Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Yo tengo unas más por ahí, pero voy a buscar ya saldrán, he buscado de variantes del título de 27 que ya ni recuerdo que tanto, hasta en mandarín encontré jajajajajaja
De 38, no tengo idea, es el graduado?, 99 igual que ustedes.
Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Si, 38 es ese justito, en nuestros dulces 16, corriendo como un griego a 99 le estudié hasta la remake de 20 años después, por si acaso y nada creo que por hoy lo dejo, el mandarín no es lo mío...
Feliz búsqueda y felices sueños, A domani
Besos y apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
19.- JK, es de profesión... y la trama gira en torno a... DM hace un par de años 60.- Seis años antes de que yo naciera 66.- No logro validar, no se si en el hilo haya algo al respecto
La otra igual que tú, sin encontrarla.
Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)