Mujeres del Heavy Metal por Dante Deepdarkness

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 13:25

Jeje, ahora es cuando algunos entienden porque pasan los años y los grupos Heavy siguen vendiendo :P No somos super masas, pero como generacion tras generacion siempre hay gente y en un grupo de metaleros puede haber diferencias de mas de 30 años sin problemas... y suerte tiene el mundo que no nos va hacer ruido y vamos a la nuestra :D
A ver si hoy no tengo el dia espeso como ayer y no me dejo nada de lo que no se ha dado pista:
pleno:
96- Inicialmente fue rapera, pero se paso al lado "contundente" :D Fundo un grupo que originalmente fue llamado Manhole aunque lo renombraron poco despues. Encontraras el apodo y el nombre, cualquiera de los 2 sirve para validar.
113- Cantanta de un grupo de Brutal Death Metal de Francia creada en 2003. Estos usan el ingles en su musica Curiosamente (y por diversos temas), hasta 2008 no publican su primer disco "Fisting You All", el resto fueron singles y recopilaciones
118- Compañera de la 22 y la 41
126- Hermana de la 35
132- Coincidio varios años con la 93 y la 13(que son hermanas estas 2) para la banda de que di pistas a alguien para la 13. Solia usar un apodo y su apellido, lo validara, asi como su nombre+apellido

lapaca:
15- Cantante de la banda Checa Stigma siendo uno de sus 3 discos "Pain For My Body" lo anterior fueron demos y singles
22- El primer disco se llamo Aroarah y es del 2005. Buscas la bajista. Toma nota de las diferentes chicas que encontraras cuando des con el grupo, alguna mas esta en el juego
38- Nombre del unico disco sobre el grupo en el que di pista: "Scarlet Sins" El grupo estaba formado por 4 chicas y no hubo cambios porque lod ejaron pronto, asi que...
39- Una de las muchas mujeres que ha pasado por el grupo del "fantasma azul". Es mas, es la unica que siempre estubo y que al juntarse de nuevo el año pasado repite con su compañera la nº123
41- Buscala donde la 22
45- ^^ una de mis mayores debilidades :P Cantante (co-cantante mejor dicho), de una banda melodic-death metal alemana. "Manifesto" es el nombre de su ultimo (por ahora) disco
46- Banda canadiense integrada solo por mujeres de 1996 y considerada ya mitica aunque siguen en activo. "Spit" de 1999 fue su primer disco. Toma nota de las chicas actuales y pasadas, por lo que pueda ser :P
50- Grupo japones un tanto raro porque combina 2 voces que cantan igual (a diferencia del grupo 45 donde ella usa una voz limpia y el chico la gutural). El nombre de ella es "Gato Negro"
51- Donde la 40, y como la 40 exmiembro

pinky a ti ya te han dado pistas, pero si necesitas mas no dudes en pedir :P

Espero esta vez no haberme dejado nada. Si algo no sirve aun puedo apuntillar mas en algunas porque apenas he dado elgun nombre de grupo (aunqeu de forma encubierta hay al menos uno :P)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 13:37

Gracias dante_deepdarkness pero tengo un problemilla con 126.

Has diccho hermana de la 35. He encontrado la misma foto y es otra componente del grupo pero no me valida S A

Aprovecho y pido alguna más: (sé que de alguna ya hay pista)

55, 58,64,66,67,78,79,82,85 y 90

Salu2

Edito: encontrada 58
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 14:37

¬¬ joder, se me ha borrado el post ¬¬
A ver, efectivamente, errata, es la hermana, pero la he rebautizado ya no es Marisa B. es S.B. nombre de la compañera, apellido que le toca(caguen... llevo ya 3 juegos seguidos cometiendo algun error tonto ¬¬). Hay que tener cuidado con los nombres que se encuentran por internet porque a la 134 la puedes encontrar llamada como la 21 (por ejemplo, y los hay de mas sangrantes)

55- Compañera de la 36
64- 1996 "Les Ténèbres du Dehors" su segundo disco. Banda francesa donde uno de sus fundadores es austriaco y es tal su "miseria" que el nombre van y lo ponen en aleman XDD
66- La bateria de los neandertales de estonia
67- Hablando de mi errata y las hermanas B... esta fue la cantante del grupo
78- Compañera de la 39 y muerta hace relativamente poco. Guitarrista
79- Bateria y fundadora de un grupo canadiense de los 90 cuyo nombre inicialmente fue "Mistrust", no tardaron en cambiarlo por el cual se las acabo conociendo
82- Su nombre es una combinacion del ex de la Ono y del cabri** de las leyes XDD. Ha ido en solitario y con grupos. El ultimo en el que se que estubo fue "Devil's Gift"
85- Cantante de una banda gothic polaca cuyo nombre en principio fue Unseen, no tardaron en cambairlo por el de ahora, que es casi lo mismo (cambiaron ee por una sola vocal). Joven banda del 2006 cuyo primer disco se edito 2 años despues (es otra de las que levanta pasiones aunque no en las listas oficiales).
90- Brasileña que mediante su blog pide trabajo de cantante XD Todo sirve para no estar en paro XD O bien la buscas por su exgrupo Thalion (tambien de Brasil) o bien en las ultimas listas de las Bellezas del Metal en la que ya va siendo una habitual (en mi opinion mas adecuada en esas listas que algunas de las que salen)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor franja67 » 27 Ene 2010, 16:38

Dante:
Agradezco tu apoyo he podido validarlas, ya solo me falta un último empujon a falta de 90, 101, 102, 108, 111, 113 (encontrada) y 114, gracias.
franja67
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2009, 16:37
Ubicación: México, D.F.

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 18:31

A ver si podemos ayudarte a finalizar:
90- Si no te ha servido la pista que le he dado a lapaca... a ver. el primer disco del grupo en el que canto esta chica (Thalion) se llamo "Another Sun", en el hay una cancion llamada "The Encounter" donde el exHalloween Michael Kiske hace duo con ella
101- Sin exagerar ahi donde la ves, utiliza su voz para hacer temblar los tímpanos de cada persona que los escuche. Uno de los discos del grupo (cuyo nombre es el "apellido" de ella) se llama "8 Convulsions"
102- Probablmente la mas dificil del juego, a no ser que des con ella por casualidad. Cantante de una banda portuguesa de Black Metal llamada 'Infernal Kingdom'. Valida el apodo (ya seria casualidad que dieras con su nombre real a la primera XD)
108- Otra habitual en las listas de las mas guapas/sexy/lo que se les ocurra para decir guapas. Teclista de un grupo de Metalcore californiano (Orange County) de 1998, que por aquel enotnces se llamaban "Breakneck". Obviamente algo de tiempo despues, y tras cambios entre sus musicos adquirieron su nombre actual.
111- Miembro del grupo de Daniel Lloyd Davey (conocido como Dani Filth). Aveces sale con su apodo solamente o dicho apodo substituye a su apellido. El juego lo validara de varias formas.
114- Biologa de profesion gano el dinero cantando para un grupo de Death/Doom Metal de los USA al que llego cuando tenia solamente 17 añitos (va por los 32-33 ahora). Lo bueno es que se habla de una banda de 1 año de vida, pero no llego a mas de unos meses, tiempo suficiente para sacar una demo en 1995, y un disco en 1996 que ha sido reeditado en 2 o 3 ocasiones. El nombre del grupo tiene que ver con el dios del trueno nordico
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 18:59

Gracias dante

Sigo sin dar con la 66 y la pista de la 79 me lleva a A L pero no me valida

Alguna más: 91, 97,100,104, 119, 121, 125 y 133 (esta podría ser de las vixen, por el aspecto digo)

Encontrada 121
Última edición por lapaca el 27 Ene 2010, 19:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 19:35

Ok, pues vamos a ello:
66- Grupo "Neandertals" (con su propia web donde curiosear algunas cosas). Hay varios videos de ella porque se la considera de l@s mejores baterias de la actualidad. Videos como el del National Drummers Show o un solo de unos 7 minutos impresionante. Multiples entrevistas en revistas como Sick Drummer Magazine en 2008.
79- Es A.L. Solo que faltaria saber como lo has encontrado. En el nombre dobla la 'N' y el apellido va totalmente junto. Si hace falta lo pondre en blanco usando el codigo de citar.

El resto:
91- Excantante de Fading Starlight. Desde el 2006 en un grupo aleman donde hay varios cantantes y mezclan el power-speed metal con el canto a capela (no es coña) siendo ella la voz principal
97- La validara solo con el apodo. Forma parte del grupo griego en el que la 107 tambien esta. La de esta foto es la teclista del grupo
100- Excompañera de la 40 en el grupo (ya habitual) tributo. Guitarrista en los años 2007 y 2008
104- Compañera de la 42
119- Compañera de la 4 (en realdiad aproveche una foto de las 3 que forman el grupo y "corte" las de los lados para poderlas poner XD)
121- Una de las viudas negras portuguesas. Cantante y guitarrista en el grupo que lleva mas de 10 años en activo haciendo Gothic Metal usando el ingles para mirar de hacerse un hueco.
125- Excompañera de las hermanas 24 y 116
133- Excompañera de la 36 y la 55. Siendo una adolescente llego al grupo y recibio clases de un tal Randy Rhoads (notese al ironia con lo del un tal)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor franja67 » 27 Ene 2010, 19:39

Dante mil gracias, POR FIN JUEGO TERMINADO, excelente y vaya recreacion con las metaleras, un saludo.
franja67
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2009, 16:37
Ubicación: México, D.F.

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 19:48

Felicidades franja.
Y si supierais todo lo que se ha quedado fuera entre las que no encontraba imagen, las que tenian imagenes pesimas (si, imagenes peores que las que hay en el juego, y eso que algunas...) y las que decidi no poner para no hacer un juego de casi 200 respuestas... Se me han quedado unas cuantas en el tintero como Rayna Foss, Kristen Rosenberg o Amy Ward (por poner 3).

Nuevamente, felicidades!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 20:20

Pues yo necesito el último empujón

Recapitulando

79: pongo en blanco lo que creo que es annie lecrerc
135: puede ser S N? Si estas no son sus inicales necesito otra pista para torpes

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 20:34

lapaca en la 79 casi la tienes, cambia la primera R por una L. Si pruebas a poner ese nombre que dices seguido del grupo en google el mismo google te dira eso de QUIZA QUISO DECIR...
135- Esas son sus iniciales. El tema es que no recuerdo cuantas validaciones tiene, pero si le pones 'Y' en todo lo posible seguro que valida.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 20:51

Chico pues ni con y ni con ná :evil:

Lo pongo en blanco sylvya nubynska
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 21:01

Joder, en el nombre si que habia visto en algun foro a alguien escribir alguna 'i' en lugar de 'y', pero el apellido con 'b' ¿donde lo has visto?

Sylvya NuVynska

es como la he visto en revistas de musica (incluida la mayuscula), que me merecen mas credibilidad de lo que unos foreros podemos decir hechando mano de la memoria (porque vaya uno puedo ser yo tambien si tiro de memoria sin comprobar bien las cosas XD)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 21:07

Tranquilo que la que debe comprobar las cosas soy yo, que tengo la página delante y lo pone con V y yo venga a ponerlo con B :aua: :aua: :aua:

Ahora sí

ImagenImagen TERMINADOOOOImagenImagen

Enhorabuena por otro fantástico juego :aplauso: :aplauso:

Eso sí, con todas las que he encontrado y no están en el juego podrías hacer la segunda parte o incluso la tercera :lol: :lol:
Es broma. De momento estoy saturada de Metal. Felicidades de nuevo
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 21:23

Felicidades lapaca!

Créeme, la lista inicial que tenia de nombres (antes de buscar fotos) superaba las 600 y las había de casi todo el mundo (incluidas unas de Kazajistán y otras de Egipto de las que conseguí 2 fotos en ambos pero estaba el grupo entero). Con fotos encontradas (sin contar aquellas que podía aprovechar usando un programa para cortar partes y dejar a solo una de ellas) sobre las 260 (y aun así salen 4 o 5 en las que hice el cortar en la foto del grupo). Hay para 2ª y 3ª parte, pero no tengo intención de ello XD
En el próximo no se qué tema cogeré ni cuando será. Quizá sea hora de volver a buscar la info para esconder imágenes y audios mediante macros (que las tengo casi totalmente olvidadas) para llevar a cabo la idea "a lo grande" que tuve hace meses. Y sino... pues cuando me dé un venazo como paso con este :P
Si yo no me llegué a saturar es porque es mi estilo principal de música (no es lo único que escucho, pero es lo que abunda en mi “discoteca”) y mientras buscaba información y fotos descubría algunos grupos y me molestaba en buscar varias canciones para escucharlos y saber si me gustaban o no. Vamos que aprendí de paso un poco :D Amén de recordar las veces que he estado en “backstage” en conciertos, algunos no hace mucho conociendo a la 31 o volviendo ha hablar (y recuperando el contacto) con la 13

PD: A ver si me compro ya el teclado que esto de usar el Word para que el corrector me ponga las tildes… es triste XD

EDITO:
Quiero decir 260 perfectamente aprovechables, a parte otras casi 200 pero de calidad inferior a la de la 102 del juego, que no son plan de aprovechar. Tras no pocas horas realmente habia conseguido una imagen en solitario o en grupo de casi todas las que tenia en la lista
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado