historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 26 Jul 2010, 00:08

Dios te oiga! Que diria un creyente (Que no es mi caso!) Con lo de disputarse el mundial.
Pero dadas las circustancias de los mejores comisarios de todos los tiempos ... permiteme que lo dude, algo harán para que lo gane el negro!

NO ME CABE NINGUNA DUDA! LO TENGO ASUMIDO!

Por eso carreras como la de hoy me dan más satisfacción!

Nos vemos en la próxima!!!

Un Fuerte Abrazo!!

Edito el lunes: La prensa Británica arremete contra Ferrari y Alonso.
Y yo digo ... como les escueze! Y me pregunto ¿Cuando la prensa Italiana o la Española ha cargado contra las escuderias británicas por todo lo están haciendo, tiene bemoles el asunto. Y encima piden que los sancionen sin correr en varias carreras, es inaudito. Como he dicho en alguna ocasión: Que le den el campeonato al negro y todos tan amigos.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jul 2010, 16:11

Sobre la italiana no puedo decir ni pio, pero la prensa Española ha cargado muy duramente contra McLaren desde que Alonso estubo en esa escuderia, y no siempre con razón (y es que el precedente de Lobato en la F1 es malo, tanto como el de T5 con los partidos de la selección de "furmbol", es decir: De fanáticos para fanáticos. El aficionado normal y quien guste del deporte está medio marginado). No son pocas las veces que lo he leido en el "Marcaca" o el "RealMadridFC"... digo... "AS", por no nombrar los comentarios que en la sección deportiva de las noticias en T5 y La6 han soltado.

Por cierto ¿adivinas que dijo no hace mucho Martin Whitmarsh?
Que lo mejor que le habia pasado a Hamilton era que su padre y Ron Denis dejarán de calentarle la cabeza en cada carrera. Que el chaval ha empezado a centrarse desde que ninguno de los 2 está con él en el box. También ha dicho que Hamilton aún tiene camino para recorrer sobre el tema, pero que al menos ahora podrá hacerlo, que antes no le dejaban.

Se dice que Ron Denis anda aún más cabreado que papá Hamilton con los comentarios, y se sabe que papá Hamilton está muy cabreado :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 26 Jul 2010, 17:40

Interesante como siempre los apuntes que das, me refiero a lo de Whitmarsh y papaito (Por cierto deseo que vuelva, ya sabes porque)

No he entrado para eso, sino para ...
Articulo del Daily Express sobre lo de la carrera de ayer: '''Sucios tramposos ladrones'''

Pero que leche se creen estos hijos de la gran bretaña a quien se la ha robado nada, que querian que se estrellaran los Ferraris y ganara su niño? Tiene GüeBos la cosa, solo quiero que aprenda la prensa española de mierda de esta gentuza que no tiene escrúpulos en poner verde a todo el que se les ponga por delante y estos descafeinados de la peninsula siempre están a la luna de Valencia.

Me despido si te parece hasta el finde que viene, si se te ha quedado algo en el tintero te leeré, pero no te contesto.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 01 Ago 2010, 13:14

Siento mi desaparición, desde el viernes estoy pasando mucho rato en el Olímpic de Montjuïc, así que eso de cojer el ordenador es complicado :P

Carrera que apunta a aburrida. RBR vuelven a estar muy por delante y si no la lian en la salida (aunque Alonso tienen ventaja sobre Webber por salir por la parte limpia) ya sabemos quien ganará: Vettel. Me han decepcionado un poco los Renault, esperaba algo más después de lo que si vió en los libres, pero bueno, en realidad están donde se supone que les toca por coche. Muy bien Hulkenberg, por delante de Barrichello y vaya con Petrov, que hace lo propio con Kubica, parece que el toque de atención que le han dado a funcionado. Y Mercedes sigue su calvario, las supuestas mejoras no inciden en el rendimiento del coche, salvo para mal en algún caso. Parece que a Mercedes le pasa lo que a Schumacher, demasiado tiempo fuera de competición y ahora readaptarse cuesta :memeo: Y esperemos que se le acabe el gafe a De La Rosa, sale por la zona limpia y en los puntos... iria siendo hora, lo merece. Y parece haber pique Toro Rosso porque apuesto a que Alguersuari supera a Luizzi en al salida y se encontrará a Buemi... a ver si es verdad y que esta vez no se toquen, podría ser interesante-

Es sorprendente que un circuito como este que no gusta a los pilotos y que la mayotria de espectadores tampoco le tienen especial estima tenga la historia que tiene (único pódio de De La Rosa, primera victoria de Alonso, debut de Alguersuari, Schumacher iguala el récord de victórias de Prost, D. Hill acaba 2º con un Arrows, Massa a falta de 3 vueltas rompe y seguramente es lo que le hizo perder el campeonato...).

Hasta esta noche, en cuento se acabe la carrera me dejo llevar otra vez a Montjuïc :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 01 Ago 2010, 14:21

No sientas tu desaparición, quién me dijo que por aquí se entra cuando quieres o cuando puedes?

Crónica brillante la tuya, no me has dejado nada para comentar, Solo algo que quizá lo has hecho aposta ... lo del japonés SIGUE CORRIENDO! Puede que hasta fin de temporada, pero ya lo ves a 3 Ó 4 segundos del peor.

Al final de carrera Edito, PASATELO BIÉN EN EL OLIMPIC!!!

Edito tras la carrera:

Pedro 7º ENHORABUENA! Te lo mereces, me alegro de corazón. YUHUUUUUUUU! :victoria:

Gran maniobra de Shumi :vomito: , así ganó gran cantidad de títulos, eso es lo único que sabe hacer :burla: ¿Así se gana el carisma? Guarro y Sucio donde os haya. :abajo: Sin quitarle mérito de gran piloto (A otro le retirarian la superlicencia) Pero el finde pasado Vettel hizo algo parecido y nadie ha dicho nada sobe ello. Ahí lo dejo.

EXTRAORDINARIA! :memeo: Carrera de mis amigos los hijos de la gran bretaña, me alegro por ellos, YA ERA HORA! :fumeta: A ver que tienen que decir sus asquerosos peridistas del Daily Espress en la rueda de prensa de hoy, a ver que se les ha robado ahora. :mrgreen: SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA EN ESTA OCASIÓN! :cabreo: Pero como no la tienen y como no han tenido padre CONOCIDO para educarles ... pues que decir de ellos ... que les den ...

Incontestables y abusivos los RBR, creo que lo del Nano tiene (Sinceramente) más mérito de lo que parece, y no hablo por mi debilidad por él, pero hoy se ha pasado. Más de un segundo por vuelta, es impresionante, los sistemas de paso por curva que hemos comentado estos días creo que han evolucionado, 1º parcial casi igual, 2º Parcial 0,900 de media más rápido, 3º 0,200 de media, una barbaridad, ¿Como se puede luchar contra estos torpedos? Que con las dificultades que han tenido han doblado a Pedro 7º. si les hubiera ido medianamente bien doblan a Petrov (Buena carrera por cierto)

Jaja! Y el de la 'moto' doblado 4 veces, gran piloto este japonés.
Jaja! Y la cagada de Renault en el pit (Con Briatore ... cabezas hubieran caído)

pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 02 Ago 2010, 11:32

Hubo de todo ayer :memeo: estuvo bien pero por partes:

1- Inconstestable RBR. Si Vettel no incumple la norma gana. Pero lo hizo Webber y de que manera: sacandole 1'1 seg por vuelta a Alonso y ese super Ferrari que "en carrera tienen igual o incluso mejor ritmo que los RBR" (:memeo: aún me rio del necio de Lobato :memeo: hasta Alonso tras el 'Qualy' admitió que lo único a lo que optaba era ser 2º y gracias a salir por la parte limpia y ser un circuito asqueroso para adelantar).

2- Afortunado Alonso. La verdad es que si no llega a ser Hungaroring acaba 3º porque el ritmo de 0'6 seg superior que llevaba Vettel habria sido demasiado, pero se vió que cada vez que se acercaba para adelantar perdia aire y se salia en la curva (Valeeee, en Monaco tampoco lo adelanta, pero el resto...). También mérito de Alonso de no cometer ni un error.

3- Pedro puntua! Al fin! Y no pueden quitarle los puntos por cualquier cosa de dudosa credibilidad. La enhorabuena.

4- Gran carrera de Petrov, y fin de semana en general, al igual que Hulkenberg, la verdad es que han dado un gran paso adelante ambos para mantenerse, sobretodo Petrov que andaba con el agua al cuello (no así Hulkenberg).

5- Mala suerte para Alguersuari, no es la mejor manera de volver al circuito que te vió debutar un año antes (aunque tampoco lo tuvo mejor Kubica, en el circuito en el que debutó). Mala salida (aunque mejor que la de Buemi al que adelantó, y aun así perdió 1 posición!!!), pero ese motor...

6- Increible lo tontos que fueron en Renault, bueno, para ser exactos el del hombre del lolipop y encima al pobre Kubica le cae un Stop&Go!!! ¿En que pensaba la FIA? Joder si el polaco no hizo nada! La culpa es del cuerpo técnico de Renault!

7- Vergonzoso Schumacher, no tiene excusa ni motivo para hacer algo así (lo de Vettel no fué lo mismo, miratelo otra vez :wink:) No se que clase de penalización le habrá caido, pero seguramente será poca.

8- Muy mal Hispania, no solo por hacer correr a un Yamamoto que ha demostrado ser más lento que Chandhok (recordemos, protegido de Ecclestone que anda mosca con el equipo) sino que además han vuelto a perder terreno respecto los otros equipo. Y espera que verás tú: El que firmo el contrato de Yamamoto ha dicho que "como tengo 4 pilotos, usaré los 4". Todo apunta a que en Spa Bruno no correrá para que lo haga Klien. Mientras tanto Ecclestone cabreado y ya veremos si HRT compite la temporada que viene, porque entre los problemas económicos y que tienen cabreado al jefazo...

9- Retirada de Hamilton, sumada a la pésiam posición de Button y a quienes han sido los del podio... MUNDIAL MUY INTERESANTE!!!! De Webber 1º a Alonso 5º van solo 20 puntos!

10- Lástima que toda esta emoción se vaya a olvidar por el desastre FIA. Normas mal tipificadas, ambiguas que se ha visto que es importante tener bien marcadas. Y alguna norma muy tonta perfectamente estipulada en el regalmento. Deberian hacer una revisión y acabar de tipificarlo todo correctamente y dejarse de chorradas, y ya de paso revisar alguna que otra que deberia o ser diferente o no estar (Vettel incumplió y fué penalizado como debia ser, pero es una norma estúpida de valor inferior a lo del SC que no estaba ni la mitad de bien tipificada... muy mal)

PD: Grande Natalia, le quitaron injustamente el oro en Berlín, pero hizo una buena carrera y acabó 3ª. Quizá poco sabiendo que se le debe una de oro, pero la pobre Nuria también la merece que siempre ha vivido a la sombre de Natalia. Ojo con los franceses que tienen en pértiga y en velocidad 2 hombres que van a mandar no solo en Europa. No me caen bien, pero al César lo del César.

EDITO:
A Schumacher le han caido 10 posiciónes de penalización en parrilla en Spa, me sigue pareciendo poco, pero bueno, la decisión está tomada ya

REEDITO:
Se me habia olvidado!!! La rueda de Rosberg! ¿Que dijo Lobato ayer? ¿o quizá ya no fué vergonzoso porque no era Alonso el afectado? En fin... bromas a un lado... esa rueda casi se lleva por delante a un mecánico de Sauber, y casi le cae en la cabeza a otro mecánico de otro equipo... menos mal que quedó en anécdota
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 02 Ago 2010, 16:37

Otro pasito adelante de la maFIA: :evil: :twisted: Resulta que los alerones de un equipo austriaco y otro italiano no serán legales en SPA, :cry: previsible decisión! Al fin y al cabo han hecho retroceder a un equipo britanico :twisted: en los puntos y ven que se les escapa el mundial ALGO TENDRÁN QUE HACER! Igual que el año pasado :?: , un equipo britanico arrasa con un cuestionado invento al que al final dieron como legal porque el resto de equipos no lo tenían. y reitero ¿Ya sabes quién ganará al final el mundial? SÍ Ó SÍ! Por las buenas o por las trampas. :abajo:

Ya te apunté los tiempos por vuelta de los RBR (Abusivos) Yo pensaba que Fernando quedaría como mucho tercero, Suerte y manos es lo que tuvo, como tu dices.

Me reitero en lo de Shumi :vomito: , eso no se puede consentir, si Barrichello toca el muro puede que alguno de ellos o los dos hubieran tenido un accidente bastante grave y la maFIA lo ha vuelto a conseguir, en vez de salir undécimo saldrá el 21 (Menuda cagada) Porque no le tocan el bolsillo? Como han hecho con otras escuderías? Pero él es quien es y hay que descafeinar la sanción como sea.

Y nada más, tú has explicado muy bién el resto con lo que estoy totalmente de acuerdo JODER! No encuentro fisuras para polemizar, ya se verá a finales de Agosto, :wink: Felices vacaciones si te vas, yo me quedo en casa por desgracia.

HASTA SPA!!!

PD.: No puedo opinar sobre lo de Natalia, no pude ver la transmisión, solo he visto una escueta noticia en un telediario y no me he enterado bien de lo que pasó ... SORRY!

EDITO: '''Causalidades''' de la vida ... no he reparado en ello en mis frases anteriores ¿Quien es el jefe de Shumi ahora? NO ME LO PUEDO CREER!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 17 Ago 2010, 23:41

¿Y te das cuenta ahora de que vuelven a trabajar juntos? :memeo: Pues conste que el día de Mónaco ya lo dije.

Un par de cosas:

Vitantonio Liuzzi acaba de enterrarse para el público en general. En sus declaraciones viene a decir que las mujeres no podrían pilotar un F1 ya que según él: "La F1 es demasiado dura para una chica". Es evidente que en todos los grupos de gente (profesionales o no) hay algún "despistado" (que "fisno" soy cuando quiero :memeo:)

Heidfeld ya no es probador de Mercedes; se dice que el circuito de Corea ahora si está terminado; y Mallorca ya tiene su ante proyecto de circuito acabado, ahora esperan decisión de la FIA y Ecclestone.

Como se nota que las fábricas ya están abiertas otra vez :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 18 Ago 2010, 00:36

No creo que Liuzzi esté falto de razón, no digo que puedan pilotar, pero hacerlo con un mínimo de fiabilidad?... no soy machista pero las estadísticas están ahí, en las motos han intentado entrar chicas y no ha 'cuajao' ninguna, en la NASCAR está Danica ... Y LES ESTÁ COSTANDO, POR IMAGEN, SEGUIR CON ELLA AHÍ! Y en la mayoría de los deportes hay separación de categorias, por algo será, los hombres y las mujeres son diferentes y la que quiera entrar en el gremio de los hombres que lo haga, nadie se lo impide, y yo lo respeto, pero hay que ser serio ... no he visto a ningún hombre competir con las mujeres en las disciplinas que ellas dominan, yo garantizo desde aquí que una mujer nunca será campeona del mundo de Fórmula 1, ni de motos, ni de rallies, ni de trial, nide ... ... cualquier competición de motor, la genética se lo impide, lo dejo ahí ...

Y sobre los nuevos circuitos, tengo una teoría: He leido por ahí en los últimos tiempos que todos los circuitos de última generación se parecen demasiado ya que son diseñados con el mismo criterio, hasta que no aparezca sangre nueva en los diseños de circuitos me parecerán todos iguales con curvas en diferentes sitios pero calcados unos de otros, los nuevos de los últimos años son calcados, al fín y a la postre los ha hecho el mismo.

Y otra cosa sobre el 'Kaiser'. Aunque se ha escrito mucho sobre ello el amigo Berger se apéa con que en el pasado se hacian esas cosas y no se quejaba nadie POR FAVOR! En su epoca se mataba gente y ahora no, que se meta la lengua donde le quepa, si le debe algo al 'carismástiko' kakakaiser que se lo diga a él personalmente y de paso que le de lecciones de educación y de civísmo, para que le pida perdón a Barrichello PÚBLICAMENTE! HASTA QUE NO LO HAGA SIGO SIN PERDONÁRSELO! Igual que el brasileño ... Estoy contigo Rubens!!!

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 18 Ago 2010, 13:44

La imagen que da la F1 de las chicas es de que son carne, punto pelota, pero teniendo en cuenta que con los monoplazas el peso es obsesivo (y las mujeres midiendo lo mismo tienden a pesar menos) y que siempre ha habido alguna en categorias jóvenes con talento pero a la que no le han dejado pilotar precisamente por esa imágen...

Te recuerdo que en GT (tanto nacional como internaciónal), hay pilotos mujeres de primer nivel aunque sean pocas las que hayan logrado ganar (Balba Gonzalez llama a la puerta para recordar que ella si fué campeona de GT España, y yo estaba en Montmeló, esa última carrera que la coronó como campeona :P). Acuerdate de la francesa Michelle Mouton que al volante de un Quattro ganó un rally (y tampoco tuvo continuidad su estela) o Jutta Kleinsmith en el Dakar bastante destacada. Y te recuerdo que Lela Lombardi puntuó en la F1 también sin continuidad.

El tema, hasta donde yo se, es que como aficionadas si hay bastantes chicas interesadas y cada vez más, pero para pilotar son muy pocas las que lo intentan, y no nos engañemos, sin un mínimo de talento da igual que seas hombre que mujer, no te comes un colín, por tanto entre pocas es más difícil dar con alguna que sirva. Sino me crees... fijate que "uso" les dan, aguantar la sombrilla y el panel del nombre del piloto enseñando cacha y sonriendo como pánfilas, darles el ramo o ser floreros en el podio... Es más un cliché que se ha creado alrededor de ellas desde los inicios de las competiciones que otra cosa y hay reticencia a cambiar la mentalidad, y se solucionaria a poco que lo intentaran el doble de las que lo han intentado hasta ahora (aunque ya veremos cuanto tiempo tardan en aparecer tantas y cuyas familias no sean cerradas y se lo permitan, porque para esto hay que empezar a temprana edad, con 18 ya es excesivamente tarde)

Lo de Danica es un intento de romper el cliché por parte de ella y la NASCAR, y si bien no es mala piloto... es obvio que no sirve para pelear por un campeonato al menos en esa modalidad, pero en la Indy Danica ganó algunas carreras y también marcó alguna pole, Milka Duno fué subcampeona de Daytona en 2006, y Sarah Fisher tiene varios podios en la Indy y alguna pole. Katherin Legge acabó 3º en la Toyota Atlantic en 2005, su primera participación, compitió en competiciones europeas de monoplazas (tiene una fastest lap en Zetec, o al menos la tenia antes de 2009 en una de esas categorias). Ana Beatriz Figueiredo acabó 3ª en su primer año en la Champ Light hace 2 temporadas. En USA, y el continente americano en general no sacan buena ventaja con el tema (y mira que que para eso hay más pasies que cerrados que aquí) y las mujeres al volante en competiciones van en augmento, ganando terreno y logrando las que van llegando mejores resultados que aquellas pioneras o las que han permitido que más muejres tengan más oportunidades. Necesitan proponerselo aquellas a las que les gustaria competir y no comformarse con ser chicas florero que enseñan cacha y sonrien como pánfilas en la parrilla y los podios.

Y lo que dices de los circuitos es verdad, la única ventaja es que son anchos, pero todos son casi lo mismo (Tilke o su discípulo), y los propios pilotos lo dicen.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 18 Ago 2010, 14:14

Ahí se resume la actuación de las mujeres en la competición, en lo que tú muy bién has descrito, pero nada más y como tú dices si se lo propusieran estarían más en el 'candelabro' pero unos pocos casos entre miles de categorías y competiciones ... como dice el refrán 'un grano no hace granero'
Por eso hay que valorar muy mucho el esfuerzo de esas que lo han intentado y han llegado.

Sólo dí mi opinión, nada más, y si mis ojos ven a una campeona del mundo en F1, le daría mi más efusiva Enhorabuena. Pero sinceramente y con los pies en el suelo me parece que mis ojos no lo verán, quizá en alguna peli del juego que se acaba de publicar.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ago 2010, 12:09

¿Entonces en que quedamos? ¿Podrian o no? Luizzi dijo que no serían capaces de aguantar físicamente hablando el pilotar esos monoplazas, yo he dicho que si serian, que siempre ha habido alguna con talento para hacerlo pero que no le han dado bola, y tu nos has dado la razón a los 2!!!

Tras un inmerecido descanso la F1 vuelve a ponerse en marcha, y puede ser más divertido de lo habitual: SPA y con agua! sabiendo que puede ser que llueva en una de las 3 puntas o en 2 pero no en la otra... una de mis cosas pendientes, ver ese circuito, y lo haré antes o después, pero lo haré.

A Lauda se le ha ido la cabeza, le va más el lio que a un tonto un lápiz (y yo que pensaba que J.Villeneuve era un follonero inútil... y Lauda lo ha superado! cada vez que habla mete alguna!, al menos el canadiense no siempre lo hacia), y parece que todos los ex-pilotos que hablan de Schumacher es para ponerlo por las nubes y que si tubiera un mejor coche estaría arriba :memeo: los antiSchumacher deben haber dejado de leer noticias más allá de F. Alonso para no pillar urticaria o una úlcera :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 27 Ago 2010, 13:19

Pues eso unas poquitas, no digo que no, y repito que su mérito tienen esas pocas, mucho más que los hombres.

Lo de Lauda, pues ya lo has dicho tú, y lo de Mosley? De ese si que dá urticaria a mí, todo el mundo sabe lo que lleva en los genes.
Nombro a este individuo porque leyendo sus declaraciones gratuitas, creo que Ferrari se les está subiendo por la chepa a los equipos de habla no inglesa y se temen lo peor, que les van a bailar el título si no lo remedian con más sanciones, no me extrañaría que descalificaran a Ferreri con la peor sanción posible en Septiembre para que no se lleven el campeonato. Y más estando este elemento avivando el fuego.

1ª Tanda libre: Siempre digo y todo el mundo sabe (No descubro nada) Que el viernes es para poner a punto el coche, pero en el fondo, muy en el fondo todos quieren estar ahí delante, si quedan en el centro de la tabla, se justifican con que están probando tal o cual cosa, pero cuando están arriba la sonrisilla se les abre.

Edito:
2dos Libres: Más de lo mismo, pero repito, no significa nada, mañana veremos.
Y sobre lo de Shumi ¿En el fondo te lo acabas de creer ... que si tuviera mejor coche...?
En mi tierra se dice que si mi abuelo tuviera pecho sería mi abuela (Con perdón por si alguien se ofende) Aunque el dicho es más fuerte.
Mi parecer es que los 'mediáticos' quieren a toda costa que siga (Shumi) pero ... con que coche? ¿Cual es el mejor? Yo te diré cual: Uno que incumpla todas las reglas como el año pasado los Brawn y los demás no puedan usar sus difusores y demás artilugios.
Seamos serios POR FAVOR!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ago 2010, 22:31

A ver, no he visto los 2os, no he podido, pero los primeros han sido muy pasados por agua, tanto que si el primero llega a ser Sutil tampoco habria sido nada extraordinario. Hace tiempo que lo que pasa los viernes lo es todo y nada a la vez (solo es algo significativo cuando Massa se sale, cuando Sutil y Rubens están en podio... poca cosa vamos)

Lo de Schumacher... esta temporada se ha visto que no y dudo que alguien creyera con sinceridad que podria pelear el título, incluso él mismo admitió que no sería lo suficiente competitivo con un RBR o un Ferrari. La temporada que viene tengo mis dudas, aunque hasta que no empiece y se vea no son más que conjeturas. Creo que los 'ex' hablan para que se hable de ellos (y quien sabe si no para embolsarse un buen pico de paso), y aunque no es la mejor persona del mundo, si ha sido y es un historico, por tanto... alabanzas (seguro que para Montoya no las habria salvo por parte de McLaren, aunque la verdad, peor que Schumacher tanto en persona como piloto... normal ¿no? :memeo:).

Y lo del Brawn... consparanoico, el coche era legal, en ningún lado decia la normativa que el doble difusor no fuera legal, y R. Brawn que para esto es tan viejo como Newey prefirió arriegarse. Si le salia mal tendría que dejar de usar el difusor a partir de ese momento (y seguramente el mundial habria tenido emoción), no habria problema, como la normativa no decia que era ilegal al empezar no podian penalizarlo por usarlo. Obviamente como solo el RBR (austríacos) habian trabajado el coche en base a ese difusor... fueron los únicos capaces de plantarles cara relativamente (un coche pensado con otras características no le puedes calzar porque si un doble difusor, hay que hacer bastantes cambios, sobretodo en el chasis). Si quieres se puede discutir que la normativa no estubiera perfectamente estipulada y pudiera llevar a más de uan interpretación, pero con la normativa que habia, hablar de coches ilegales es una falacia (y tal y como lo has dicho, pareces resentido quien sabe porque).

Mosley... ese hombre está muy picado con todo lo que no sea McLaren, recuerda que aunque Briatore era la cabeza más visible (junto a Ferrari aunque estos como escuderia), todo el mundo presionó para que le patearan el culo, y Mosely no sabe como superarlo, y su resentimiento lo lleva a lo que le lleva. Darle importancia a lo que dice es darle lo que busca y necesita: ser el centro de atención, y si lo es quizá así convenza a algunos de que toda la F1 (menos McLaren) son harpias.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 28 Ago 2010, 17:34

Bueno pues de Shumi ya hemos hablado bastante, creo que debemos dejarlo ahí por ahora, el año que viene, ya demostrará su potencial como todos auguran menos yo xD.

Lo de Brawn, pues como cada uno dice, las normas las pone quien las pone y legaliza a quien quiere según quien sea, se ha visto hasta la saciedad y no podemos cambiarlo, se respeta pero no se comparte. y por mi parte no hay resentimiento, sólo son opiniones, a veces más punzantes, a veces más moderadas (Las menos) Pero igual que yo no debo ver mala uva en tus palabras, tú tampoco debes verla en las mias, como dicen en México, sólo estamos platicando y pasando un buen rato.

Y el día de hoy ha dado una de cal unos y de arena otros según quien, espero que la carrera sea entretenida porque los entrenos oficiales han sido super-agónico para todos, los que han hecho los deberes ARRIBA y los que no lo han hecho LA CAGARON (Creo que el Nano preparó el coche para mojado y no se ha preocupado de que no llueva, craso error ¿Y SI NO LLUEVE?)
Es mi opinión particular, que no he escuchado a nadie ni he leído a nadie decir eso.

Pedro en su líne de mala suerte (Esta vez culpa suya) Y Jaume muy bién, a ver que hace.

Y nada más por mi parte. Veremos mañana, tras la carrera salgo de viaje, ya entraré por aquí a la noche.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad