dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor maytika2 » 04 Abr 2005, 00:26

hola!
me queda solo la 90, por mas que pongo de mil maneras lo de lios de parientes, lios de familia, problemas de familia, etc, etc, no doy con la solucion, estoy ya desesperada, alguna pista mas??
maytika2
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 04 Abr 2005, 01:07

Casi aciertas, ni el "lios", ni "problemas" es más bien eso que nos pasa en el pelo y que para desacerlo da unos tirones de la leche (no, nudos no, lo otro, jejeje).
¿Te aclaro algo o te lio más?

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor pegaso » 04 Abr 2005, 01:14

Busca otro sinonimo de Lios :wink:
pegaso
Novat@
Novat@

Solo me falta una¡¡

Notapor Jar@n » 04 Abr 2005, 11:52

Wenas¡
en primer lugar gracias a Ayhara porque gracias a ella he llegao hasta aqui. :)
Lo q pasa es q la 9 no me sale el nombre y no me ha parecido ver ninguna pista asi q si alguien me puede ayudar...
Intentare ayudar si no es suficiente con todas las pistas ya puestas.
gracias y saludos
Jar@n
Nuev@
Nuev@

Notapor Pinina » 04 Abr 2005, 13:00

Hola a todos

En primer lugar, muchas gracias, porque gracias a las pistas he llegado al 98%!!!!! Y no paso de ahí!!!! De las dos que me quedan, nadie ha dado ninguna pista (o si la ha dado, no la he entendido) y estoy desesperada. Las que me faltan son:

33: "ellas le persiguen"?? "ellas me persiguen"??? quién persigue a quién??? He buscado en google, y solo me sale un poema de un peruano, o algo así

70: Me resulta muy conocida, casi la tengo, me suena, la conozco......pero no. Frustrante

Si me pudiéseis ayudar, os lo agradeceré enormemente
Pinina
Novat@
Novat@

RE: Solo me falta una¡¡

Notapor Ani » 04 Abr 2005, 13:05

En la página 2, está esta pista:
9 - Creo que la peor serie que se ha hecho en este país. Iba sobre un instituto y unos pseudo-adolescentes (que pasaban todos de los 30, eso sí). Algunos alumnos fueron: Fran Perea, Elsa Pataki, Carmen Morales, Raquel Meroño... copia y pega los nombres y el google te da el título.
:wink:
Besos

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor Ani » 04 Abr 2005, 13:11

33 - mofli el último koala

70 - es lo que llamamos a alguien que hace arreglillos en casa en plan "CHAPUZAS" el protagonista es Tim Allen

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor Jar@n » 04 Abr 2005, 14:07

muchas gracias Ani¡¡
debo ser de los raros q no la veia.la escuela de eternos adolescentes y q todavia siguen siendolo 10 años despues...
Jar@n
Nuev@
Nuev@

Notapor Pinina » 04 Abr 2005, 14:50

Muchas gracias de mi parte también, Ani

Mofli? Creo que soy muy mayor para esto :no: :lol:

Por fin he terminado, no vivía pensando en las musiquitas.... :animo:
Pinina
Novat@
Novat@

Notapor Ani » 04 Abr 2005, 15:44

No, si yo nunca vi "al salir de clase" solo con los anuncios de la serie, tuve bastante, me parecía patético que pretendiesen hacer pasar a eso "chicos" por adolescentes, como si no hubiese actores adolescentes en este pais. Lo siento si ofendo a alguien a quien le guste la serie en cuestión :oops:

Teneis más juegos para seguir con la tortura, ánimo y a por ellos.

Besos

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor testadicta » 04 Abr 2005, 23:39

jooooder, colegio degrassi!!! no sabeis cómo he sufrido buscando el nombrecito en google, si ht hicieron un remake hace poco, leñe! lo mismo me pasaba con la panda de julia, y es q yo era fan de juana y sergio, claro.

asi q gracias!!!!! ya solo me faltan la 2 (he probado ht los inventores, pero nada), la de rafael (no me deja lo de cache), la 63 (no me la acepta) y la 57 (ha bia pistas de esta?)
bueno, un bsote
testadicta
Nuev@
Nuev@

Solo me faltan dos

Notapor Juanmy86 » 05 Abr 2005, 00:18

Resultara tonto pero o mi ordenador está de vacaciones o es mi mente que se obceca.

Alguien puede decirme como se escribe la 24? (Doogie Howser / Doogie Howser Médico / Doogie / Howser / ...) porque por mas que lo intento no consiguo verificarlo.
Y la 40, ¿gemelas?¿valle dulce? o no recuerdo o la única serie que he visto de gemelas son PADRES FORZOSOS y COSAS DE GEMELAS.
Por favor, que alguien me concrete que solo me faltan estas dos para completarlo.

PD: Se que van muchas pistas y eso, pero les he dado a las pistas más vueltas que a una tortilla.
Juanmy86
Nuev@
Nuev@

Notapor Cristhie » 05 Abr 2005, 01:16

A mi sólo me faltan 2, la 21 y la 79 y a pesar de las pistas soy incapaz. Muchas gracias.
Cristhie
Nuev@
Nuev@

Notapor Jar@n » 05 Abr 2005, 10:16

Weno voy a intentaros ayudar pero como tb soy nuevo no os voy a decir los nombres,solo os recordare las pistas o intentare ampliarlas:
2- escribir en google "érase una vez el" y os aparece la primera o al menos a mi creo q solo hay el hombre y la q hablamos.pero no olvideis la tilde y no pongais coma.
21-de esta creo q no habia pistas pero weno aver si te atuda saber q es una sola palabra mas en concreto un nombre o mote,q era una serie española de un ladron q iva por hay con una NAVAJA y q decian q era "el ultimo choriso"
79-creo q habia una pista q decia algo asi como q es un juego de mesa a la vez q un sitio donde alquilan habitaciones,creo q es bastante clarita seguro q se te ocurre por lo segundo al menos.piensa a lo grande y una sola palabra.
espero q te ayuden a terminar cristhie
Jar@n
Nuev@
Nuev@

Notapor Jar@n » 05 Abr 2005, 10:25

en cuanto a juanmy le voy aqui te va...
24 Esta ya esta dicha tal cual es, asi que lee un poquito mas.en otros paises creo q se llama asi la serie pero aqui solo es el protagonista pero no el nombre de la serie q hae referencia a su profesion.
40 son LAS GEMELAS DE VALLE DULCE (valle dulce en ingles).ya me da verguenza decirlo asi...
Jar@n
Nuev@
Nuev@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos