Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Ha estado divertido, Alexime, y más fácil que los de México, que en cuanto pueda voy a por el tercero.
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
¡¡¡Siempre lo he sabido, compañer@s, son ustedes unos ases!!!
¡¡FELICIDADES POR TERMINAR TAN PRONTO!!
Amo el canto del zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.
4: País sudamericano sin litoral. El traje es de uno de los departamentos al sur.
6: También de Sudamérica, delgado y picante. La región es de un punto cardinal.
7: País de Carlos Fuentes, Diego Rivera… El estado tiene como capital Culiacán.
9: Del gigante sudamericano, la región son tres palabras: SSB
¡¡Suerte!!
Amo el canto del zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.
Mapas 34.- De aquí son los soteropolitanos
Trajes:
6.- Del pais estrecho y largo de sudamérica, la parte de arriba
9.- Del sitio que te faltaba en los mapas
27.- De mapas 45
40.- Del mismo pais de la pista 6, pero esta vez de la parte de abajo
53.- De donde el canal
55 y 56.- Los dos son del pais del creador del juego. Cada uno un estado. Salen en mapas
Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Para Mafiespe
34-Pais más grande de Sudámerica. Jorge Amado, O Pelourinho, Te dice algo?? las iniciales son SSB, el traje es la 9
6- Si es país, es uno que tiene islas como Jeju, Ulleungho y Dokdo, si es traje es un punto cardinal
40- Si es país, no tiene salida al mar y está entre las regiones de Asia Oriental y Asia Central.si es traje punto cardinal
Espero te sirvan, porque no entendi bien si eran paises o trajes
Un abrazo
Enrique aqui te dejo pistas facilitas.
10 (bandera 37)
11 su capital es Helsinki
12 pais de la 20
13 país de donde es Nadia Comaneci
15 país sudamericano capital Montevideo
Muchísimas gracias. Te juro que la había puesto con acento, sin acento y de un montón de maneras y no me había validado. Pero ya está. Ya puedo decir TERMINADO.