Mujeres del Heavy Metal por Dante Deepdarkness

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor pinky » 26 Ene 2010, 14:43

Gracias por las pista, he encontrado algunas.

Creo que estas os faltan ...

10.- She has played various instruments with different bands over the years, most notably her bass work with the band (Sorry por el inglish, ahora no veo algo bueno en español para buscarla)
12.- Otra banda exclusiva de mujeres, fundada en Los angeles en el 81, por cierto la 5 ha estado en ese mismo grupo.

Y no tengo nada más de las que habeis pedido.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 26 Ene 2010, 15:01

Llego, llego, a ver que falta
pleno:
6- Es de una banda de Winsconsin fundada en 2001 aun en activo, que mezclan generos como el melodic death y el power metal
18- Esta banda es complicada. Banda de Nancy que surgio en 2002, y aunque iniciaron su andadura haciendo metal alternativo, hoy dia hacen mas bien Nu Metal (musica y letras mas agresivas)
30- Es la soprano del grupo. El grupo tiene por nombre un ser de la mitologia griega, una diosa primordial siendo la personificacion femenina del dia.
36- Integrante de una banda de los 80 formada solamente por mujeres en California. El nombre del grupo guarda relacion con cosas como el oro, el platino, el paladio...

lapaca:
4- exBajista (y corista) de una banda chilena (de Santiago de Chile) integramente femenina fundada a finales de los 90 por las hermanas Bruna. La banda sigue en activo y hacen Heavy-Trash Metal.
10- Esta mujer ha pasado por diferentes bandas como White Zombie (durante 12 años) o The Cramps. Valida nombre o apodo (si se le puede llamar apodo XD)
12- ¿Te suenan las 'Vixen'? Exmiembro de esa banda, tambien toco antes en la banda de su hermana (nº 93) Vixen son una banda de hard rock/glam metal de los 80 que volvieron unos par de años en los 90 y que desde el 2001 vuelven a tocar. Banda completamente femenina
15- Una de las pocas cantantes femeninas del Death Metal. La banda es checa. Se juntaron en 1995, pero hasta 2005 no se publico su primer disco
22- Banda de Sacramento del 2001, tambien formada solo por mujeres. Lo que no hay acuerdo general en si son metaleras o solo rockeras XD Su primer disco, y por ahora unico, lleva el nombre del grupo
35- Banda argentina (ya retirada) formada por esta chica y su hermana a principios de los 90 en Buenos Aires, tocaban Trashcore. En su primer año cantaba un chico (Marcelo Martinez), pero al año siguiente lo substituyeron por una chica y desde entonces el grupo estaba formado solo por mujeres. Sin discos propiamente dicho, cuentan con 2 demos que gustaron al publico, pero no hubo discografica que les diera la oportunidad (por eso lo dejaron en 2002)
36- Integrante de una banda de los 80 formada solamente por mujeres en California. El nombre del grupo guarda relacion con cosas como el oro, el platino, paladio... (copio-pego de la de antes)

franja67:
6- Es de una banda de Winsconsin fundada en 2001 aun en activo, que mezclan generos como el melodic death y el power metal (copio-pego de antes)
10- Esta mujer ha pasado por diferentes bandas como White Zombie (durante 12 años) o The Cramps. Valida nombre o apodo (si se le puede llamar apodo XD) (idem)
15- Una de las pocas cantantes femeninas del Death Metal. La banda es checa. Se juntaron en 1995, pero hasta 2005 no se publico su primer disco (idem)
18- Esta banda es complicada. Banda de Nancy que surgio en 2002, y aunque iniciaron su andadura haciendo metal alternativo, hoy dia hacen mas bien Nu Metal (musica y letras mas agresivas) (idem)
30- Es la soprano del grupo. El grupo tiene por nombre un ser de la mitologia griega, una diosa primordial siendo la personificacion femenina del dia. (idem)

Sino sirven empezare a puntualizar con nombres de discos :P

EDITO:
Si en algunas creeis que pueden ser... provadlo. Las mujeres son una minoria en este mundillo y todas arrastran un largo sequito de fans que hace que puedan haber mil fotos diferentes (y de dudosa calidad la mayoria :memeo: ), a parte de esas que son iconos musicales y/o sexuales las cuales estan cada 2 x 3 en sesiones de fotos, bien para promocionar su grupo, bien para promocionar una gira, bien para cualquier revista de rock/metal... En este sentido la 21 o la 57 son 2 de las que se llevan la palma, pero no son las unicas.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 26 Ene 2010, 16:11

Gracias dante, pistas precisas y detalladas, aunque no eran para mí me sirvieron, he aumentado el porcentaje, pero tengo que empezar a pedír ...

11, 34, 37, 38, 41, 42, 47, 52, 53 y 54. Me falta alguna intermedia más, pero las tengo en casi (Un detalle que ayuda) y con eso tengo dónde apoyarme.

PD.: Hasta ahora salvo el detalle de excel de validación, quizá porque está diseñado para todos los idiomas, JUEGO PERFECTO.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 26 Ene 2010, 17:31

Lo siento si te he saltado pinky, entre tanto numero me he perdido :P
Y sobre las pistas... bueno, yo tengo una enorme ventaja sobre los que por ahora estais pidiendo ayuda: Soy metalero y mas o menos se donde puedo comentar poca cosa y donde debo alargarme mas. Aunque he de reconocer que con esto he descubierto algun grupo extra :P
Ahora las pistas:

11- Norteamericana 30añera conocida por ser la voz de varias bandas europeas de metal (principalmente en alemania y Holanda). En el ultimo grupo en el que estubo es una banda de symphonic-power metal, cuyo nombre: "describe un mundo más allá de la imaginación humana"
34- Esta mujer es miembro de uno de los grupos tributos femeninos mas conocidos. La banda es californiana y empezo en 2001. Al ser una banda tributo tienen un nombre muy similar a una de las bandas miticas e inglesa del Heavy de los 70-80, incluso en los directos usan la mascota
37- Guitarrista de una banda de Trash Metal brasileña fundada en 2004 en Rio De janeiro siendo esta mujer una de las 2 fundadoras, aunque hasta el 2005 el grupo no estubo completo. Solo han publicado una demo por el momento (en 2007), donde hay canciones en ingles y portugues. El nombre del grupo tiene su origen en Tolkien (desconozco si intencionadamente lo eligieron asi o fue coincidencia)
38- Miembro de un grupo de todo chicas de Toronto. Iniciaron su andaduda en 2004 pero lo dejaron a finales del año pasado por diferencias en la manera que hacer su musica. Frase de despedida tras la entrevista en que anunciaron que lo dejaban: "Vinimos, vimos, nos patearon el culo, salimos con una nota alta" :memeo:
41- Buscala en el grupo de la 22
42- El nombre de esta chica lo puedes encontrar de 2 o 3 maneras, hay varias posibilidades de validacion. Dicho esto: Banda rusa de Moscow 100% femenina que cantan en su idioma natal (aunque tras el exito de su disco del 2007 lo reeditaron con las canciones en ingles). Inicialmente tambien tubieron un chico en sus filas (Alexey Strike), hoy dia es su productor.
52- Conocida principalmente por ser una de las miembro fundadoras del grupo mismo que de la nº 34. Aunque ese no fue su primer empleo en el mundo del Metal
53- Cantante de una banda de Power metal de Brasil (de Maringa) que se inicio en 2000, aunque su nombre entonces fue 'Wind Of Fate' apenas un par de años despues cambiaron a su nombre actual que ademas coincidio con que el grupo se completo de la mano de la bajista (hoy dia exbajista) Jhovanny (que no esta en el juego).
54- Guitarrista de una banda que apenas tubo 2 años de vida. Eran 3 mujeres Checas, tocaron trash metal y llegaron a publicar una demo/disco con 13 canciones que autoprodujeron ellas mismas, siendo de lo poco que se sabe de ellas. Una de sus canciones salio en el recopilatorio "Death Metal Session" que se baso solamente en las mejores canciones de Death y/o Trash Metal de las bandas Checas.

PD: Lo siento, definitivamente tengo que cambiar el teclado porque las tildes siguien dando por saco
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 26 Ene 2010, 19:43

Con un poco de esfuerzo he sacado algunas, pero sigo.
Sólo decir que a mí particularmente no me gusta nada este estilo de música, ya lo sabes, no es ningún secreto (Véase mi avatar) Pero atrae la cantidad de bellezas que has puesto y que además saben hacer música, de eso no hay duda, habrá que intentar sacarlas aunque sólo sea por eso ... acabarlo, y con tu ayuda ... es más fácil.

Un Saludo!

PD.: De momento no pido más, tengo veta con que seguir.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 26 Ene 2010, 20:30

Lo de las mujeres... algunas son autenticas bellezas, las hay muy monas, otras con buen tipo, otras dan morbo... otras dan miedo :memeo:
Puedo asegurar que alguna de las que sale son encantadoras (si, alguna he conocido, tengo morro cuando quiero :P). Y tambien aseguro que hay casos en que las fotos no les hacen justicia :P

Sobre las pistas... si alguna no sirve, pide mas! Las hay mas sencillas como dar normbres de discos o canciones o en los casos que pertoque mas grupos relacionados. Lo que pasa es que dar nombres de canciones o discos considero que son las pistas ultimas por su sencillez y para evitar asi dar respuestas directamente.

Sea como sea, agradezco que la gente aunque no guste de este estilo musical intente hacer el juego

PD: Tengo debilidad por algunas de ellas, no lo niego, pero no es lugar para hablarlo :memeo: Ademas en ciertas mujeres el aspecto gothic o dark queda de maravilla ^^
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor franja67 » 26 Ene 2010, 20:51

Dante gracias por las pistas, pero aun asi no doy con la 15, 18 y 52 , adicionalmente me faltan 58, 60, 63, 64, 66, 72, 86, he llegado ya a un 87.23% que para mi es un gran triunfo.

Edito: Sacada la 15.
franja67
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2009, 16:37
Ubicación: México, D.F.

Notapor dante_deepdarkness » 27 Ene 2010, 00:03

Pues vamos con ello franja67:
18- Ya habia visado que esta iba a ser complicada porque en frances es facil tener informacion, en otro idioma complicado. Tienen 3 discos, el ultimo del 2008 y se llama "Dédales". En alguna cancion toca el piano y se hace llamar "Lussi"
52- ¿has encontrado la nº 40 y la nº 34 y no esta? Se me hace raro porque llego a coincidir con la 40 y la 34 en los años que estubo en dicha banda tributo, busca no solo las actuales miembros del grupo, sino las anteriores, esta entre ellas. Guitarrista y "corista" (lo pongo entre comillas porque background voices en metal y corista... en fin XD)

Ahora para las que pides por primera vez pistas:
58- Cantante de un grupo polaco de Melodic Death Metal formada en 2002 y que sigue en activo. Se juntaron miembros de varios grupos como Azarath, Behemoth (los de polonia), Dar Semai... Validara el apodo o el nombre completo
60- Canta en un grupo de Death Metal noruego en el que ella fue fundadora. Internacionalmente se dieron conocer sobretodo por un festival llamado "Inferno Festival" en 2001, donde repitieron en 2005
63- Otra banda polaca, esta fundada en 1995. Siguen en activo y ella es la unica persona del grupo que sigue, el resto de miembros han cambiado. El nombre del grupo es el de una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Casi todos sus trabajos estan en su idioma materno
64- Otra cantante. Grupo frances aunque uno de sus fundadores es austriaco y el nombre es aleman que para mas inri es el nombre de una localidad de Saxony-Anhalt. Hacen Gothic/Symphonic Metal (hay quien habla de Darkambient o neoclasico, sea lo que sea eso XD)
66- Yo "conoci" esta mujer por la banda estonia de (Brutal) Death Metal en la que entro substituyendo al bateria Roland Seer en 2006. El origen del grupo es en Otepaa en 2003
72- La Femme Fatale de finales de los 80 (mas literal de lo que mas de un@ puede creer)
86- Con esta me pelee bastante para encontrar una foto que pudiera usar (digamos que buscando una imagen de ella le he visto bastante las tetas y el culo, y cuando no, enseñando cacha y "regatera" de forma descarada, en fin, deberia haberme pasado antes al google y no tantear tantas paginas de metal, aunque de todas formas alguna fotico habia igualmente). Exteclista de una banda californiana de Deathcore del 2002 cuyo nombre inicial fue "Bleak December". En 2005 cambiaron a su actual nombre.
A ver si sirven
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 27 Ene 2010, 01:40

Bueno, pues con todas las pistas que habeis dejado e dado un buen paso adelante, me faltan : 87-92-96-98-113-117-118-123-126 y 132 mas otras 4 que seran pa mañana

saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor pinky » 27 Ene 2010, 01:45

He avanzado bastante, ya casi estoy en el 60% voy a seguir pidiendo, algunas salen con otras ... evidentemente, pero nunca sabes cual puede ser ... pido ...
47 (Que pedí antes, comprensible el lapsus)
55.-
56.-
59.-
61.-
62.-
67.-
68.-
69.-
70.-

Gracias por las pistas, SIGUE PERFECTO EL JUEGOOOO!!!

PD.: Para pleno ...
87- Ha estado en el grupo Draconia.
92- Girlschool.
96- No la tengo.
98- Gallhammer.
113- No la tengo.
117- es una cantante noruega de heavy metal. Cofundadora de la banda The Crest.
118- No la tengo.
123- Phantom Blue.
126- No la tengo.
132- Tampoco la tengo.

Siento que sean pistas tan pobres, comparadas con las del creador del juego, pero no puedo darlas mejor.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pleno » 27 Ene 2010, 02:19

Hola pinky, a ver si te ayudo.

47- fue nombrada una de las "Chicas más Calientes en el Metal", por la revista revolver
55- Guitarra y coros en un grupo compuesto unicamente por chicas, formado en 1983, publicaron su primer album en 1985
59- Bajista de una banda Canadiense, tambien de chicas formada en 1997
61- Esta es de Finlandia, caqntante y teclista
62- Vocalista de un grupo Austriaco formado en 1998, metal sinfonico y gotico
67- Metal gotico de Buenos Aires, la banda se formo en 2002
68- Empezo en la banda Novembers Doom en 1989
69- Bocalista de una banda Italiana de 1994
70- Guitarra de un grupo Ruso, tambien compuesto por chicas.

Saludos

PD: No se la de foros de Heavy que llevo vistos ya.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor pinky » 27 Ene 2010, 02:48

Gracias pleno!!

He encontrado varias de las que me has dado y sigo ... ...

No te digo nada de las páginas que llevo yo :evil: con góticas, NU y todo tipo de música similar. :mecallo:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 03:26

Gracias a vuestras pistas he avanzado un poco pero sigo sin encontrar algunas

De momento 6encontrada,15,22,38,39,41,45,46,50 y 51 . Pistas para torpes, please!


Pleno de las que pides solo tengo

96: ex Tura Satana
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor pinky » 27 Ene 2010, 12:41

Aquí estamos ...
15.- Stigma, una de las pocas bandas de death metal con vocalista femenina.
Oriundos de Boskovice (República Checa).
22.- Aroarah.
38.- SCARLET SINS.
39.- Phantom Blue.
41.- Creo que ha estado con 22.
45.- Deadlock.
46.- Del grupo aggro metal Kittie.
50.- Esta la descubrí por casualidad: 'Tiene una habilidad que salta a la vista para cantar, con una gran capacidad de expresion' a Google.
51.- Bandas Crescent Shield y Whole Lotta Rosies.
Espero que salgan.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor lapaca » 27 Ene 2010, 13:25

Gracias pinky999. Todas encontradas

La 15 la tenía pero no encontraba el apellido por ningún sitio.
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado