Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
8B.- Quita la L de la segunda palabra
13E.- En esta cambia lo que está entre parentesis por lo que está fuera. PeeT(D)
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
hola gente desde argentina a falta de la 13E , la celda como que se bloqueó, yo hice un copy-paste desde el titulo de filmaffinity a ver si lo tomaba pero no solo no lo tomó sino que tampoco puedo volver a escribir sobre esa celda, me quiero parar con el cursor en dicha celda y se me va a la siguiente , alguien tiene alguna ayuda para lo comentado, me falta solo esa peli!!!
gracias
Si guardaste el juego con esa anomalía te toca volver a jugarlo de nuevo, si no lo has guardado cierra sin guardar cambios y quizá se te recupere.
Espero tus noticias.
Un consejo: No debes hacer copy-paste (Como le llamas tú) Debes dar doble clic en la celda y pegar el texto... pulsas intro y 'yastá' Quizá se cuele algún espacio pero lo puedes borrar después.
Gracias a todos por las pistas dejadas, enhorabuena a los terminadores, y felicitaciones a Arwen por este juego con el que lo he pasado muy bien, así que me animo a jugar la 2ª parte.
hola a todos, de momento no consigo validar 7A El truco final (el prestigio), El prestigio (El truco final), El truco final ni El prestigio, The Prestige
18B Agente 007 contra el doctor No, Agente 007 contra el dr No, Agente 007 contra el Dr. No, ni quitando agente