Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Foro exclusivo para usuarios registrados de UniversoTV. Los usuarios no registrados no pueden leer nada de lo que aparece aquí.

Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor javi » 23 Abr 2011, 21:23

Esperamos que os guste el renovado JuegosExcel.com .

Hemos dedicado decenas de horas y algo de dinero a la migración de los viejos contenidos. Presentamos el nuevo JuegosExcel.com con las siguientes características:

- Se mantienen el 100% de los mensajes del foro, en un foro muy similar, con más opciones.
- No obstante, muchos enlaces internos fallan por enlazar al antiguo, hemos actualizado algunos, pero el equipo de JuegosExcel trabajará en irlos arreglando poco a poco.
- Nos basamos igual que antes en tres zonas principales: 1) Noticia sobre el nuevo juego publicado 2) Zona de descargas 3) Foro por cada juego publicado.
- El diseño es totalmente actual, y nos ha costado pero hemos integrado el diseño de foros y resto de secciones.
- El logo es nuevo :-) .
- Los dos sistemas de contenidos empleados son más eficientes, cargan menos el servidor. Y además permiten establecer métodos mejores para que podamos poner sistemas que lo carguen menos todavía (cacheado).
- Llegado el caso, podemos configurar el foro para que se desactive automáticamente a partir de tal volumen de carga del servidor.


Hay algunas pegas:
- Fallan todos los enlaces antiguos, dado que no ganamos dinero tengamos más o menos visita no nos importa que perdamos posicionamiento y visitas, creemos que lo volveremos a lograr.
- Puede que falle alguna cosa, mientras seguimos tuneando los contenidos.

Pedimos disculpas por el tiempo de no disponibilidad de JuegosExcel.com y esperamos que disfrutéis de nuevo con ella.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor arwen » 23 Abr 2011, 21:39

:animo: :animo: :animo: :animo: :animo: Bienvenidos al nuevo JuegosExcel.com :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:

A mi me encanta como ha quedado (modestia a parte ^_^!). Respecto a diseño, y dadas las horas empleadas, hemos decidido dejarlo tal cual aunque haya posibles críticas, no podemos dedicar más tiempo a mejorar el mismo.

Creo que con el nuevo sistema podremos mantener el blog y los foros sin problemas con el servidor (al menos eso espero).

Sobre los enlaces que no funcionen y otros problemas que os vayáis encontrando debido a la migración os pedimos que nos aviséis a pacman o a mi para poder arreglarlos lo antes posible. Ya sabéis que los foros son realmente grandes y con mucho contenido, así que será una ardua tarea revisarlo todo y comprobar que funciona, así que toda ayuda es bien recibida (muchísimos ojos ven mas que 2 o 4).

:wink:

Por cierto un gran aplauso para javi que ha hecho un curro impresionante con la migración y la programación. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor cortomaltes » 24 Abr 2011, 01:20

Pues ya estamos aquí.
De momento acostumbrandome al funcionamiento, todo lo nuevo parece complicado... yA VEREMOS.
Desde ya, gracias por el trabajo y que siga funcionando bien.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor pinky » 24 Abr 2011, 01:27

Hola a todos!

Gracias javi y felicidades por el trabajo!!!

A ver como nos vamos acoplando a este nuevo formato, creo que nos gustará, a mi me atrae el nuevo look!

Un Saludo a todos!!!
Última edición por pinky el 24 Abr 2011, 01:44, editado 1 vez en total
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor arwen » 24 Abr 2011, 01:35

Por cierto, no os hemos avisado, pero de momento el tema de las descargas esta desactivado (de momento no se puede descargar ningún juego, en uno o dos días lo tendremos solucionado también). Os avisaremos en cuanto esté todo arreglado.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor elder » 24 Abr 2011, 01:37

Gracias Chicos por tanto trabajo para que sigamos vinculados, jugando, y encima renovados!!!
realmente los extrañaba mucho a tooooodos

un abrazo grande a todo el equipo que lo hizo posible!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor javi » 24 Abr 2011, 02:07

Aclarar que Arwen lleva más horas que yo en esto. Ha hecho logo nuevo, se ha encargado de todo el diseño de la parte que no es el foro, etc. Y el trabajo que se van a pegar ahora Arwen y Pacman especialmente en corregir cosas va a ser impagable.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor megafato » 24 Abr 2011, 12:35

Hola a tod@s!!!!!!!!

Pedazo de sorpresa!!! Gran trabajo, aunque ahora nos tenemos que habituar al nuevo diseño, pero no creo que pase nada, me gusta mucho el diseño y GRACIAS y enhorabuena por vuestro gran trabajo

Hasta pronto, un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor dante_deepdarkness » 24 Abr 2011, 12:38

¿Como se os ocurre pedir disculpas almas de cántaro? Más bien deberiamos ser nosotros quien os las pidamos porque somos buena parte culpable del "tute" que os habeis tenido que pegar.
Es normal que durante unos días algunas cosas funciones aún de aquella manera, así que por mi parte no os preocpeis, si detectara algo os lo avisaria, pero en ningún caso me quejaré. Se lo que es migrar un foro con movimiento pero sin descargas, así que prefiero no saber lo que es lo que habeis/estais haciendo :P

PD: Se ve mejor sin negrita que con negrita el rojo en este foro. Los mods estarán pelín más contentos cuando yo haga acto de presencia :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor Summer_69 » 24 Abr 2011, 17:41

dante_deepdarkness escribió:...
PD: Se ve mejor sin negrita que con negrita el rojo en este foro. Los mods estarán pelín más contentos cuando yo haga acto de presencia :memeo:


:yaveremos: :yaveremos: MODS??? eso me suena a bandas de los 80's!!!

Pero SI, se agradece a la vista este nuevo "rojo dante" :revuelco: :revuelco: :revuelco:

Por cierto, a MI, personalmente NO me gusta el nuevo diseño.

Reconozco que os habeis/estais dando la paliza padre por la migración y todo eso, pero es que no puedo evitarlo, en estas cosas soy tan tradicionalista ,que cualquier cambio, por muy a mejor que sé que va a ser, no sé, soy reacio. Mi lema es "si algo funciona, para qué cambiarlo?". No es crítica, me pasa con todo, por poner un ejemplo con los pantalones grana de mi equipo de futbol, terminaron gustandome, pero de primeras como que me hace algo en el cuerpo. Repito, no es crítica es algo que va conmigo. Supongo que me acabará gustando, tarde o temprano...

Por cierto, saludos para todos!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor javi » 24 Abr 2011, 17:54

Gracias Summer! el problema es que precisamente no funcionaba, era un caso extremo de "renovarse o morir", o cambiábamos el sistema de contenidos o JuegosExcel.com habría desaparecido. De hecho sino no habríamos tocado nada de nada.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor arwen » 24 Abr 2011, 17:56

Y además si no renovábamos el sistema podríamos haber sido hackeados por todas partes, porque tenía fallos de seguridad importantes al haber quedado obsoleto.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor pacman » 24 Abr 2011, 18:08

Opino como los demás, me gusta mucho la nueva web y el nuevo foro. Menuda currada te as pegado Arwen, mi enhorabuena por el nuevo diseño que has hecho. A ti también Javi, que menuda currada eso de migrar todo el foro sin perder ningún post por el camino. Ahora hay que acostumbrarse al funcionamiento, pero eso en 3 días lo tendremos dominado.

Javi, Arwen, me quito el sombrero ante vosotros. Chapeau (creo que se escribe así)
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor gatubela » 24 Abr 2011, 18:47

¡oh, my god! ¡oh, my god! ¡oh, my god! ¡casa nueva!

¡felicitaciones a l@s que lo hicieron posible! ¡menuda mudanza!

creo que nos va a costar un poco acostumbrarnos pero ¡renovarse es vivir! y aunque soy un poco reacia a los cambios (será cuestión de la edad) no me disgusta éste... así que ya nos veremos por ahí...

besos para tod@s ¡los extrañé un montón!

edito: no sé si es un error para destacar, pero abajo sale 0 usuario registrado visitando el foro... ¡y yo estoy aquí!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Volvemos con un renovado JuegosExcel.com

Notapor bobkane » 24 Abr 2011, 19:50

Hola a tod@s.

Me alegro de veros y leeros de nuevo. Supongo que en cuanto nos acostumbremos a la nueva página, y sepamos dónde tenemos que pinchar cuando queramos ir a algun hilo, nos gustará tanto como antes (si no más). Como algunos saben, tengo algunos problemas de conexión :cabreo: :cabreo: que me van a durar unos días, pero en cuanto pueda, por aquí estaré.

Muchas gracias a quien corresponda (javi, arwen, pacman) por el trabajo realizado. Si en algo puedo ayudar, a partir del sábado que viene, estaré disponible y con mejor conexión.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Siguiente

Volver a Información de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron