Una de pingüinux por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 16:36

gracias las tres validadas.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 17:49

juanluisrf escribió:Entonces, cuando falta un acento, hay un espacio metiche, etc. etc. ¿siempre es intencionado?


En respuesta a tu pregunta yo te diría que este tipo de fallos que nombras (acentos y espacios, al igual que algunas validaciones que dependen de las webs consultadas), normalmente no son intencionados (al menos por mi parte, aunque de momento he realizado pocos juegos).

En ocasiones hasta es divertido intentar averiguar como validan, creo que también aportan colaboración en los juegos.

No es fácil (requiere su tiempo) elaborar un juego con todo lo que comporta y por más que te miras y remiras siempre se escapa alguna cosa.

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor elder » 26 Jul 2012, 17:57

Buenos días/tardes para tod@s!

Ahora siiiiiii. Si supieras Pinky que en 56 si probé ese cambio de letras, el personaje y el tipo de juego lo ameritaban y en tu lugar hubiera hecho satamente lo mismo, y también probé con espacios por si las moscas... pero nunca las dos cosas a la vez.....demasiadas combinaciones. Pero estuve cerquita, eso sí :mrgreen:

¡¡¡juego terminado!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Felicitaciones PINKY!!!

Aunque a alguna amiga le parezca snob, por aquí es común decir ME RE- ENCANTÓ!! :memeo: :memeo: ya me froto las manos esperando la segunda parte.

Otra cosa, para no tener nombres... que la mayoría no los tienen, los has bautizado Fantástico! :ok:

Gracias a tod@s por las ayudas y a Oti por la compañía del trasnoche americano.

Besotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pinky » 26 Jul 2012, 18:29

ENHORABUENA elder!

Lástima que nadie adivinara esa validación :twisted: .

Un Abrazo!

Espero que la segunda parte tenga al menos las mismas dificultades que esta! :twisted: Y por tanto necesiteis de mi ayuda!

PD.: Gracias por tus palabras de apoyo a_maia, ya fué aclarado ese asunto por via mail, no te preocupes por ello!
Última edición por pinky el 26 Jul 2012, 18:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor ipa » 26 Jul 2012, 18:31

hola! alguien me puede echar una mano? 83, 76, 72, 67, 65, 53, 27, 21, 9?
muchisimas gracias!
ipa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 215
Registrado: 10 May 2012, 18:24

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 18:33

la 56 y 74 sigo sin poder validarlas que quiere decir espacio metiche. gracias. me quedan estas dos para terminar el juego.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor ipa » 26 Jul 2012, 18:40

hola enrique!
en la 56 deja un espacio delante de la primera palabra y la 74 o w
ipa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 215
Registrado: 10 May 2012, 18:24

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 18:58

gracias ipa las dos validadas.
¡ya puedo decir juego terminado! gracias a tod@s por las pistas dadas. te felicitio por el juego pinky. :victoria: :animo: :animo: :ok: :aplauso: :aplauso:
edito: te ayudo ipa:
83:Nació el 1 de marzo. Era capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree.
76:muy bien conocido también como SPARTAN-117 , es un personaje y el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo
72:es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Sus alumnos le dan el título de Muten Rōshi
67: es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date.
65:es una película de animación digital de 2001, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.
53:es un personaje ficticio del manga y anime Dragon Ball Z. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta
27:era un joven titán al que Zeus condenó a cargar sobre sus hombros con los pilares que mantenían la Tierra separada de los cielos
21:es un personaje de ficción de la saga de Star Wars. Él es uno de los principales antagonistas de la cuarta entrega de la saga
9: es un club de fútbol de Bélgica, del municipio de Anderlecht en Bruselas. Fue fundado el 27 de mayo de 1908 y disputa la Primera División de Bélgica.
suerte y un saludo.
Última edición por enrique el 26 Jul 2012, 19:07, editado 1 vez en total
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor CarlosM » 26 Jul 2012, 19:02

Magnifico juego pinky me lo he bajado y he llegado hasta falta de:
74 si las iniciales del personaje hacen relacion ow kenobi no lo valido
78 no se quien es el personajillo referente al disco tM
87 el que encuentro pero no valido es megaman z
98 no tengo idea del personaje
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3258
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Guillermo » 26 Jul 2012, 19:08

Gracias Oti y naylaberenice, y a todos por las pistas dejadas.

Aun con problema para validar 54

Edito: Enrique... Gracias después de buscarle la vuelta la valide… El problema estaba en una "S"

Abarazos!!!
Última edición por Guillermo el 26 Jul 2012, 20:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1284
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 19:11

ayuda para ti carlos m
74:deja un espacio entre las dos palabras.
87:s un manga y anime creado por Gō Nagai sobre un epónimo robot gigante que lucha contra las fuerzas malignas.
98:es uno de nuestro compañeros del foro. p
a ver si te puedo ayudar guillermo:
54: la primera palabra como el jugador portugues del real madrid quitando la ultima letra y la segunda palabra como el restaurante de las hamburguesas
Última edición por enrique el 26 Jul 2012, 19:14, editado 1 vez en total
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 19:12

CarlosM,

74- revisa el hilo hay un espacio
78- también creo que se ha comentado, el disco se refiere a uno que sale entre las últimas imágenes
87- no es megaman, no se si te sonará "puños fuera!!!!!"
98- es un de los foreros, y está participando en este juego.

Espero te sirvan.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 19:15

perdona a_amaia que te he pisado. no me habia dado cuenta.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor ipa » 26 Jul 2012, 19:28

gracias enrique! validadas todas menos la 9, 72 y 65.
alguna otra pistita...
ipa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 215
Registrado: 10 May 2012, 18:24

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 19:38

ahora mismo no se me ocurre ninguna pista mas. lo siento ipa.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maruca y 15 invitados