Felicitaciones Mabella, Nucobo y Summer, con este habeis superado al de los reyes de la casa y era complicado hacerlo. Ademas estamos todos guapisimos.
Bueno me toca presentarme
soy bull y naci y vivo en navarra.
Me gusta la buena cocina de mi tierra en especial un plato que aparece en el excel de megafato dedicado a navarra, la cocina italiana en general y un pescado que en los asadores de esta tierra lo hacen bueniiisimo.
Mis actores favoritos, uno que fue un heroe de Escocia, otro que trabajaba con caballos aunque esta pelicula no me gusto mucho despues de leer el libro y otro que buscaba a una niña desaparecida.
En cuanto a las actrices una rubia con unos ojos azules preciosos, otra que fue ayubdante de un abogado en una pelicula basada en un echo real y Joanna en una pelicula sobre divorcio.
Mis libros favoritos muchos pero entre ellos una novela historica de un autor britanico (uno de mis favoritos) otra sobre Bruno de un autor irlandes y otro que he comentado antes no me gusto la pelicula.
Mis colores favoritos el de la esperanza el de la sangre y el de la noche.
Mis bebidas favoritas la chispa de la vida, una bebida catalana que esta buenisima y otra que con el pescado sabe muy bien.
Cosas que odio a la gente que abusa de los demas, que se aprovechan de su fuerza y a los que le dicen a todo que si a los jefes.
A una isla desierta me llevaria cosas encuadernadas, sonoridad armonizada y sobre todo a mi gente.
Seguro que faltan mas cosas, pero ya ireis pidiendo.
Saludos