por pinky » 18 Ago 2010, 00:36
No creo que Liuzzi esté falto de razón, no digo que puedan pilotar, pero hacerlo con un mínimo de fiabilidad?... no soy machista pero las estadísticas están ahí, en las motos han intentado entrar chicas y no ha 'cuajao' ninguna, en la NASCAR está Danica ... Y LES ESTÁ COSTANDO, POR IMAGEN, SEGUIR CON ELLA AHÍ! Y en la mayoría de los deportes hay separación de categorias, por algo será, los hombres y las mujeres son diferentes y la que quiera entrar en el gremio de los hombres que lo haga, nadie se lo impide, y yo lo respeto, pero hay que ser serio ... no he visto a ningún hombre competir con las mujeres en las disciplinas que ellas dominan, yo garantizo desde aquí que una mujer nunca será campeona del mundo de Fórmula 1, ni de motos, ni de rallies, ni de trial, nide ... ... cualquier competición de motor, la genética se lo impide, lo dejo ahí ...
Y sobre los nuevos circuitos, tengo una teoría: He leido por ahí en los últimos tiempos que todos los circuitos de última generación se parecen demasiado ya que son diseñados con el mismo criterio, hasta que no aparezca sangre nueva en los diseños de circuitos me parecerán todos iguales con curvas en diferentes sitios pero calcados unos de otros, los nuevos de los últimos años son calcados, al fín y a la postre los ha hecho el mismo.
Y otra cosa sobre el 'Kaiser'. Aunque se ha escrito mucho sobre ello el amigo Berger se apéa con que en el pasado se hacian esas cosas y no se quejaba nadie POR FAVOR! En su epoca se mataba gente y ahora no, que se meta la lengua donde le quepa, si le debe algo al 'carismástiko' kakakaiser que se lo diga a él personalmente y de paso que le de lecciones de educación y de civísmo, para que le pida perdón a Barrichello PÚBLICAMENTE! HASTA QUE NO LO HAGA SIGO SIN PERDONÁRSELO! Igual que el brasileño ... Estoy contigo Rubens!!!
Un Saludo!