Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Aiss; Violet wapa, que no me expresado bien, ( no me refieria al volumen, Dios me libre) , queria decir que te haces querer. Ah! por Peri no te preopcupes le he mandao un MP
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)
Como me conoces Violet DEsde luego que depende del dia y además y sin coba te añoro muchisimo preciosa, hoy me has alegrado la noche.
Ojo lo he dicho en el buen sentido Muchos besotes guapota, que eres cuidate mucho y te deso lo mejor
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
jaja joder como me cuidais todos madre... ainsss...!!
y a ver si mañana entro en UTV jaja aunk me haveis metido miedo... DEPENDERA de como me enuentre..
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Si es verdad, pues si yo no voy por ahí es porque soy un poco TOSigoso y se mosquean los que no me conocen tan bien como Violet, por cierto da recuerdos a las madres de mis nietos y ha estos un montón de besos y deseos de que estén sanotes.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.