Una de pingüinux por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Princesa » 26 Jul 2012, 09:17

Pinky

Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: por este entretenido y pinguinesco juego
superado el ecuador, lo dejo por hoy, morfeo me llama.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Senior
Senior
 
Mensajes: 2594
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pleno » 26 Jul 2012, 09:27

Hola oti

62- Uno al que Tom Hanks va buscando durante la segunda guerra mundial, para llevarlo a casa.

Voy con lo que habeis dejado, que es mucho.

Un abrazo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8219
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Oti » 26 Jul 2012, 09:29

Vamos por esas Boti:

6.- En un juego de Pinky de no hace mucho sacó esta misma imagen
7.- Busca en serie de historietas británica, de ciencia ficción, Rocky hizo una peli con el mismo nombre
11.- Como 42 en español
12.- Dos palabras, nombre del videokuego que hizo famoso a ese personaje
16.- Tengo la imagen pero no el nombre estoy en convencimiento
22.- Sabes quien es el personaje?, busca en wiki y ve sus nombres
32.- Una sola palabra, todo junto
42.- En lugar de la última va una vocal

Saludos!

GRACIAS PLENO! la imagen la encontré muchas veces como otras que tengo por ahí pero el nombre como tal para nada, pero con tu explicación directa la flecha. Apapachos!

EDITO 1: Lo dejo que ya son las dos de la mañana y los del otro lado del charco se han levantado y yo todavía despierta, a ver que me encuentro mañana que todavía me faltan como 15, más o menos 7 para validar, pero hay que revisar.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pleno » 26 Jul 2012, 10:23

Pues despues de repasar todo lo que habeis dejado, me faltan:

2 y 51 Ni idea de quienes son.
Aparte de las que vosotros no validais, yo no valido:
71-72-92-94 y 96

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8219
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor cortomaltes » 26 Jul 2012, 10:33

Hola Pleno, cuanto tiempo.
2.- Este es de hierro, de Marvel, se construyó a si mismo.
51.- De los de la X.
71.- También.
72.- No la valido.
92.- De la película basada en el empalador.
94.- Otro de los X.
96.- Este es realmente fantástico, como dirían Elder, la gata, Oti,..
Un saludo
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 10:33

Pleno,

2- superhéroe, dentro del universo de cómics Marvel
51- x-men

71- x-men acento en la primera vocal
94- x-men valida una palabra y una letra
96- no es masa es lo otro

espero te sirvan sino amplio

Edito: siento el pisotón.
92- con tu pista me reafirmo con lo que tenia aquí pero no valido VH Validado!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pinky » 26 Jul 2012, 12:04

Hola de nuevo!

No se cuantas teneis sin validar...

56.- Espacio 'metiche' y las dos últimas letras de la primera palabra cambiadas por 'K'
72.- Lo encontré como TG.

Si hay algo más hacedmelo saber.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 12:43

A mi me faltan

74- por validar, J, MJ, algunos de ellos con nombre y apellidos
78- no localizo

(me faltan 3 de futbol pero a ver si las logro sacar).

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor cortomaltes » 26 Jul 2012, 12:45

Gracias Pinkux!

La 72 debe ser una traducción del ordenador literal, que pasa muchas veces, por que es GdlT o GT,... Bue! Ni la primera ni la última que nos traguemos.

Me falta la 74, que es "amigo" de 56, pero no le valido.
Otra vez más, gracias por las que me tocan.


78.- Sabes el disco, pues con nuestro simpático personajillo.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 12:55

hola buenos dias 34 validada. gracias
la 6 la estoy mirando ahora.
el 5 validada tambien.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 12:58

gracias cortomaltés y yo empeñada en el disco.

A falta de la 74 y la 75 (que no encuentro el 8 de la selección, yo de fútbol poco)

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor cortomaltes » 26 Jul 2012, 13:02

A_MAIA
75.- Jugó en el Barcelona y en el Villarreal, no te fijes en el número. Vino de Boca. Valida el apellido
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pinky » 26 Jul 2012, 13:05

Recuerdo haber visto pedida la 74 con inis, se me ha pasado dar las inis que validan...

74.- OW.

Entiendo que lo de 72 es comentario y ya salió ¿Cierto? Lo del nombre creo que no desentona en el juego, hay que tener en cuenta que en la mayoría he puesto los nombres que he querido y sin embargo han salido.

He de hacer un comentario con respecto a 50, en principio le puse otro 7... el actual y un compañero futbolero me dijo que el 7 de toda la vida es el que valida, por tanto le hice caso y lo cambié en el último momento.

¿Alguna más?
Última edición por pinky el 26 Jul 2012, 13:06, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor enrique » 26 Jul 2012, 13:05

cortomaltes tienes la 5 si eso te la paso si no la tienes.
la 5: un excéntrico hombre que no parece muy avispado y que vive todo tipo de situaciones cómicas. Durante los cinco años que separan 1990 de 1995, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia. pon esto en google. suerte y un saludo.mb la primera palabra la pones entera.
edito: la 6 lo siento pero te vas a enfadar conmigo he puesto todas las combinaciones con la letra c pero no lo consigo.
en la 20 tengo que poner el personaje de la pelicula.
edito: 20 validada.
la 16 le mirefijamente a los ojos pero tampoco lo localizo.
Última edición por enrique el 26 Jul 2012, 13:12, editado 3 veces en total
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor a_maia » 26 Jul 2012, 13:06

en 74- hay un espacio metiche....

Gracias Cortomaltés salió 75 y

TERMINADO!!!!!

Pinky muy divertido ha estado genial, hasta el final no he sabido que estos pinguinos tienen nombre propio.

Saludos!!!!!

enrique,

6- tu lo has puesto en el pos anterior (y yo en este) recuerda que lleva acento
20- si el personaje. Creo que alguien dió la pista de como valida
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 9409
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados