ya esta 35 validada gracias. edito: el 75 no se como valida el ya le he dado la vuelta a la 3ª y 4ª letra pero nada de nada. un saludo. edito: el 83 no consigo validarlo ni con las pistas dadas. lo siento.
en la 83 cual es el numero par de ella no la localizo. me habia confundido de casilla. lo siento. la 75 tampoco la valido. lo siento. edito: el 75 validada. gracias. edito: la 83 no consigo localizar el numero par de ella. me queda por terminar esta me ayudais? gracias.
Como de constumbre estoy atascada en los cuatro ultimos...
nº: 13 D y G el de la honda y el gigante, pero no sé mo validan nº: 68 P y M ¿ Papas, mamas, padres, etc....? nº: 86 Tengo la foto delante HE-MAN & SHERA, CON Y , CON AND ... Y NADA Nº: 95 Las he visto bastantes veces, pero no las localizo.
Hola JOPE 13- Lo tienes bien, DyG. Mira a ver algún espacio o algo así. 68- MyP, en singular y acentuados. 86- Tu primera opcion pero con Y. 95- Creados por Marjorie Henderson Buell, OJO ella sin acento.
Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
73.- Son los que dices, pero el primero valida con el otro nombre. eAVyK 87.- ¿Personajes o actores? Son dibujos animados de la serie Animaniacs.
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Hola a todos aqui llegando tarde a la repartición, espero alguien me ayude con las que me faltan por favor. 39 48 63 ya con estas terminaré Gracias a todos por las pistas. Saludos