Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Si, y yo casi me ABRO la cabeza con la estanteria al cogerlo para buscar una con la terminacion que me has dejado y encima no he encontrado nada decente...
Aunque me he tenido que subir a Girona, me he buscado un ratito, ¿DONDE habrás encontrado el vestido?, ¡quizas que un mercadillo....!
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
No hija no; el mercadillo esta bien pa según que cosas, pero yo los "trapos" los compro DEPENDE de la ocasión en boutiques de firma, o de diseñadores españoles, que hay que apoyar la moda española, hombre po favó que aún hay clases...
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)
A mi también me gusta lo bueno en todos los aspectos de producto nacional, ROPA, comida, zapatos, etc etc…….
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl