732 Marcas y logos de movieboxdv

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: RE: A morenaza27 en 732 Marcas y logos de movieboxdv

Notapor morenaza27 » 16 Jun 2008, 00:42

Juancar escribió:Ves como ya te vas acostumbrando. ENHORABUENA :victoria: y :animo: y como se suele decir aquí uno a la saca.
Y ahora a llenarla, ya veras como pronto aprendes a desenvolverte por aquí, suerte :ok:
:oops:

ERES UN SOLETE MUCHAS GRACIAS PERO EL DE LAS BANDAS SONORAS ES MUY CHUNGO Y MIRA QUE ME DA RABIA QUE ME MANDEN ESTOS TIPO DE TEST PORQUE ME PICO MUCHO Y UNA VEZ Q LOS EMPIEZO LOS TENGO Q ACABAR, EN FIN TENGO TODAVIA UNOS CUANTOS A MEDIO ACABAR
morenaza27
Nuev@
Nuev@

Notapor machowacho » 16 Jun 2008, 17:29

Hola, llevo una temporada con este juego y ya me queda poco, pero una ayuda no me vendria mal

25- 55- 121- 174- 200- 218- 230- 331- 381- 392- 393- 397-
402- me suena a periodico
406- 430- 448-
490- me suena de creditos de la tele, pero no caigo
511- 705- 726-

y luego tengo en casi la 267

gracias de antemano

Editado por arwen:

Según las Normas del Foro que deberíais leer antes de publicar:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
machowacho
Nuev@
Nuev@

Notapor lapaca » 16 Jun 2008, 18:12

Para machowacho

Sólo se pueden pedir pistas de 10 en 10 (normas del foro) así que te ayudo con las 10 primeras

25: marca de café

55: es una empresa española de ropa y equipamientos deportivos con sede central en Elche, España. Nació en 1977 de la mano de los hermanos Diego Quiles y José Quiles, quienes continúan siendo los principales accionistas. El logotipo de la marca está representado por una garra.

121: marca de relojes. Don't touch my ....

174: Es un operador mayorista especializado en "outgoing" con programación aeroterrestre, tanto en vuelos regulares como chárter además de circuitos terrestres por Marruecos, Portugal y España además del resto de Europa Occidental. Su programación chárter se centra en el área de Caribe y Nueva York además de diferentes países del Mediterráneo

200: fabrica sus captadores solares con materiales de última tecnología y altísima calidad, garantizando un funcionamiento óptimo y económico. Estos captadores planos pueden ser montados en tejados de dos aguas, de una sola agua y planos, integrados en tejados inclinados e incluso sobre fachadas verticales.

218: vaporup

230: Sitio de los Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.
un equipo de baloncesto lleva su nombre

331: Portal multimedia de información, actualidad, entretenimiento, búsquedas y servicios de comunicación web

381: seguro médico privado

392: es una empresa petrolera estadounidense con sede en Nueva York. Fundada en 1902 con el nombre de The Texas Company

Y ya están las diez. De todas formas te recomiendo que te leas todo el hilo, porque hay pistas de todas, prácticamente. Si aún así no lo terminas, encantada de ayudarte
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor ashuraa » 16 Jun 2008, 18:22

amos p'alla!!

25 - es una MARCa de café, sI lo piLLAs...
55 - empresa española de ropa y equipamientos deportivos con sede central en Elche
121 - marca de relojes, si no me equivoco tiene la sede en Milan
174 - compañia de viajes líder en cruceros
200 - compañia fabricante de calderas, calentadores...
218 - casa que fabrica medicamentos, uno de los más famosos es el vaporup
230 - caja unica que patrocina un equipo de basquet
331 - un servicio de mensajeria instantanea que todo el mundo usa... aquella en que tambien viene el hotmail, pero en siglas
381 - seguros de salud: A******, los primeros detras de tu salud
392 - empresa petrolera estadounidense con sede en Nueva York
393 - television autonómica de la comunidad con capital en zaragoza
397 - editorial barcelonesa que se llama igual k el volcan que anda por las canarias...
402 - es un periódico, dime... qué ves en el dibujito??
406 - nuevo concepto de cadena de tiendas abiertas los 365 días del año durante 18 horas
490 - compañia de préstamos rápidos, estos k estan tan de moda, creo k el tio del anuncio va vestido con un traje chaqueta rojo...
511 - cadena de revelado fotográfico mu rápida, en una hora tus fotos...
705 - es un instituto cultural, una institución pública cuya misión es difundir la cultura británica por el mundo
726 - fabricante de ropa deportiva, francés: pur espirit du sport - 1882

la que tienes en casi:
267 - tv + comunidad autónoma del noroeste de la Península Ibérica

Ala, que haya suerte!!
Ashura, astro de las sombras...
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor morenaza27 » 16 Jun 2008, 22:33

machowacho escribió:Hola, llevo una temporada con este juego y ya me queda poco, pero una ayuda no me vendria mal

25- es un cafe es parecido a la arcilla
55- es una marca de deportes kon EL Mejor Ejrcicio (fijate siempre en las mayusuclas)
121- don't touch my b.....
174- Puede ULLtimo Mas ANtes TUr de francia
200- Judias UNtandas Kon El Rojo Sabor
218- son unos caramelos que refresscan la garganta
230- es un banco o un equipo de baloncesto
331- los tienes puesto para hablar con la gente (internet)
381- adeslas
392- es parecido a texas COn algo
393- es un canal de televisión
397- zona mas alta de la isla de tenerife
402- es un periodico es como la bola del M....O
406-es un supermercado O.....R
430- es como el INTER Moreno Amarillo Crema HIpo Nada Éstilo
448- marca de camara de fotos
490- me suena de creditos de la tele, pero no caigo Mejor Estilo De Inteligencia Al Tocar Inseguro Salsa
511- es una cadena de tiendas de fotos
705- centro para aprendes ingles en España o en el reino unido
726- le coq sportif

y luego tengo en casi la 267 : es la television de galicia

espero q con estas pistas lo consigas terminar a mi me ha costado un mes y gracias a las pistas de la gente e podido terminarlo suerte y ya me diras que tal te ha ido

gracias de antemano
morenaza27
Nuev@
Nuev@

Notapor machowacho » 17 Jun 2008, 01:15

muxisimas gracias a los 3 por la pronta respuesta, ahora solo me kedan los bonus.el problema es que me los se, pero no me los valida. alguna idea?? gracias por todo
machowacho
Nuev@
Nuev@

Notapor pleno » 17 Jun 2008, 01:47

Tienes la solucion en la pagina 17 de este foro, hay que tener todos los bonus correctos para que te los valide.

Suerte.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor jimpas » 21 Jun 2008, 14:36

ola!!

ya me falta menos pero aún me falta. pongo del 1 al 300 que no hay manera:
54-88-102-115-139-149-165-206-238-277-283
jimpas
Nuev@
Nuev@

Ayuda a jimpas en 732 marcas y logos

Notapor Juancar » 21 Jun 2008, 15:37

Veamos que podemos hacer.
54. llega Su Majestad. Dos letras.
88. hace un DIA DORAdo.una palabra.
102.`Por favor, es el escudo de las naciones unidas, pon las siglas.tres letras
115. fotocopiadora mui eXpecial pEROque muy eXpecial. Una palabra.
139. pueS PONTE a limpiar y te lo eXplicaras. Una palabra.
149. voy a tomar Ron BAcardi. tres letras.
165. Famosa marca de coche que antes atodos los cochazos los llamaban asi hay una pelicula con el nombre del el en color rosa.Una palabra
206. esto es TOTALmente irregular.Una palabra.
238. De donde sacan las aceitunas pero con articulo. Dos palabras.
277. Como selva cambiandola v por W y la a por o.una palabra.
283. venga ten VALOR que lo sacaras. Una palabra.
fijate en las mayusculas y suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: Ayuda a jimpas en 732 marcas y logos

Notapor jimpas » 21 Jun 2008, 17:21

muchas graciasssssssssssssssssss juancar me ha ido muy bién tu rápida ayuda. así es más fácil!!!
jimpas
Nuev@
Nuev@

732 marcas y logos de movieboxdv

Notapor perrault » 03 Jul 2008, 02:16

Hola soy de argentina y sólo me quedan 2 para terminar y no me coinciden las pistas con los logos, por favor socorro.

335 según las pistas CASTROL, pero el logo es un paralelogramo casi rombo de color fucsia y como una L invertida arriba una recta al lado y como una C que cruza la recta.

727 según las pistas EA SPORT pero el logo es una bruja montada en una escoba mirando para la derecha, todo el dibujo como en color dorado.

Hace una semana que estoy con estas dos y no puedo dar con las pistas :cabreo:
perrault
Nuev@
Nuev@

Notapor ane » 03 Jul 2008, 03:28

hola, la primera tienes bien, es castrol, prueba a borrar y volver a escribir
y a la segunda le falta una s al final
buena suerte,
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz

Notapor perrault » 04 Jul 2008, 02:53

En algún lado lei que había dos juegos muy similares y que cambiaron algunos logos porque no se podían validar. Quisiera por favor que alguien lea mi pedido de ayuda anterior donde describo los logos que yo tengo y compare con los que tienen validados con esas marcas inclusive la segunda agregando la S, cosa que ya hice y no valida. Creo que tengo otros logos en mi juego.
movieboxdv podrá responderme???
perrault
Nuev@
Nuev@

Notapor lapaca » 04 Jul 2008, 10:51

Para perrault

No sé si hablamos del mismo juego. En el de los 732 logos, la 335 es la que se dijo anteriormente y la 727 el dibujo es un círculo que pone sports dentro. Yo no tengo otro juego de logos en el que haya otro 727 (los demás son más cortos).¿el juego lo has bajado de esta web?
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor MABELLA » 04 Jul 2008, 12:19

Lapaca tiene razón, es cierto que hay otros juegos de logotipos, pero no son tan grandes (en cantidad de logos)

RECOMENDACION: (para evitar malos entendidos)
Procurad a la hora de descargar el juego, no dejarle el nombre con que se archivó sino el nombre del HILO correspondiente, asi aseguramos estar hablando del mismo juego. A la hora de abrir el juego para dar pistas a los demás, si tanto el hilo como el juego que habeis descargado tienen el mismo nombre, pues mejor que mejor, os parece?

Voy a mirarme el juego a ver donde puede estar el error, incluso que no esté descargado de esta web
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales