pinky mis más sinceras felicitaciones por esta obra de arte que me ha encantado desde el principio. Gracias por un pasatiempos como este.
Un fuerte abrazo!
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Oti » 27 Jul 2012, 00:15

Hola CarlosM:

74.- Has probado el espacio, en todos los lugares donde puede haber uno más?
78.- Me costó lo suyo pero por mensa, son solo dos palabras aunque buscas la pista en relación a lo que ves al fondo y lo que hay entre 97 y 98, eso no está incluido en lo que valida. La validación tiene todo, todo que ver con el personaje del juego.

Espero salgan así.

Pepe, siempre hay alguien en la vuelta, lo que necesites, hay quien tienda la mano.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pinky » 27 Jul 2012, 00:18

ENHORABUENA Guillermo!
ENHORABUENA Ipa!
ENHORABUENA anitadinamita!
ENHORABUENA Oti!

Ya sabeis... mis juegos no son como los demás, siempre intento que sean diferentes, pero a la vez divertidos y en este caso creo que lo he conseguido plenamente, de lo cual me alegro. me han divertido todos vuestros comentarios y me lo he pasado de fabula con vosotros!

Fuerte Abrazo a Tod@s!

Y ya sabeis... hay segunda parte, no me falteis nadie... pasaré lista! A quien me falte me lo cargo! :memeo: :memeo: :memeo:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor jeduard » 27 Jul 2012, 00:31

¡Hola, Buenas tardes, noches!

Gracias por las pistas, me he puesto a acabarlo hace un rato y veo que ya habéis acabado casi todos, Felicidades....

Felicitar al creador por tan singular y original juego. ¡EXCELENTE!

Me falta la 57, me suena mucho, pero no doy con ella.

Gracias y Saludos
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor boti » 27 Jul 2012, 00:32

ya me atrasé pero el trabajo y las ocupaciones no me han dejado hasta ahorita me faltan 15 y empiezo a pedir

16 no entendi la pista
32 igual
45
46
48
55
60
68 no me valida fidel, fidel castro, fidel castro ruz y nada
70 no entendí pista
71 no me valida mystique

Gracias y espero paciente
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor jeduard » 27 Jul 2012, 00:52

Hola Boti

16.- Trilogía de los hermanos wachowski
32.- Buenoooo..., alguién se va a enfadar; es uno de nuestros mejores creadores y compañero de juegos.
45.- Manga y anime humorístico. Serie
46.- René Goscinny
48.- Rubia famosa por su delantera y socorrista
55.- Como 46
60.- Artes marciales
68.- Es otro, hay varias pistas
70.- Como 46
71.- En español

Mira a ver si tienes la 57
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor elder » 27 Jul 2012, 00:58

Hola Jeduard, espero que hayas sobrellevado con éxito el drama nocturno!

57- ella intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda.
Quizás tengas que imitarla si el ramo de rosas no funcionó :mrgreen:

Abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor jeduard » 27 Jul 2012, 01:07

Muchas gracias Elder y también por tu preocupación

No pasa nada, no era de cristal de Murano ni de Bohemia ......

Fue más la escandalera a las 5 y pico de la madrugada, por trastear con la luz apagada.

Muchos saludos y te reitero las Gracias

Nos leemos........

:victoria: JUEGO TERMINADO
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor elder » 27 Jul 2012, 01:11

Me quedo más tranquila... no sea que perdamos un compañerito de juegos por una nimiedad!! :roll:

en cuanto a las gracias... usted merece, yo suelo recordar aquello de
Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.

y es tal cual, luego de darte la pista, me disponía a preparar las de Boti y zás, tú se las diste y me ahorraste la búsqueda, así que gracias a tí también.

Abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados