He tenido que pedir ayuda a unos amigos para felicitarte, pero ahí queda eso.
En dos palabras,IM-PRESIONANTE
Muchas felicidades, Pinky.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Vaya Pinky ¡¡¡ENHORABUENA!!!, sabrás disculparme la demora, pero aprovechando el día de mi comunidad, me tomé unos días de mini vacaciones y ahora me entero.
Encantada de haber compartido (aunque sea la décima parte) los 7.000 POST
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Está comprobado soy casi adicta.... a esta familia de amigos. Como lo dije en algun cumplepost anterior, estar aquí con ustedes es una parte importante de mis días... me los alegra.
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
ENHORABUENA ELDER, por esos 4.500 posts, que sigas acuñando muchísimos más y de la forma tan asertiva como lo haces, deseando seguir compartiendo contigo.
Apapachotessssssssssssss!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)